SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

Kails

El único live es el del primavera bitches.

Pescaico

Puaj

2
Frenzy

#2038 no sé cuál de los dos festivales es peor... teniendo en cuenta el precio...

1 respuesta
Pescaico

Vamoshhhh al FIB con el Guetta.

Idaho

#2043 El problema es que nos tienen muy mal acostumbrados, pero por lo que vale, sigue siendo un CARTELACO, que el fib son 170€, y mas de 2 y más de 3 nombres de los que van este año ya han pasado por el SOS...

1
bioshinra

Yelle, Feed Me y Sebastian?
FUCKING SOLD

Milky

Esto es como un acto de buena educación : sea la situación que sea uno tiene que quejarse,en el caso contrario, demostraría su ignorancia, idiotismo o,tal vez, el mírameesesoyyo.
Yo también me quejo del cartel. Suede para el Low Cost, y no Radiohead para el Sos? pues vaya bazofia, no?

:D no veo más motivos para las quejas.

1 respuesta
MILF

#2047 creo que cada festival tiene su cabeza de cartel, el del low cost gusta más que el del SOS de este año a la mayoría, aunque Suede ya estuvo el año pasado en Murcia, y el resto del cartel del low cost está más que visto en mil festivales (salvo por kasabian).

me quedo con el SOS que de electronica entienden más

1 respuesta
Milky

#2048

es normal que cada festival tenga su cabeza de cartel. a mí low, como la propia palabra traducida lo dice, queda más abajo que el Sos. Es lógico, digo yo. Y el cartel del sos 2012 me deja satisfecha, aunque no veamos nada tan "cósmicamente" y mágicamente grande. Disfrutaremos y mucho.

Debo añadir, que se trate de Talabot DJ set me ha decepcionado un poquito. lloré unas cuantas horas en mi cama abrazando a la botella de Jack Daniel's. muy triste, verdad?

1 respuesta
MILF

#2049 supongo que algún tema de FIN pondrá, digo yo.

SMD también dicen que es dj set pero más Live que set (eso dicen en el facebook) una cosa extraña

1 respuesta
Milky

#2050 más live que Set?
con las últimas confirmaciones veo muchas drogas a la hora de anunciarlas.

JoMa

#250 no es lo mismo llevar una actuacion como live que como djset, por lo tanto eso de que hago un djset y cuelo algun tema de FIN no es valido...

y lo de SMD de ... " mas live que set " es que directamente esa frase no hay por donde cogerla...

1 respuesta
soulsville

Vaya basura de festival.

MILF

#2052 te pongo lo que han puesto en el facebook

Simiam traerá un show a caballo entre el Live y el DJ Set. Un show muy especial más parecido al live que al set. Un show con toda la potencia del grupo y la caña de su versión DJ Set.

JoMa

esa frase parece mas mierda de " Marketing " que otra cosa.

1
18 días después
CybeR

Abonos a 30€.

http://oferplan.laverdad.es/plan-oferta/murcia/abonos_2x1_festival_sos_4.8_murcia/177

BecK

Ese cartel a ese precio es para flipar con la pasta que tiene que poner el gobierno de Murcia xD
Disfrutemos del chollo mientras se pueda.

Carnival

Hacen ofertas de abonos porque han visto que este año no han podido engañar a la gente, y con la mierda de cartel de este año se van a comer la mitad de entradas.

3 1 respuesta
CybeR

Buena crítica, gran argumento.

irrebatible, cierren el hilo.

4
GR33N

#2058 Es triste, pero es la verdad.

CybeR

Me producis asco. Han juntado por TREINTA EUROS (30€) grupos que si diesen su concierto en Murcia ya valdría 30€ la entrada y no sólo os vale con no ir, si no que os atrevéis a criticar a la organización y al cartel. A vosotros ni os gusta la música, ni los festivales, y cuando se pase la moda de los festivales os tiraréis como borregos a cualquier otra mierda que se ponga de moda.

Dais A S C O.

14 1 respuesta
BecK

No discutas con gente que preferiría pagar 60 pavos por ver otra vez a Vetusta Morla y Lori Meyers. Si les llevas a los Quilers llegarían a 100 pavos en la reventa.

4
Tenazas

No suelo postear por aquí, pero joder, con una manita no me bastaba. Necesito decir públicamente que en el post #2061 ni sobra ni falta una puta palabra.

3
GR33N

es lo que hay lloronas

dridi

Fijate si me jode a mí que pague 40 pavos cuando salieron y luego el cartel no fue tan bueno como esperaba, pero espero pasarmelo genial igualmente :)

Z

Ya podía ser gratis, que sigue estando en Murcia.

4
KaNiBaL_Cb

No hay mayor ignorante que aquel que lo demuestra.

Carnival

Para modernillos es un festival decente, para gente a la que le gusta la música es una puta mierda de proporciones bíblicas.

Que Gossip cueste 30€ ella sola no quiere decir que el cartel sea ni decente (ya el año pasado flojeó mucho con respecto a los anteriores).

Pero claro para modernos carpeteros, ver a Vestusta inmorla por 30€ acompañado de 15 grupos randoms es una pasada jo tia.

2 2 respuestas
B

#2068 Léete el cartel de este año de nuevo, si eso eh...

1 respuesta
Carnival

#2069

A ti es que te cuento como uno de esos modernillos carpeteros.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales