Sólo Techno, Techno Minimal,Acid ,Dub...

AlunaGeorge

Alguien conoce el programa atmosfera de radio3? Me dio por ponerlo el otro dia en la tele de madrugada y sonaba bien, no pude dormir vamos. Lo lleva una tal Elena Gomez.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/atmosfera/atmosfera-120715/3208078/

1 respuesta
iZueL

#3148 supongo que las entradas del club las tendras ya pilladas. Te lo aconsejo porque sino una vez que estás alli es imposible conseguir entrar en ningún club, todo agotado o colas de horas imposibles

1 respuesta
chiptune

Ya que estabais hablando de Paula Temple... https://soundcloud.com/paulatemple/ra-podcast-464

soulsville

#3152 ¿Te refieres a lo de Katharsis? Sí, ya tengo la entrada.
¿Has ido al Dekmantel o a la sala donde se hace el cartel?

B

El Pillaglobos otra vez haciendo el ridiculo. Que tio mas lamentable

Y ademas pinchando basura estilo Cadenza

2 respuestas
LoB0s

#3151 Las madrugadas de musica electronica de los findes en radio 3 siempre han sido muy famosas.
La noche del viernes de 1 a 2 tienes el laberinto que lo lleva Henry Saiz, el tipo es toda una eminencia y controla de casi todos los generos, muy recomendable.

stuckED

#3155 Muy en desacuerdo. Lo que no se puede hacer es poner a Villalobos después de Coxy, que es todo energía y hacia arriba. Villalobos es otra cosa, o te gusta o lo odias. A mí personalmente de los tres o cuatro vídeos que he visto de esa sesión en ninguno me ha parecido la música desagradable ni mucho menos. Otra cosa es que la gente fuese allí esperando bailar como con Cox o Väth, pues se llevan una mala sorpresa sí.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Regis >>>>>>>>>>>>>>>>> Paula Temple. Por favor un poco de respeto a una de las grandes leyendas vivas y activas de la historia del techno.

2 1 respuesta
stuckED

gkdflsjdf <3 <3

1
B

#3157 A parte de que la musica a mi no me guste, lo que se critica mas de este hombre es su actitud. Vas a un festival a trabajar, no a pasar el dia con los colegas mientras te pones ciego a cocteles. Sven Vath es otro que tal baila y mas de una vez se le ha visto en un estado lamentable.

#3158 Nadie le ha faltado el respeto a Regis, que esta claro quien es y la importancia que tiene. Pero eso no quiere decir que haya que preferirlo a el a la fuerza. Mas leyenda es Jeff Mills y si hoy en dia en un festival me lo ponen a la misma hora que Voiski, pues me voy a ver a Voiski. Yo valoro el proyecto musical en un momento determinado, no el nombre del artista.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3160 Es una forma de hablar, no te lo tomes a mal xD.

No hablaba de Regis como leyenda, que lo es y mucho; lo decía por su época actual y por como NO ha envejecido, nada que ver con Jeff Mills que está bastante acabado.

1 respuesta
AlunaGeorge

Relax boyz

1
B

#3161 Regis sigue siendo top, y aunque puede que incluso hoy en dia sus lives tengan algo mas de calidad que los de Paula, creo que la segunda tiene mas capacidad para sorprenderme y esta en curva ascendente. Lo mismo la veo y luego me arrepiento de no haber ido a ver a Regis, pero bueno eso nunca se sabe.

AlunaGeorge

#3155 Que hace? no voy a ver los 30 minutos.

2 respuestas
x1gorzz

#3164 Min 8:45 mangadas muy gordas con el crossfader, por ejemplo, bailes ridiculos (aunque ahi no me meto) y no se pone los cascos en los 10 min que le dejan xD

AlunaGeorge

Jajja he visto 5 minutos, los technics dando vueltas sin nada encima. Segun he visto este tio produce temas de media hora asi que igual en todo el set hace 2 transiciones o asi xD

B

#3164 Hace de todo menos su trabajo xD No hace falta ver el video entero, nada mas empezar ya se pone el primer lingotazo.

Txaman_

Canción del video

Ya entra más en la escena trance, pero me parece que aquí también es digno de ver (veáis)

soulsville

Regis sigue en plena forma, sí. Envejece bien, el hijo puta. En septiembre saca nuevo LP.

Mola el ep que ha sacado Marvin & Guy en Hivern.

#3140 ¿Pinchas en algún garito de Ourense? Me han hablado del Monkey unos coleguitas y parece que no está mal. Si te pasas algún día por Sarria avisa y nos ponemos un poco de tralla :_)
Me ha molado mucho lo de Under Black Helmet, está en camino.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

No soy mucho de Bicep, pero con este tema me quito el sombrero, uno de los himnos del verano.

best remix, como no por el rey del mambo

por cierto, primeros nombres del MiRA

http://i.imgur.com/hVH8O0X.jpg

1 1 respuesta
AlunaGeorge
2
stuckED

Todo lo de esta página me hace correrme. Especial mención a #3170 con Bicep.

Halvert0

#3169 esee pues mira, el 1 de agosto tengo fecha cerrada en el monkey asique si andas por la zona animate :)
aunque de techno ahi poco es rollo house pero house del bueno!
De techno hay uno que se llama Berlin es un buen garito el único fallo es que la gente no va, y eso que esta dpm situado

A Sarria desde que cerro la Litmar poco se va jajaja
Yo ya tengo el mio! :D

Ahora un poco de material

2
x1gorzz

ememememed

1
drakezisback

Ojo al live que se va a marcar este hombre en el Dekmantel.
En primera fila estaré.

Bonus:

1
prevencionis
3 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3176 Llevo varios días enganchado a algún tema de ese largo EP, uno es el que has puesto y el otro este

2 1 respuesta
prevencionis

#3177 Ya te digo tio, es que el album ese es una pasada

AlunaGeorge

Me gusto mas Astragal.

offtopic; Cierra el sello 50weapons de modeselktor tras llegar a 50 releases en 10 años :psyduck: :psyduck:

KaNiBaL_Cb

Una pena lo de 50 Weapons, aunque cerraran de la mejor manera con una ultima ref; el nuevo álbum de Benjamin Damage.

Nunca pongo nada por aquí de uno de mis artistas preferidos dentro de la escena.

y un día en warehouse

2 1 respuesta

Usuarios habituales