Sonisphere 2012

th3vil

#52 el dia 1 de marzo abrire un tema de propietarios del bono de 2 dias
si lo tienes paste y miras quien va
yo ya lo tengo por cierto.

he leido en hipersonica que van a ser 30 bandas, quedan 8 por confirmar

1 respuesta
AlexVai

#61 Ya tengo mi bono! KDD mediavidera FTW os veo por alli muahehaheah

KaNiBaL_Cb

El cartel está cerrado?

1 respuesta
karanka

#63 no, creo que son 30 grupos asiq kedarian todavia 8 por confirmar, unq con lo que ya hay ami me sobra y me basta

FreemAN-

Y de hecho debe quedar un pepino gordo para uno de los días ya que suben el precio el día 29...

Mirtor

No sabía que había thread, pero yo tengo las entradas desde hace unas semanas. Desde luego la incorporación de Evanescence, Machine Head y The Offspring me pilló por sorpresa porque creía cerrado el cartel, pero DIOOS. Si encima me decís que quedan 8 grupos por confirmar... :qq:

C

Sólo me interesan Children of Bodom y Metallica... tocan el mismo día?

1 respuesta
th3vil

http://www.mediavida.com/foro/23/mvcamp-en-sonisphere-2012-441965

Gleim

#67 No, CoB el día 25 y Metallica el día 26.

Aquí uno más que ya tiene su entrada! A ver si me sorprenden con los grupos que faltan por confirmar.

1 respuesta
C

#69

Muy bien... una entrada menos que han vendido.

Dónde lo has visto?

Ha salido ya el cartel oficial con las fechas?

1 respuesta
Gleim

#70 Pues en el Facebook de CoB y en la web de Metallica.

Mirtor

¿Alguien sabe cuando tienen previsto anunciar los restantes?

Deoxys

Yo quise ir el sábado del año pasado (Cartelón), pero costaba un pastizal. Una pena, la verdad, a ver si este año me acreditan como prensa y me voy a curiosear un día o dos.

heyjoe

Me compré a toda prisa la entrada para el Epitaph y semanas más tarde me encuentro esto. Si no fuera por mis ansias de concierto y la empanada que llevo en lo alto ahora mismo tendría mi bono para Metallica. Envidia cochina que me dais todos.

eKOrz

entraditas compradas, nos vemos por alli :D

23 días después
B

Nuevas confirmaciones

Limp Bizkit y Enter Shikari

1 1 respuesta
Mirtor

Por ahora, mierda de viernes(Salvo Machine Head) y sabadazo.

1 respuesta
B

#77 Pues ya ves... El viernes es chustero a más no poder si a caso se salvan, Skindred (Porque a todos nos hará gracia escuchar la canción del Need for Speed) y The Offspring que bueno... supongo que la liaran o algo xD Y estos tirando por lo alto sino como tú dices sólo se salva Machine Head

1 respuesta
Calzeta
spoiler
1 respuesta
Mirtor

#78 Sí, The Offspring tampoco está mal. Annihilator dijo en una entrevista que irían a este Sonisphere, aunque nadie ha dicho nada desde entonces. Esperemos que al final vayan.

Colmenero

#79 Es de traca en serio, trs de los mejores grupos de este sonisphere, y resulta que el día que tocan es chustero. Así va España joder, que cada festival bien hecho que se hace cada año va a peor, para qué traer buenas bandas si luego la gente va a decir que son chusteras y después Children of Bodom se llevan flores por todos lados?

1 respuesta
B

#81 +1, este año para mi han hecho quizas el mejor cartel hasta la fecha de la edicion española, pero es mierda. Y decir que el Viernes es una basura teniendo a Soundgarden es para arrancaros los oidos a todos.

1 respuesta
Mirtor

#82 Perdona que tengamos gustos diferentes a los tuyos.

De todas formas tal vez me excedí con lo de mierda, pero para mis gustos, el sábado le da 234635 patadas al viernes. Y el cartel del año pasado era mejor, repito, para mis gustos.

1 respuesta
B

55 euros + gastos solo el viernes
55 euros + gastos solo el sábado
bono de dos días 89 euros + gastos con derecho a camping

¿Alguien va a ir solo un día? Yo sinceramente el año pasado me quedé en el camping, creo que es la primera vez en mi vida que pasé tanto calor y me comí tanta arena, que por eso adelantaron el festival 2 meses antes.

HoRuS

Limp Bizkit en directo tiene que ser la bomba !!!
Alguien los ha visto?

B

#83 Y para mi, es que es mejor el Sabado, pero decir que el Viernes es una mierda me parece un poco descabellado.

1 respuesta
Mirtor

#86 Sí bueno, la verdad que lleváis razón.

Por cierto: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=330398990319853&id=601432483

Annihilator confirma su presencia.

Skarin

A mi el viernes de momento... aun reconociendo la calidad de lo que va, sólo me interesa de verdad Machine Head. Pero en fin, aun quedan unos pocos grupos por confirmar para el viernes, a ver si tengo suerte.

B

Yo por ahi he leido rumores de Motorhead y Lenny Kravitz, pero de fiabilidad 0.

karanka

pff pensaba me esperaba mas caña de los nuevos grupos, pero aun asi esta bien el cartel

Usuarios habituales