Somos un nuevo grupo de musica electronica!

M

Hola a todos, foro de mediavida, recientemente junto con unos chicos de mi universidad he formado un grupo en el cual hacemos musica electronica de diferente indole, Llamado 3 Letras, a pesar de que hasta ahora tenemos solo un single, esperamos sacar mas dentro de poco tiempo, ya que estamos en eso ahora mismo . la musica que hacemos contiene rap, canto y electronica en general, es un estilo parecido a el de los temas de pitbull. ojala les guste nuestro grupo y nos den a conocer su opinion de como quedo el tema, e independientemente muestren su apoyo a lo nuestro con un me gusta en facebook y en youtube, desde ya muchisimas gracias por escucharnos!!.

Nuestro grupo en facebook: https://www.youtube.com/watch?v=&feature=youtu.be

Nuestro single en youtube: https://www.facebook.com/pages/

Y reitero, desde ya muchas gracias por escucharnos!.

D

y yo por qué he escuchado nada si ya sabía cómo iba a sonar

1 1 respuesta
H

#2

En cuanto ves la foto ahí con las pulseritas fluorescentes uno ya se hace una idea. Apretar el play es engañarse a uno mismo

Vitov

deberían electrificaros algo para bajar dos tonos y mas bassssssssssssssssssssssssssssssss

pero que peazo de eco a cacahuete sin tuesto, gran gran qüesco

y SIEMPRE VOCES FEMENINAS

Vitov

#1 y no hace falta que alargueis ni cambieis tan pronto: potencia y coherencia

zeN2k6

la musica que hacemos contiene rap, canto y electronica en general, es un estilo parecido a el de los temas de pitbull.

Le he dado al link de la canción y me ha saltado el antivirus.

1
Aidanciyo

Un grupo, ahá
Quien toca el viollonchello?

2 respuestas
D

#7

ziordo

#7 qué es viollonchello?

Yeahmeah

El alcohol pasa por tus venas cual mi pene entre tus piernas (¿?)

Owraittt

1 respuesta
ziordo

#10 que tu pene pasa por dónde?

1 respuesta
Yeahmeah

#11 Entre tus piernas, bribón.

1 1 respuesta
ziordo

#12

1
B

Wow, qué sonido tan original.

Rueghdo

Cuando rompe no esta del todo mal aunque falta cuadrarlo todo un poco mas, sobretodo los cambios.. pero un consejo.. el reggaeton esta para algo, no me pega nada con esta musica sinceramente..

Shatterz

Temaco eh ahí con los cambios que ni tesperas.

Eveyx

Leete las normas por favor.

Tema cerrado

Usuarios habituales