Sólo Techno, Techno Minimal,Acid ,Dub...

EuuD

#3510 un dj sin producir hoy no vale nada

Oscar Mulero empezó a salir de madrid cuando comenzó a hacer música

Inclusive en esos tiempos no eran ni tan dificil simplemente ir a poner música xD, que lo intente ahora desde 0 con otro nombre sin hacer música y lo vemos

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3511 Hay algún que otro caso como el de Ben UFO.

1 respuesta
Paarees
EuuD

#3512 hasta ben ufo tiene música

https://www.beatport.com/track/fabriclive-67-ben-ufo-continuous-dj-mix/3991896

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3514 eso es un dj mix, ni un tema es de èl, Ben UFO no hace música y es famoso por ser un gran dj.

1 respuesta
EuuD

#3515 Vaya, simplemente busqué su nombre y copie el enlace. -1 para mi

En fin, voy a dejar el tema ya. Sé de lo que hablo y lo que estoy diciendo.

Cualquiera de nosotros que quiera estar alguna vez tocando en un gran sitio, tendrá antes que pasar por su silla y ordenador unos cuantos años

NeXiS

A ver, el tema es que cada vez es más sencillo ser Dj como selector musical, entre otras cosas debido a la tecnología, de ahí que cada vez más, haya que complementarlo con producciones propias, pero todavía hay casos de buenos selectores musicales que conectan con el público mucho mejor que algunos productores.

Hay quién todavía los valora: https://dekmantelselectors.com/

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Es que grandes productores y musicos que sean a su vez grandes djs no hay muchos, de hecho hay muy pocos. Así que se me vengan a la cabeza, Floating Points, James Holden y Objekt creo que estarían en mi top.

1 respuesta
EuuD

#3517 Tu mismo acabas de decir que ser "selector musical" o empezar ahora a serlo es casi una gilipollez a no ser que quieras tomarlo como hobbie para casa y reuniones con colegas.

#3518 En eso si te doy la razón, deejays que hagan locuras y que hagan musicón hay muy pocos aunque para eso están las producciones también

1 respuesta
Paarees
Halvert0

#3519

ahora vete al bitport a mirar tb

1 respuesta
EuuD

#3521 Pues tío, estas dejando muy abajo el argumento que están defiendiendo de ser buenos djs... mezcla un tema detras de otro y au xD. A eso le sumas que no hace musica tampoco no? madre mia...

De igual forma, la trascendencia que tiene el chaval lo muestran sus 700 visualizaciones xD

Madre mia, mi primer track tiene 3500 repros en youtube y es una autentica basura xD

De verdad, no quiero generar mas debate... solo teneis que ver la gente que gana pasta de verdad y está en la puta elite si "PRODUCEN", pero no hay mas ciego que el que no quiera ver... si sois unos mediocres y quereis reconfortaos pensando que no es asi, ADELANTE.

3 respuestas
NeXiS

#3522 thread en el que te veo, thread en el que me canso de tu soberbia.

Además, antes me has quoteado como si no supiese lo que decía cuando en parte te estaba dando la razón, en serio, míratelo o echa el CV en sálvame, que lo tuyo es de libro. Y cansa.

Por cierto, las reproducciones no dicen si algo es bueno o no, ejemplos tienes a patadas.

Pero vamos que después de verte linkear un mix como si fuese un tema ya tenemos suficiente, nos estas dejando ciegos con tanta sabiduría.

1 1 respuesta
B

#3522 Kr!z es el fundador de Token, uno de los sellos mas importantes de techno. Ya me diras si tiene trascendencia el chaval xD

3 1 respuesta
Halvert0

#3522 pero si es el dueño de Token pavo jajajajaj
te puedo decir que ahora mismo es de los que mas fresco se lo esta llevando del techno en general, asi que si quieres hablar de pasta...aunque pensaba que iba sobre musica el "debate"
para ti tiene que pinchar en tomorrowland para que sea trascendente no? pues toma que tambien hay

vete al bitpor anda, aqui tienes a otro DJ

1 1 respuesta
EuuD

#3523 Te equivocas, estaba apoyando tu teoría

#3524 Con eso ya me lo dijiste todo, pincha en fiestas porque es el dueño del sello X y a la gente le conviene tenerlo ahí xD. Su sello tendrá repercusión, pero el tiene 0. Es rollo Coyu con Suara pero al menos Coyu hace música.

#3525 Me la suda tomorrowland

PD FINAL: Tiene que ser horroroso nunca llegar a ver tu nombre en un disco y solo ver el de otra gente que posiblemente esten en sus casas mereciéndotelo mas que tu y TÚ haciendote el euro y haciendo bailar a la gente con el trabajo y sacrificio de otras personas...

ThOrKeMaD

Venga chavalada, ya está el aftermovie del Paral*lel Festival:

El año que viene más y mejor.

Edit: en serio, si os pica mínimamente, id! Os podría decir mil motivos, pero me quedo con dos: sonido y el aforo limitado a 1000 personas. Y bueno, tres: naturaleza.

WaldoFaldo

Qué pasada el cube

1
B

Podriamos ir poniendo las mejores realases del año por aqui

Poco se ha hablado del albumazo de Dorisburg

ThOrKeMaD
KaNiBaL_Cb

Mis favs de electrónica en 2016 sin seguir un orden, siendo el ganador indiscutible mi amado Mark Pritchard, que consiguió hacer un álbum histórico.

Mark Pritchard - Under the Sun
PYUR - Epoch Sinus
Second Woman ‎– Second Woman
Ital Tek - Hollowed
Kaitlyn Aurelia Smith - EARS
Datach'i - System
Paul Jebanasam - Continuum
Demdike Stare ‎– Wonderland
Roly Porter - Third Law
FIS - From Patterns To Details
Ian William Craig ‎– Centres
Steve Hauschildt ‎– Strands
Loscil ‎– Monument Builders
Huerco S. ‎– For Those Of You Who Have Never (And Also Those Who Have)
Eluvium ‎– False Readings On
Youandewan ‎– There Is No Right Time
Marie Davidson ‎– Adieux Au Dancefloor
Segue ‎– Over The Mountains
Ben Lukas Boysen ‎– Spells
Skee Mask - Shred
Space Dimension Controller ‎– Orange Melamine
I Hate Models ‎– Warehouse Memories

3
ThOrKeMaD
2
Paarees

Necesito saber el track que rompe sobre el min 20, creo que lo escuche antes pero ni idea su nombre. Increible sesion por cierto.

pIJAS

2
soulsville

Uno de los EPs que más me ha gustado este año

2
Artefius

classic

2
Paarees

Me encanta como rompe pff.

1
B

Techno con sonidos etnicos y tribales. Probando un poco con este genero a ver que tal.

Latted

Skream.

1
7 días después
prevencionis
1

Usuarios habituales