Sonisphere 2012

shturmovik77

Pff poca cosa :S

Wannabes

#20 Kedada mediavidera FTW!!!!!!!!!!!!! jajajajaja #29 y yo estaremos alli XDD

1 respuesta
EspY

#27 Espero que no seas uno de esos "moshombreprotector" que anda por ahí siempre con su novia agarrada y ojo les empujes, verdad ?

2 respuestas
B

#33 Qué rabia de gente joder... hacer eso me parece lo más pagafantas que hay sobre todo cuando por dentro estás pensando ''joder todos ahí dándose de hostias y yo aquí haciendo el muermaco''

Recuerdo un amigo "moshombreprotector" que se estaba liando con su protegida en Arch Enemy como si fuera lo más bonito del mundo, coño eso es un coliseo no una puta novela romántica queremos hostias xD

1 respuesta
EspY

#34 JAJAJA tu si que sabes amigo, me pasa eso siempre, y la gente que se queja... que pasa no sabes que aqui esta habiendo ostiones?

karanka

#33 probablemente yo sea el 1º q la empuje a ella, y un mosh pegado a la novia eso no es un mosh

+1 a esa kedada mediavidera, vais a la acampada? yo el jueves ya estare por alli dando leña

1 respuesta
NocAB

No está nada mal el cartel (y supongo que lo irán mejorando), ojalá pudiera ir.

th3vil

#36 Yo creo que #32 y yo estaremos alli desde el jueves mermando el higado

Cartonazo

y en el primaverasound: shellac,unicornibot,mayhem,orthodox,napalm death,sleep,thrash talk,godfless;the melvins,mudhoney.... pero tienes ke pagar unos 120€ para no ver a los DJS y POPEROS :S

http://www.primaverasound.com/

1 respuesta
_Magritte_

#39 Nunca he entendido el eclecticismo de ese festival. xD

Yo soy del rarísimo espécimen que disfruta tanto de Mayhem o Napalm Death como de Sr Chinarro o Wavves, pero como yo somos 4 gatos. ¿Les sale rentable? ¿Tanta gente va de propio por 4 grupos y se olvida de los demás?

Ains, si lo hacen será rentable, digo yo. Pero me parece rarísimo.

2
verseker

Metallica mew... preferiria el resto de otros carteles de europa para el soni. Gojira y Vita imana es lo mejor de este festival.
Es un cartel bastante mediocre si lo comparamos con otros paises pero solo por volver a ver a Metallica y gojira otra vez vale la pena, huelga decir de escuchar el nuevo disco de los Vita en directo.

B

Yo quiero ir !!!!!! a ver si engaño a alguien para ir; la verdad es que me molan mogollon de grupos de este año ^^

1 respuesta
B

#42 sisi vente vente j3 te guardo hueco en mi cabaña ;3

8 días después
Gleim

Confirmaron que van The OffSpring, Evanescence, Machine Head y Fear Factory. link

1 respuesta
B

#44 Siii muchas incorporaciones!!

HoRuS

Fear Factory !!!! madre mia, es un must que tengo pendiente :O
Offspring tb quiero verlos, aunque nos joderan y pondran FF un dia y Offspring otro xD
Evanescence, los vi en el Festimad y no estan nada mal jaejajeaje

DaVNiz

Sigue siendo bastante peste...

1
Colmenero

Evanescence, Within Tempation, Children of Bodom, Rise to Remain y Offspring sobran mucho.
Offspring los ví en directo, y porque la gente la lío, sino, ellos un puto coñazo, Dexter ni da cantado, y menos moverse. El único que daba algo de vidilla era Noodles.
El resto sobran porque son puta broza.

2 1 respuesta
karanka

#48 pos children of bodom te sobraran a ti
joder nadie comenta que van los machine head, la puta poya el cartel

Z

De las nuevas incorporaciones solo merecen la pena Machine Head...

2 respuestas
Onetwo

#50 En la riviera verles fue brutalisimo, pues visto lo visto ya que no vinieron a españa yo en este festival me esperaba a SOAD, me quedare sin verlos, 70 pavos por ver a 3 o 4 grupos que me gustan esta mu bien.

1 respuesta
AlexVai

Señores alguien de por aqui que vaya a ir solo de loco?, nadie me acompaña y no tengo mas cojones. Yo me lo estoy pensando bastante,y si hay una KDD mediavidera dpm.

1 respuesta
Z

#51 Yo los vi el año que vinieron Lamb Of God y Slipknot al Sonisphere y me sorprendieron mucho, era uno de los que a priori menos me interesaban(iba por los ya mencionados y metallica) pero fué salir Machine Head al escenario y quedarseme cara de pasmado, ¡MENUDO CONCIERTAZO! El sonido, las ganas que pusieron, la entrega del publico... de los mejores directos que he visto sin lugar a dudas.

Con respecto al cartel de este año, ya que el año pasado SOAD no vinieron a España, yo tambien los esperaba, si estuviesen en el cartel, solo por ellos iria sin dudar, pero con los grupos confirmados por el momento(y parece que no van a hacer grandes cambios) paso, me lo reservo para el año que viene si cambia la cosa.

1 respuesta
M

Tiene huevos poner ahí a FF, debería estar delante de alguno que otro...

Alli nos vemos, pedazo de cartel.

#50 Claro, claro...

Compara:

Ésto:

con ésto:

Ésto:

con ésto:

Ésto cantando:

con éste:

Quitando los bajos, salvando las diferencias, y gustándome ambos grupos, no creo que ninguno esté por encima del otro.

Con offspring pues te echas unas risas, y Evanescence está por lo que todos sabemos que ésta.

Pero FF ni tocarlo xD.

Z

O bien has estado en pocos conciertos, o sabes que en la mayoria el virtuosismo de cada uno da bastante igual, he visto cantantes totalmente pedo hacer mucho mejor concierto que otros que suenan mejor que en el disco.

Lo importante de un concierto es saber llegar al publico, animarlos y que lo vivan al 100% y Machine Head lo lograron.

Y conste que no quiero empezar guerras con fans de ningun grupo, total, yo fuí ese año mayoritariamente poor Slipknot xD

1 respuesta
M

#55

Bueno, los he visto al menos 4 o 5 veces a ambos grupos, en todo tipo de salas y espacios abiertos, así que se perfectamente cuando iban borrachos, huyendo, si el sonido era una mierda o el pipa se había fumao un petardo como para juzgarlos.

E individualmente son mejores los de FF. Nada más que el batera que tiene ahora FF ya es una legenda tío. Que no digo que el otro sea malo, pero es así.

Por si no lo sabías, FF y MH han hecho algunas giras juntos en RoadRunner y los dos iban de cabeza de cartel.

Supongo que cuando no se valoran a ambos grupos igual en la actualidad, no es por tema de que si éstos son mejores o peores, es que FF ha tenido menor producción que los otros, por tema de disturbios entre sus miembros han sacado menos material decente.

Machine Head también tiene en su haber discos que dan ganas de vomitar, así que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

1 respuesta
Z

#56 A esto me referia con discusiones con fans...

No juzgo la carrera o calidad de ninguno de los grupos, yo solo digo que de los conciertos en los que he estado, Machine Head han sido de los mejores que he visto(y los mejores del Sonisphere que comentaba)

De todas formas, estamos desviando bastante el hilo

1 respuesta
M

#57

Bueno vamos a dejarlo, tienes ahí youtube para ver los macroconciertos de antaño de FF con miles de personas para juzgar, cuando MH todavía iba en pañales.

Onetwo

#53 En madrid tocaron en una sala normalita y yo estaba en una segunda planta y los vi de lado pero estaba casi tan cerca como los de primera fila, al terminar el concierto cuando se ponen a tirar movidas el bateria me tiro dos baquetas la primera se me escapo y la cogio una gorda (mierda!) y en la segunda me dijo " es la ultima " la cogi, empezo a aplaudir el maquina yo le dije textualmente "mi corazon es tuyo" xD

1 respuesta
Z

#59 Joder, que suerte, yo en ningun concierto he pillado nada salvo una pua de sober(tiran unas 258.000 a lo largo de un concierto jajaja)

Usuarios habituales