Sólo Techno, Techno Minimal,Acid ,Dub...

K
Paarees

Esto esta un poco muerto...

prevencionis
1 1 respuesta
Paarees

#3543 Me encanta ese tema de AnD, pero no consigo encontrar mas de el/ellos. Alguna pista?

2 respuestas
prevencionis

#3544 Lo malo de su nombre es que si los buscas en google por ejemplo te saldrán mil historias que no tienen nada que ver, pero mira en paginas especificas de música electrónica, que son muy buenos y bastante conocidos.

Te dejo su soundcloud que ahí tienes bastante que mirar para empezar, mientras encuentras algo te dejo esto para que se te pongan los dientes largos.

Halvert0

#3544 para todo lo demas...

https://www.discogs.com/artist/1638085-AnD-7

Paarees

Muchas gracias a ambos! Voy a quemarlos un poco.

2 1 respuesta
EuuD

#3547 Recondite solo hace obras de arte

ThOrKeMaD

1
B
1 1 respuesta
Paarees

EDIT:
Increible la intro del set de I HATE MODELS

2
B
1 1 respuesta
B

Conoceis algun colectivo de techno por Sevilla para gente de veintipico años? Algo para pasar de fiesta, sin interes profesional

PD: sorry doble post

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3553

Un colega y yo hemos montando un sello.

Por ahora solo te puede decir que el 4 de marzo traemos a Skee Mask en lo que será nuestra presentación, ya pasaré toda la info por aquí.
[media] https://youtu.be/XL_mukmCtYs [/media]

2 2 respuestas
B

#3554 Oye pues me interesa. Si teneis algun contacto en facebook o lo que sea para estar informado pasalo.

De todas formas me referia mas bien a un grupo de gente con la que organizar cosas relacionadas con la musica, ir a eventos o hacer fiestas informales, como tantos que hay en otras ciudades.

Milky

new

<3

2
soulsville

#3550 #3552 Descubierto relativamente hace poco, el disco de UMWELT es de lo que más me ha gustado del año pasado. El tema que me flipa especialmente es el de Non Confomity.
Mencionar el del dúo Barker & Baumecker, otro de los discos del año (y ese tema es brutal).

#3554 Qué buena la de Skee Mask, ojalá os vaya bien.

dejo un tema perteneciente al último LP de Planetary Assault Systems, que si bien es cierto que escucharlo al completo se me hace algo pesado, en su justa medida me parece un viaje mental.

cuidad esa vida

2
Milky

para los impacientes a partir de 2:17

KaNiBaL_Cb

Shackleton con discazo

bonus

1
prevencionis
2
burnazo
1
Paarees

Joder I HATE MODELS... deseando estoy que se pase por españa...

2
ThOrKeMaD
1
Paarees

Ayer disfruté de esto junto con Tensal y Lewis Fautzi. Vaya locura, desde que entre a la sala techno oscuro y duro del que me mola pff. Increible.

EDIT:

1
RusTu

Qué cosa más

8
drakezisback

Os dejo mi sesión que hice en año nuevo en la primera fiesta que montamos como colectivo, si os gusta y hay gente de Madrid, vamos a montar una fiesta al mes en secret locations, y os iré pasando info poco a poco del progreso de nuestro colectivo así como los proyectos que tenemos con sellos alemanes.
Un saludo gente y espero que os guste.
A partir de la semana que viene empezaré a sacar podcast semanal así que ya sabéis.
:)

er_segio

hola, me podeis decir que tipo de musica es esto? para poder buscar canciones de ese estilo

1 respuesta
RusTu

#3567 House, tribal?

H

https://www.youtube.com/watch?v=-HoPiahd7jA&t=34s

Paarees

Esta mujer siempre se saca unas sesiones de 10, ya sea hardtechno, schranz o techno...

PD: Si me mola el schranz que cosa mala ajaj

Usuarios habituales