Sólo Techno, Techno Minimal,Acid ,Dub...

Sentenzia

¡Está me gustó! :)

burnazo
B
1
davidnash

Menuda bomba de relojeria

choujiTANO

Adam Beyer sacandosela de nuevo en Awakenings

1
1 comentario moderado
Kory

Comprad esto porque váis a tener problemas con la policia del techno en el futuro.

Gracias por existir jose, tú y el Venom.

1
joked9
Latted
1
choujiTANO
1
Kory

yeelaaaaaaaaaa

B
2
davidnash

Este temaa me la pone muy dura

B
1 1 respuesta
burnazo

#3854 El mejor post que he visto en lo que llevo aquí!

L_User

Este Remix me parece genuino. Dadle una oportunidad a Wilkinson porque en breves lo va a petar bastante :muscle:

1 respuesta
choujiTANO

#3856 Pero si este tio hace DnB... encima este tio ya esta mas que consolidado en la escena del DnB, este tio ya lo peta.

1 1 respuesta
L_User

ajajaja es verdad que está consolidado, pero como suele ser, en España no hay mucha info de D&B y me pareció curioso vaya. Me gusta bastante el D&B y además hay como subgéneros dentro del estilo. Esta chulo:ok_hand:

Latted

#3857 Y no hace pocos años.

B
3
Vaperto

pura carne asada

davidnash

Señoras y señores, dar la bienvenida a la Señorita Charlotte de Witte

1
choujiTANO
B

Alguien va hoy al DGTL?

1 respuesta
S

Hola, en medellin, Colombia hay un festival de techno, se llama Freedom, se realiza cada año a inicios de febrero, como soy menor de edad no eh podido ir, pero conozco gente que fue, y dice que es la mejor opción para los amantes de la electrónica underground en cuento a festivales en Colombia, este año (2018), se presentaron varios artistas internacionales como Giorgio Gili y Varg, y se presentaron artistas colombianos como Dsum y AL3XANDRIA, y mi preferencia personal Radeon

1
burnazo

#3864 ojala, me tengo que conformar con el festival de mi isla. Vinieron tiga, master at works, todd terry y kerri chandler, no es techno pero house de el bueno si hubo.

1 respuesta
d4n1p3

¿Alguien de por aquí irá al Fort Festival en octubre?

1 respuesta
B

#3866 Pues la verdad es que me gustó bastante mas de lo que me esperaba. Lo malo es que en los sets de Mulero y Rodhad no se porq se escuchaba demasiado bestia el bombo. De hecho creo que en mi vida había ido a un festival donde se escuchara tan alta la música.

#3867 Pues a mi me molaría ir. A ver si engaño a algún colega y voy.

davidnash

Personalmente, uno de los temas mas infravalorados del señor Laurent Garnier.

1 1 respuesta
Scavenger19
1

Usuarios habituales