Sonisphere 2011

B1x1t0

No han actualizado ni nada el twitter, es mas fake que tu xD

Emperoff

La madre que te parió. Leo alegraos heavys españoles esperando Judas Priest o algo así y tiro a abrir la imagen y me encuentro...

En fin, la palabra heavy con ese grupo en el mismo post me parece un insulto xD Si es fake, me alegraré mucho.

/Tr00 off

3
B

Es que avenged no son heavy, pero tampoco lo son metallica, slayer y toda esa vasca y a nadie le importa catalogarlos como tal

EspY

Si claro, me estarás equiparando a lo heavys que son avenged sevenfold con slayer por ejemplo xD.

1
B

Es que lo de heavy metal se aplica a los grupos que crearon ese genero como por ejemplo black sabbath, judas o iron maiden.

Lo que tocan tanto avenged como slayer son generos del metal.
En el caso de avenged metalcore.
Y en el de slaye thrash metal.

Quiero decir que ninguno son heavy metal puro, aunque da igual porque la gente despestrigia cualquier grupo de metal (y subgeneros) formado a partir de los 90

2 respuestas
22 días después
M

#35 Para mi no es asi yo soy un enamorado de Primal Fear y es un grupo formado en el 1997 y es Heavy Metal del bueno para hacerse una paja y morirse del gusto venderia mi coche porque viniesen al sonisphere de este año...

NuT

Avenged Sevenfold metalcual? metalpop si acaso xd

2
Emperoff

#35

Eso es metalcore, no la banda de emosexuales que mencionas.

2 1 respuesta
B

Pues ale, son una mierda
Todos contentos

T

Iron maiden si pasa por sonisphere, estaria dando aun la gira del nuevo disco no?

OpetHHH

Si van SOAD y Slayer habra que ir,que los vi hace muuuuuuuchooooossss años,precisamente en el 1998 y encima juntos xD

9 días después
DarkTerror

OMFG vienen alice cooper , apocalyptica y mastodon

este primero lo habia oido el nombre pero no he escuchado ninguna cancion , pero he buscado una cancion random por youtube y me encuentro con esto :

madremia se me escapa el guitarrista lo ciclao k esta y las poses k hace tocando la guitarra gay a tope

mastodon me gustan algunas canciones y de apocalyptica no coments , ir con violonchelos e imitar canciones de metallica sin cantar ni nada... se me escapa muxo, de momento para mi basura de cartel...el unico k kerria ver es iron maiden de los que van

NuT

#38, o/ hail satan!

Flipao

A mi me parece una basura el cartel español del Sonisphere.

Solo hay que ponerse a ver los carteles de otros paises para ver que el nuestro es de los festivales mas cutres en cuanto a cartel.

ferayear

Avenged Sevenfold apesta y lo sabeis.

2
NuT

En Italia Parkway Drive si no me equivoco... xd

B

Ami lo que me parece una verguenza es que vuelvan Soad, una de las bandas mas importantes del nu metal (y ahora meter mierda al genero como de costumbre) que se paseen por toda Europa menos, por España claro

Emperoff

Al igual que muchísimos grupos, ellos se pasarán por donde les contraten y paguen, y ese lugar no es España. No es que nos tengan manía o no les gusten los toros.

1 respuesta
DarkTerror

seguro que cobra mas sakhira que soad y traen a sakhira eso es asi, pero al no ser ya ni pop ni mierdas pues que le den por culo...

B

#48
Queria decir que tienen gira por casi todos los paises de europa, y joder no son capaces de contratarlos en España?
El año mismo se han pasado grupos como Rammstein (varias veces), Slayer, este Iron Maiden, otros años Slikpnot...
Quiero decir, que no sera por temas economicos que alguno de esos cobra mas que ellos seguro, y no se porque coño, y mas siendo un regreso de ellos, no los traen.

Y Hombre, estamos en enero, aun pueden confirmarlos, pero veo raro que nos los hayan confirmado antes en este festival, y el BBK que se rumoreaba que iban a ir, este año tira a electro-pop a kilometros

10 días después
N

Vaya moñigo de cartel xD.

2 1 respuesta
1 mes después
SmashingP

#51 Pues ahora ha mejorado bastante

http://es.sonispherefestivals.com/uncategorized/sonisphere-2011-twisted-sister-dream-theater-arch-enemy-sober-lacuna-coil-hammerfall-gojira-y-angelus-apatrida-nuevas-confirmaciones/

TWISTED SISTER, DREAM THEATER, ARCH ENEMY, SÔBER, LACUNA COIL, HAMMERFALL, GOJIRA Y ANGELUS APATRIDA

Se queda en:

Viernes 15

ARCH ENEMY
SÔBER
GOJIRA
VALIENT THORR
ANGELUS APATRIDA

…y más bandas por confirmar

Sábado 16

IRON MAIDEN
ALICE COOPER
TWISTED SISTER
DREAM THEATER
APOCALYPTICA
MASTODON
LACUNA COIL
HAMMERFALL

Precio: 75.90€ hasta el 12 de abril los dos días. A partir del 13 abril será ese mismo precio sólo para el sábado, y el viernes a un precio de 38.90€ y el bono para los dos días de 85.90€.

Calzeta

Putisima mierda. A España sólo viene la misma calaña festivalera de siempre.

Gojira y Mastodon, y un poquillo Arch Enemy es lo único más o menos interesante.

Bueno, y Angelus, que no son dificiles de ver por España precisamente. XD

Emperoff

Menuda mierda. Habeis visto el cartel del Sonisphere de UK? Lo mismo lo mismo hoygan...

1 respuesta
EspY

Menuda puta verguenza de cartel, si en UK los que salen en letra que no es la suya son mejores que los cabezas de aquí. Solo iría por Alice Cooper y como que no me voy a dejar toda esa pasta para verle precisamente...

Joey

Los del día 9... bueno..., pero los del 10 O_O!!

El cartel del de España:

Yo lo mismo intento convercer a alguien para ir, tengo muchas ganas de ver a los Iron Maiden en directo..

Carnival

El cartel de España comparado con los del resto de Europa es de chiste.

Johnata

MADRE MIA XDDDDDDDDDD...pero q puto cachondeo

crasten

#5 lo siento e... pero slipknot sin paul.... mmm como cojones lo ves?... porke para mi fan a muerte no son lo mismo...

#54 para mi es un insulto que slipknot siga y vaya a uk.

2 respuestas
Emperoff

Me estoy planteando ir a los dos XD El español es una mierda pero es barato, y el inglés es la bomba pero entre viaje y 200€ de entrada es una leña... Ya veremos.

#59 Pues igual deberías saber que ya han confirmado el sustituo de Paul oficialmente. Vete haciendo a la idea xD

Usuarios habituales