SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

Z

Música a tope de transmisiones.

14 días después
B

Yo me uno a los no cool y digo que me parece el cartel respecto a el del año pasado bastante peor. Esto va por gustos esta claro, pero los unicos que me gustan son Mogwai (y francamente, no para un festival, sino para verlos en un concierto de ellos de 2 horas).

Que luego hay otros que tienen un par de canciones que me gustan? Si, pero dos o tres contados.

El año pasado me quede con ganas de ir, y al Fib tambien. Este me parece que por lo general hay un bajon en calidad a nivel europeo ( Algunos como el Azkena al que no asistire sin embargo si que parece según confirmaciones y rumores que pueden ser mejores que en otras ediciones), y espero que el BBK, salve un poco el año.

Por otro lado, este año tenia imposible ir al S.O.S porque me pilla de examenes, asi que me alegro.

2
B

Os quejáis de TMF y os han metido ahí a Antònia Font.

QUE NO HAY DINERO...

pd: el cartel es feo no, lo siguiente

2
vaai

Kiko Veneno es la clave

1
B

Para mi The Flaming Lips, Gossip, Mogwai, The kills, CSS.

De esos ya he visto a Mogwai y Css.
Pero a nivel caché de grupos, este año es el más flojo con diferencia.

12 días después
Frenzy

os molaría más que vinieran arctic monkeys o que

1 respuesta
Idaho

#1986 No estaría mal, pero ya van a pasar por España la semana que viene! El viernes les veo en el Palacio de los Deportes@Madrid :D

bioshinra

El lunes hay confirmaciones.

1
B

Placebo, Pulp O Garbage

soulsville

Pues vaya basura. Pulp sí, guay, pero psé.

nuevas confirmaciones SOS 2012: Godspeed You! Black Emperor + Radiohead + Kanye West + m83 + Bon Iver + ASAP Rocky + At the Drive In + Burial + David Bowie + Sufjan Stevens + Micah P. Hinson +QOTSA + Dinosaur Jr. + Sonic Youth + Pixies + My Bloody Valentine.

Se rumorean Giorgio Moroder y Tame Impala para las gachís.

que facemos.
basura de festival.
acorde a la penosa vida de los asistentes.

5 2 respuestas
Pescaico

#1990 Eso ande

GR33N

#1990 Te has olvidado de Justice

bioshinra

Tio vete a FEDA

yarviT0

coñe, Qotsa? molaría bastante volver a verlos.

MILF

Pulp ya ha confirmado su asistencia por Twitter y en su web

1 1 respuesta
BecK

Siguen con el cartelazo: Pulp confirmado!

#1995 que sincro! xD

1
Cacahuete

PULP, ya no vendo la entrada...

varuk

Hasta ahora solo me convence Mogwai, así que si sigue así iré el día de Mogwai con entrada sencilla de 20€. Pulp son unos clásicos pero sinceramente... aunque a lo mejor me acerco viviendo en Murcia...

MILF

meneo!!!

GR33N

Meneo?

xDDD

MILF

han dicho por radio 3 Hidrogenesse la casa azul simian mobile disco eme dj

BecK

Mail oficial:
Pulp con su único concierto en España en 2012 encabeza una nueva lista de confirmaciones para Estrella Levante SOS 4.8, que también incluyen a Simian Mobile Disco, Matthew Herbert Dj Set, La Casa Azul,Hidrogenesse, Eme Dj y Meneo y a Delorentos y Marzipan Man en Aperitivos SOS.

Por 40 pavos...

1
soulsville

vaya BASURA.

¿no hay nada más? suerte que están los flaming lips, pf

GR33N

A mi con The Mazapan Man me han ganado xD

1
varuk

Durante hoy las entradas están a 50€ aun... bueno, Pulp y Mogwai por ese precio no está mal. Aunque yo siempre defendí una entrada mínimad e 80€ y empezar a traer grupos en serio... El BBK cuesta 80€ pero con Radiohead y Rage Against the Machine.

1 respuesta
GR33N

#2005 y The Cure

pin4

Simian Mobile Disco confirmados

Pescaico

Maaaaaaadre mía.

CybeR

No sé cuanto vale la entrada. Yo la pillé por 30€. Dime a ver donde ves estos grupos por 30€.

Flipaos de mierda.

5
navasct

este año manda la electronica, molan simian mobile disco..... aunque ests se llevaran la palma xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales