Sólo Techno, Techno Minimal,Acid ,Dub...

Milky

#3119 #3120 A mí me flipa esta mujer, trabaja muy bien sus sets. Ahora mismo <3

AlunaGeorge

i wanna go banggggggg

x1gorzz

Ya te digo, me encantan sus sesiones, no la veo nada lineal y siempre sorprende. Sabe muy bien elegir los temas y el momento. Hoy mismo me vi la ultima boiler de ella y puf <3

Una pregunta, no os parece Marco Carola un poco sobrevalorado? Se como es su música y lo que te vas a encontrar cuando vas a verlo(son estilos totalmente diferentes) pero a mi ya me empieza a cansar un poco la verdad. El año pasado en Ibiza me perdí el Musicon y la verdad es que en el momento me jodio mucho pero viendo lo visto no me parece pa tanto joer. Mis colegas flipan con el since 2008 xD

2 respuestas
AlunaGeorge
KaNiBaL_Cb

No es el lugar idóneo, o quizá si. Nada, que he hecho una sesión alejada del techno, o dicho de otra manera, he mezclado beats, free-funk, jazzy y house pistero para una noche de verano. La dejo por aquí vaya ser que le interese a alguien y le de por escucharla, incluso disfrutarla como yo.

Mixcloud

Tracklist:

01- Samiyam - This L
02- Melo Zed - Whe In Rome
03- Glenn Astro - Bochum
04- Caural - Camphor
05- Henry Wu - Expensive Ghetto ft. Mo Kolours
06- Uffe - Die For You
07- Reginald Omas Mamode IV - Dou You?
08- Roman Rauch - Cosmic Shit
09- Ricchio - Jungle Way
10- Creative Swing Alliance - Higher Ground
11- Deymare - Ro Real
12- Gerd & Elbee Bad - House (Arttu Remix)
13- Jayson Brothers - Monster Box
14- Rootstrax - Harlequin

B

#3123 discrepo con Nina Kraviz, pero vamos es cuestion de gustos. Yo la veces que la he visto ha pinchado techno suave y algo aburrido (en Space, Fabrik, y MWF). Que para un warmup esta genial pero para las 3 de la mañana y pinchando entre ben klock y dettmann, tienes que adaptarte un poco yo creo. Tambien depende mucho, de donde la veas, sus sets son mas para gozarlos en un club pequeño que para fiesteo de festival, aunque por ejemplo hace 2 años o el año pasado, no recuerdo bien, lo partio en el Neopop por ejemplo. Sobre Cacerola, que ya que le has sacado el notas no varia mucho, suele ser todo el minimaleo. Cuando el tio era la crema tengo entendido que era por los 2000's, que producia temazos y pinchaba sesiones muy energicas a lo ben sims y cia. Y lo de Music On, ya no solo por los carteles merece la pena, sino por el ambientazo que es la terraza de Amnesia amaneciendo, que siempre el dj que hace el closing se viene arribisima y la gente esta a tope, sea Music On o Cocoon. Pero vamos, Carola cuando quiere, te monta el fieston padre, por ejemplo en el Dreambeach del año pasado se comenta que lo partio, y las sesiones de music on que he escuchado estan bastante guays si te mola el rollo, aunque fuera de eso...

Ya que he sacado el tema del Neopop (coincide con el DGTL que se ha puesto mas arriba) al final se han rajado mis colegas y me he quedado solo con todas las ganas de ir con el cartelon que lleva. Asi que si alguno subis desde madrid y teneis sitio para uno mas avisadme :]

PD: muchas de las sesiones del Awakenings estan subidas a youtube, al canal de Prisoneer

1
KaNiBaL_Cb

Ya salió el discazo de la nueva promesa Fis, menuda joya. Directo candidato a lo mejor del 2015.

Electronica experimental, rara y bonita, si te mola el royo no te lo pierdas.

2
AlunaGeorge

Una foto que ha subido blawan.

Hahahaha tiene que ser jodido de explicar.

