Sonisphere 2012

Sust0

Metallica increibles y eso que nunca han sido de mi agrado en general y Offspring buah, sin palabras, tenía muchas ganas de verlos y por fin pude y qué decir, no se dejaron en el tintero ni una de mis canciones preferidas aunque el sonido pudo haber estado mejor.

Decepción sin duda con CoB, esperaba muchísimo más, y con más me refiero a algo porque no hubo nada.

B

Metallica fue muy épico, también estuvieron genial Limp Bizkit no había escuchado nada y la verdad es que me lo pasé pipa.

#150 Tío, viste a un chaval con una capa negra? XD Porque yo estaba por ahí también en Vita Imana y CoB

1 respuesta
Shock

Me copypasteo del otro hilo:

El aparcamiento no estuvo tan mal al menos el sábado (sólo fui este día), fueron unos 15min de pateo hasta el recinto y llegando a las 17:30 o así encontramos enseguida a esa distancia andando.

Ya en lo musical, Mastodon sonaron bastante flojos (es lo que tiene tanto progresivo en directo), Slayer la segunda mitad del concierto me gustó mucho, sonaban muy bien. A Within Temptation, Gojira y Children of Bodom los oí de lejos pero no parecían sacar el mejor sonido, aunque me pareció que Within Temptation sonaba un poco mejor.

Antes de ver a Metallica bromeaba con mi chica que íbamos a ver a Geriatrica, le decía que ya no son lo que eran.. qué equivocado estaba. Sonaron increíbles, se les vió felices y con una energía impresionante en el escenario, tocaron todo temas antiguos menos una del Death Magnetic creo que era la peste de canción, pero menos ese momento el concierto fué la repolla. Ni que decir que Master of Puppets fué épica. Ride the Lightning, From Whom the Bell Tolls, casi todo el Black Album, One.. 2 horas y media después, cuando acabaron con Seek and Destroy, nadie quería irse :)

PD: No me jodais que Fear Factory tocaron de PM.. siempre los he visto en vídeos y sus directos no son buenos así que no los ví por no llevarme un chasco.. AGH!

yarviT0

Viernes:

-Limp Bizkit bastante bien, era el único del grupo con el que iba que le gustaban pero lo disfrute como un enano aunque abusaron un poco de las pausas entre canciones y de meter los soniditos entre canciones en un concierto de apenas 1h.-> momento faith con las cachondas encima del escenario epic win.

-Offspring: guapisimo, no soy muy fan pero tocaron los temazos clásicos y disfrute como un enano.

-Paradise Lost: el ratillo que escuche bien aunque se escuchaba regular.

-Sound garden: lamentables los primeros 40 minutos, soy fan de chris cornell pero las primeras canciones la lió bastante. En black hole sun si que lo clavó y se salvo un poco.

Sábado:

Gratamente sorprendido por within temptations (vaya voz tiene la tiene y esta bastante cachonda), Slayer no me gustan pero no sonaban mal, metallica espectacular aparte de que te guste más o menos solo por los videos los fuegos los fuegos artificiales son un espectáculo.

Evanescene bastante mal la cantante la verdad.

El sábado había muuuuuucha gente.

Mirtor

#152 Pues no me suena, yo iba con una camiseta de Sonata, de Stones Grow Her Name, como la que vendían en los puestos de merch, naranja y marrón sobre fondo negro.

¿Somos (Mi grupo de amigos) los únicos que no nos esperábamos Master of Puppets la segunda?

Usuarios habituales