Sólo Techno, Techno Minimal,Acid ,Dub...

Paarees

#3450 Buff muy bueno, no le conocia.
Este estilo de techno como se llama? Que es como rollo Dark o asi?

1 respuesta
prevencionis

#3451 Correcto, para mi es techno oscuro puro y duro. Pero bueno eso de poner etiquetas a géneros musicales ya sabes como va.

1 respuesta
Paarees

#3452 Ya... Cada vez me gusta más, solo que prefiero que sea más duro, tirando a Hardtech y tal :santo:

Dejo dos temazos que puso Laurent Garnier en el Dreambeach de este año y me dejaron flipando. No sabría decir cual me gusta más.

1
Itoh

#3449 me encanta

ThOrKeMaD

#3449 ioputa, lo iba a postear ahora mismo. pfff crema.

alguien sabe q cancion es esta? está grabado por mi persona. el paralel ha sido un antes y un después, tanto a nivel musical como personal :psyduck: :shutup:

Os dejo esta sesión de Abdulla Rashim, empezando con lluvia. Si está nublado o lloviendo en vuestra city, dadle, lo vais a gosar.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

Mel

2
ThOrKeMaD

¿Alguien sabe el nombre del último tema?

1:01:05

B

#3455 viendo videos por yt del festi, vaya pintaza. Cuanto costo la entrada?

2 respuestas
ThOrKeMaD

#3458 a mi me salió a 60€ cuando la compré en marzo. pero cuando salió el tema de voluntariado, la revendí por 38€. y con el voluntariado me entró: entrada festival, dormir en un tipi con colchón y mantas, varias consumiciones (pero vamos, acabé bebiendo lo que quise) y reembolso de el autobús de bcn al festival, ida y vuelta, en cerveza. por trabajar dos turnos de 5 horas.

1
soulsville

nuevo ep del jefe

3
Paarees
2
ThOrKeMaD
Paarees

Ultimamente ando quemando a I Hate Models, me flipa mucho su royo.

1
KaNiBaL_Cb
1
ThOrKeMaD
ThOrKeMaD

#3458 una de las cosas más impactantes del paralel fué el sonido... en mi puta vida he oido un sonido tan bestia. ultra limpio y 0 dolores de oidos, aunque estuvieras comiendo altavoz 24/7... los cambios de tono/ritmo eran bestiales, el cuerpo entero se te quedaba: wtf? de otra liga. solo por eso, ya mereceria la pena ir XD

1 respuesta
B

#3466 Por los videos que he visto son 4 tweeters Funktion One y 2 pilas de graves (F1 tambien) debajo. Es considerada la mejor marca de altavoces, y los mejores festivales/salas suelen traer esos equipos (aunque hay mejores marcas, entre los que tenemos poca idea es la mas conocida). Hoy en dia en salas de madrid enfocadas al techno/house, estan todas cambiando el soundsystem a F1, por que suena muy bien y se han puesto de moda, la estetica tambien ayuda.

Como curiosidad, el Dekmantel de este año, del que ha comentado todo el mundo la calidad de sonido, iba con 20 tweeters de esos:

Lo que comentas de tirarse horas y horas comiendo altavoz a medio metro y no quedarse sonado a mi tambien me ha pasado, y en un video de la marca comentaban que era por el tratamiento de agudos que le hacen (mi sensacion es que aunque suenan potentes, como que no "chirrian"). Y los muros esos de graves tambien son awita, en una sala que estuve en suiza tenian practicamente el mismo setup del video que has pasado del parallel y era una barbaridad lo bien que sonaba aquello. Tambien en el ultimo monegros tenian un setup parecido al del Dekmantel en el escenario del Row, y aquello estaba lejos de sonar bien. Aparte del sistema que monten tambien entrara en juego como lo traten, equalicen, etapas... me imagino.

1 1 respuesta
VenEZ

Me estáis dando ganas de comer altavoz cabrones! XD

ThOrKeMaD

#3467 Pues así es. Por ejemplo, el sábado a la noche cuando Abdulla Rashim, estaba currando en barra e iba medio burlao de drojas y alcojol, y en cambios de tonos/ritmos significativos, era acojonante, notaba como todo el puto cuerpo cambiaba de vibración, se notaba un cambio en el ambiente, pero de manera super nítida. me desencajaba constantemente jajaja

KaNiBaL_Cb

El artista de moda en el techno es de un pueblo Sevilla sabe o no.

[media]
https://www.youtube.com/watch?v=_UYEOeyRm4E[/media]

1 3 respuestas
prevencionis

#3470 Pues este sábado hace live en Granada, yo me voy el finde de escapada y me replantee pasar por allí para ir a verlo. Lo malo es que entré en el soundcloud de los dos que pinchan con el y no me gustaron nada de nada... y paso de comerme una noche entera de mala música para ver un live que como mucho durará hora y media...

KaNiBaL_Cb

Uno de los TOP del año no sale por Subtext, aunque podría. Se lo lleva sorprendentemente un sello en bastante decadencia como Hotflush.

Lo firma PYUR, un jovencito de Munich que amenaza con colocarse entre los artistas experimentales más interesantes de la escena. Si el año pasado fue FIS (aunque este año también se la ha sacado) quien puso orden en las novedades, este año el premio es sin duda para este chico.

++++ BONUS ++++


Pitch Black Mirror by Orphx

Paarees

Que subida pego la sala cuando Mulero metio este track :P

Extra:

Schranz

2 comentarios moderados
Itoh

#3474 wtf?
#3477 estas poniendo el mismo link.....

laurit

https://www.youtube.com/watch?v=KKuR2wBwJOI

ThOrKeMaD

#3470 cuxame, suena canela er nota. lo dejo por aki:

1
B
1
KaNiBaL_Cb

:qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta

Usuarios habituales