Sólo Techno, Techno Minimal,Acid ,Dub...

breixone

#3417 Siempre viene bien algo de tech!

S

No me gusta nada Paco Osuna, pero en su club programa de lujo. Techno del bueno casi cada jueves.

Paarees

Un poquito de caña para empezar el Lunes.

Alguien que vaya al Ebro Beat Festival? Acaban de salir los horarios. Por mi parte pena que Fernanda Martins solo pinche hora y media...

1
x1gorzz

por la mía la verdad es que es un alivio. yo puede q vaya pero vamos solo me interesan reeko, spartaque y un poco marco bailey

Latted

#3413 Dios, lo iba a postear ahora... puto temazo.

8 días después
B

un poquito de minimaleo, que no todo va a ser bombos, y en el hilo de deep no entra ni con calzador:

1
Oneiros
krommenacker

remember:

2 1 respuesta
prevencionis
1
van-dermeide

Necesito saber como se llama este track en el min 11 set laurent garnier

1 respuesta
Paarees

#3430 Creo que se cual es, ahora voy a salir asique el domingo lo busco y si no te lo ha puesto nadie te lo pongo, que lo tengo guardado en una lista suya!

1 1 respuesta
van-dermeide

#3431 ok

1 respuesta
Paarees

#3432 Esta es la original, no se que remix usa en esa sesión

2 1 respuesta
van-dermeide

#3433 gracias ya investigaré el remix

Halvert0

si alguno no lo vio

Kory

Me la pone morcillona

Paarees
B
2
soulsville

#3428
Mucho he escuchado la de Evigt Mörker este año. Olas de sonido en las orillas del cerebro post-md tras jaranas que parecían no acaban jamás (soy un poeta)

aquí os dejo a un chaval de la hornada italiana que está sacando dub/deep techno del bueno. Hace poco estuvo en Barcelona en el festival Paralel.

2 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Me tiene enamorao la Kelly Lee Owens, un poco lo que me pasó con la Avalon Emerson en su primera escucha.

Futuro yo verle a esta mujer.

y el nuevo disco de Grischa Lichtenberger gira entorno al techno, idm, ambient, glitch... y es una de las recomendaciones de la semana.

2
B

Sesioncilla de techno industrial. Algun tema lo descubri aqui

Tracklist
2
x1gorzz
NeXiS

Alguien que vaya al ADE este año o haya ido años anteriores? Voy del 21 al 24 con un colega mano a mano y creo que vamos a flipar bastante

El 21 iremos a la boiler room de Joris Voorn si nos llega invi, sino a maceo plex al rijkmuseum, después por la noche al awakenings de Joris
El 22 la fiesta DGTL x Kompakt
El 23 al nuevo club que abren en un piso 22 con joris + darling

Si, igual nos empachamos de Joris y Kolsch, pero son 2 de nuestros favoritos así que creo que lo vamos a gozar

Espero volver vivo

1
prevencionis
1
B

tengo alguna invitacion a what.cd, por si alguno gusta (y lo va a usar de verdad). Un oldie:

ThOrKeMaD

Me estoy quedando tuertísimo con esta sesión

Ojo al detalle: UFO STAGE jajajaja

#3439 Yo lo vi allí! estuviste? Tengo un par de vídeos de cuando pinchó, pero na, muy cortos. Y por cierto, está la sesión que hizo allí:

1 respuesta
B

#3446 Vaya barbaridad de sesion la de Tozzi... Si alguien me pasa el tracklist se lo como todo

G

actualmente no me gusta nada la deriva que lleva tomando el techno hasta ahora hacia sonidos lentos repetitivos e infumables , nada que ver con la manera en que se pinchaba a finales de los 90 y principios de los 2000 ...

igualito a los sets infumables que hacen ahora y eso que siguen siendo de lo mejor de la escena porque si hablamos de la deriva de pichiflautin o umek....

Paarees

El sábado pasado estuvo Kike Pravda y Oscar Mulero por aquí en Bilbao y puff, increible. A kike ya lo tenía fichado de la otra vez que vino, pero era la primera vez que escuchaba a Mulero en directo, y aunque me esperaba algo más "hard" me encanto su sesión.

Os dejo un set así oscurito para empezar bien el sábado!

PD: Hoy veré a Fur Coat, la verdad nose que tipo de musica esperar, no les sigo nada. Alguien les ha visto?

1 2 respuestas
prevencionis

Ya que esto va de poner sets, aqui va el Boiler de Codex Empire. Pajas de sangre.

1 1 respuesta

Usuarios habituales