2
shakespeare

La tipa debe estar en plan "¿qué puto cable corto? HELP"

stuckED

#3123 Si vas a ver a Carola sabes lo que hay: tech house y punto. El tipo varía poco, mete algo de mínimal, quizá algún tema más technero, pero la base de sus sesiones es el tech house. A mí, personalmente, me aburre un poco su estilo.

1
chiptune
5
AlunaGeorge
alexmaky

descubri hace poco el disco de Stephan Bodzin y la verdad que me ha sorprendido para bien

1
stuckED

All hail the king:

https://boilerroom.tv/recording/dixon/

#3135 A mí, a día de hoy, es el que más me gusta. Las selecciones musicales que hace me parecen bestiales y no tiene necesidad de "romper" nunca en una sesión para que sea de diez. Pero vamos, para gustos colores.
Ben UFO es un puto amo también sí.

1 respuesta
AlunaGeorge

#3134 No me gusta nada, sobrevalorado en mi opinion. Sin embargo Ben UFO si que esta a otro nivel.

https://boilerroom.tv/recording/ben-ufo/

TechnoAddict

Sobre Carola , sobrevalorado si que es, pero es un tio con clase que se ha marcado un estilo que es difícil de igualar (al principio me pareció muy aburrido :D)

B

El señor Luis Cantalapiedra aka Arcanoid aka DJ Muerto esta mas en forma que nunca. Uno de los mejores productores nacionales y un referente

https://detund.bandcamp.com/album/insane

https://odiorec.bandcamp.com/releases

x1gorzz

Os dejo esta referencia del sello de mi hermano, a ver que os parece.

Castellano-Voices

https://pro.beatport.com/track/dark-voices-original-mix/6600402

AlunaGeorge
Halvert0

un podcast que hice para un colectivo de aqui de Galicia

3 3 respuestas
Kartalon

En poco más de un mes me voy al Boomtown, y creo que el cartel de este escenario, el bang hai palace, puede interesar por aquí.

Quizás también interese el cartel de este otro escenario, pero de ahí ya sí que no conozco ni a uno.

¿Recomendaciones de qué he de intentar no perderme?

1 respuesta
x1gorzz

#3140 me puedes decir el tema del 1:08:20 ?

1 respuesta
B

#3141 Que envidia, poder ir a festivales con dnb, bueno a no ser que estes en Uk es jodido. Yo iria de fijo a ver a LTJ Bukem y Goldie, que son leyendas vivas del dnb. Luego de techno Surgeon la lia gorda, y Truss si no se pone pesado. Squarepusher si te mola el rollo idm raro que lleva puede ser curioso, y A Guy Called Gerald es una leyenda tambien. Del segundo cartel no conozco a ninguno, pero por las pintas que llevan de ingleses con el chandal de adidas, me da que montaran buena rave si xdd

#3140 el primer y ultimo tema me han flipado. Con que pinchas por curiosidad?

2 respuestas
Kartalon

#3143 Surgeon es un fijo, que siendo de Birmingham es más fácil verle fuera que aquí (vivo en Bham), Squarepusher lo tenia ahi como backup si no coincidia con nada... Gracias por las recomendaciones :)

A ver si alguien conoce algo del segundo cartel, porque puede ser curioso pero seria ir a ciegas como no me ponga a hacer research xDD

AlunaGeorge

Dillinja y Metalheadz, imprescindibles.

Halvert0

#3142 aqui tienes

#3143
el primero es Answer Code Request -Thermal Capacity, te recomiendo el disco entero si te gustó ese tema

y el ultimo este de una productora emergente, tb deberias escuchar todo el disco

por cierto pincho con vinilos y timecode para los temas que aun no me puedo permitir en vinilo xDD

4
chiptune

Sunil Sharpe recomendando vinilos:

1
soulsville

joderos, me voy al Dekmantel (abono día) y la noche del sábado 31 de julio a esto:
No envidiéis.

Regis canceló esta semana y en su lugar viene Paula Temple <3

3 3 respuestas
B

#3148 :qq: :qq: :qq: Ademas la opcion b (Paula Temple) incluso mejor que Regis, que esta ya algo visto.

stuckED

#3148 Paula temple lo estalló en el auditorio de LCE en febrero, la gente levantándose porque no podía más.

Usuarios habituales