Sólo Techno, Techno Minimal,Acid ,Dub...

Halvert0

mi artista revelacion de 2012

10 2 respuestas
van-dermeide

#1800 a Hawtin se le paro el equipo si estuvo como 2 o 3 min sin escucharse nada y la gente silbando yo estuve toda la noche en la sala principal, loco dice y Matador no me gusto ninguno.

el sonido que tiene Fabrik es una mierda es opinión mía.

1 respuesta
Inine

#1802 pues si no te gusto a que fuiste a verles? xD es la musica que te van a poner. si te quejas del fabrik a donde sales?? xD

1 respuesta
G

joder el matador se pego una chavalessss de locura!! vaya hora y pico se pego para mi el mejor.

El richie le vi poco tiempo porque me colaron en la vip de la satelite y dando botes con el osuna con toda la vip para nosotros jaja una gozada la verdad..

el musicon tremendo, pero eso no es ninguna sorpresa porque minus es minus y allá donde vaya siempre es musicon

lo unico malo demasiada petada de gente colegas... no solo el richie si no toda la puta discoteca a reventar.. ale me voy a dormir que ya tocaaa

1
drakezisback

Jueves por la noche cacho de ENTER en Fabrik,lo mejor sin duda matador y Richie,la primera hora de Richie omygod...

http://www.youtube.com/watch?v=D3C61TYU4oE

iZueL

#1801 madre mia sesionaca (sigo con la lista :P)

Sobre lo de Fabrik, el sonido en una sala tan tan grande es imposible que suene bien. He estado en bastantes clubs más pequeños y puedo asegurar que sonaban mejor, no se si por acústica o qué, pero suena bien sin tenerte que quedar sordo xDDDD

Todavía recuerdo de ir a la Satélite y escuchar eco .....

#1807 ese tema no se cuantas veces lo habré escuchado xDDDDDD ahora ya se cual es, ty !! <3

van-dermeide
2 1 respuesta
Maurici

Temazaco

wiLly1

4
Halvert0

va me animo

5 1 respuesta
nkrz

Vamos, que no paramos!

3
iZueL

#1810
No se si será de tu agrado la lista, pero son temas clásicos que he encontrado :P
(aun haciendo filtro)

2 1 respuesta
van-dermeide
1
Lone

#1812 Te han faltado estos tres :P (si ya están puestos de antes lo siento)

2
van-dermeide

nkrz

Comeos vuestra ración diaria de techno, hijosmios:

3
S

streaming en directo desde awakenings @ gashoulder

04.00 - 06.00 Carl Cox
06.00 - 08.00 Cristian Varela

http://live.mixcloud.com/

G

madre mia cuanto ruido en esta pagina... vaya telar!! menos mal que estoy yo y pongo buena musica de vez en cuando que si no esto no se que seria!!

http://new.dancetrippin.tv/video/episode-274-nic-fanciulli-zomerpark-2012/

ale ya teneis un par de horas para que la gozeis... vaya dos sets que se marcan telita!!

2 1 respuesta
ThEnD

#1803 Chato, vandermeide pocas veces le leerás metiendo mierda a cualquier tipo de música, si el tipo dice que Pichiflautin se quedó sin equipo no creo que se lo invente no crees? Si la fiesta para él fué una mierda que lo diga, que para eso creó este thread y tiene tooooodo el derecho del mundo a decir las cosas claras, exactamente el mismo que tengo yo en DEFECAR sobre gaiseR, una vez más, metiendo mierda, tanto verbal como musical, en este bendito hilo.

Pd. NOS LA SUDA QUE METAN EN LA VIP DEL FABRIK, capullo.

Toma ruido, desgraciado:

7 1 respuesta
Lone

#1801 Estaba viendo el video de la sesión (otra vez), que me parece una pasada, y.... que coño le hacen en el minuto 54???????? le van un negro del público y le patina un plato así por la buenas??? :S

Pongo un par de temillas de la sesión de Blawan en la Boiler Room.

25 añitos que tiene el colega Blawan. Ahí lo tienes.

#1822 Lo estuve viendo hace una semana en Florida135 y pffffff..... vaya cebada de sesión que se clavó. Y eso que pinchaba con Ben Clock y Paul Ritch que no es poco... pero Adam Beyer sobresalió una pasada. Disfrutalo!!

1 2 respuestas
Inine

#1819 pero y este ? xD, le he dicho que no pueda decir nada? lo único que he hecho ha sido preguntar las razones. te ponen una sesión típica suya y dice que vaya mierda de música.. pues ke kieres ke te diga chico, le pregunto porque me parece raro cuanto menos. xD

sin equipo no se quedo machote, solo le fallo la música dos minutos máx. en fin hay de todo en la viña del señor.

Kentinho

Esta noche un poco de Umek y Adam Beyer en la riviera

1 1 respuesta
Halvert0

y mira que a mi me encanta minus pero la forma de decir las cosa gaiseR queriendo quedar por encima de los demas sobra un pocoo xDD ya lo dije 100 veces no hay musica buena ni mala lo que cambia son los oidos que la escuchan

Halvert0

#1820 mis dos favoritas de la sesión

bonus:

nkrz

#1818 Oye, pues el Barem ese para un Bershka o algo así no está mal.

2
van-dermeide

Lo digo otra vez la fiesta de Richie Hawtin + Loco dice + Matador del otro día para mi fue una mierda, tanto sus set,como el sonido de Fabrik y a Hawtin se le paro el equipo lo digo yo porque yo estuve y la gente pitandole y en otros foros como clubbingspain.com se comenta yo no lo vi, de que le lanzaron una copa a la cabina.

La mejor época de Hawtin fue en los años 90 y principios del 2000 y punto es que no hay mas que hablar.

1
van-dermeide

sesiones

iZueL

#1820 puta Boiler Room, hay siempre concentraciones masivas de hipsters siempre xDDDDDDDD

#1829 Paquito Chocolatero (Postureo Rmx)

Lokario

Alguien sabe como se llama la cancion esta?

1 respuesta
Halvert0

jajaja si tio es horraibol jajajajaj

que no muera estoo os dejo un tema que a mi me encanta! aunque personalmente le bajo siempre un poco el pitch me parece mucho mah rico weii jaja

2

Usuarios habituales