SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

CybeR

para gente a la que le gusta la música es una puta mierda de proporciones bíblicas

reviso el cartel
Mogwai
The Kills
Pulp

2 1 respuesta
Z

#2071 Justificar que el cartel no es una basura mencionando a The Kills me parece contraproducente.

7
CybeR

Para gustos... de todas maneras no justifico nada, ha dicho que a la gente que le guste la música le parecerá una mierda y no estoy de acuerdo xD

soulsville

Nacho Vegas y fin. Nachos. Nacho se va a las Vegas. Nacho juega al Streetfighter con Vega.

7
Z

The Magnetic Fields dignifican esta mierda de festival. Quiero ver a Stephin Merritt. Busco un hogar.

1 respuesta
M0E

#2075 God wants us to wait.

CybeR

Nacho Vegas, valiente mierda repetitiva.

1 1 respuesta
Z

#2077 Creo que eres la peor persona que he conocido. Ahora mismo estoy deseando que te mueras muy fuerte. Alguien debió robarte el corazón al nacer. No me sorprendería que tampoco te gustasen Los Planetas.

Nacho Vegas es lo más grande que le ha pasado a este país jamás. Es el Micah P. Hinson español.

5
B

#2070

Carnival
21 dic 09, 14:57

Fatboy SlimZ0rRzZzaShAJDHAJHGF

Solo m falta un justice, mgmt, phoenix o 2manyDJS y quemo aquello

JOAS JOAS. Las pajas te las hacías desde luego.

4 1 respuesta
CybeR

nacho vegas el micah p. hinson español xDDDD now that's funny.

3
Kartalon

Es gracioso, porque ZOo00OOm es una de las personas más cultas del mundo y si él lo dice debe ser verdad.

3
BecK

Los gustos musicales en este foro en general y en este hilo en particular son para cerrar el apartado. Feda.me es vuestro hamijo.

Milky

xD
O-A-S-i-S
R-H-C-P

música de verdad, yeao

Huk

Nacho Vegas tendría que volver a nacer para intentar parecerse a Micah.

2
Carnival

#2079 Si, Fatboy Slim es lo mismito que la mierda de este año. En serio buscate un hoobie que no sea buscar post de hace 3 años

2 1 respuesta
B

#2085 Mientras sigo con mi hobbie de buscar posts ancestrales, tú podrías empezar a escuchar trve music, en su defecto tira para el Arenal Sound. bss.

4 1 respuesta
B

Una duda, de todos los que estáis criticando el festival quienes no vais a ir?

2 respuestas
soulsville

#2087 yo

V4MPiR3

#2086 a los del Arenal Sound dejanos tranquilo, mas quisiera el ponzoñofestival este tener los grupos que van allí por el mismo precio.

1 respuesta
Milky

#2089 enumera a los grupos tan chulos que van al Arenal y no han ido al Sos.( te lo repito, enumera a los que valen la pena ser contados como tales)

o, al revés ( sería más divertido) enumera a los de Sos que van al Arenal.

xD

p.d. y no me metas en el bando de soseros o no.

2 respuestas
B

#2090 No pierdas el tiempo con esta gente, es imposible razonar.

varuk

Yo tengo una teoría, y es mi opinión. Cuando la música se puso de moda, o este tipo de música "tipo FIB", o como querais llamarle, pensaba que sería mejor porque podría ser que fuera más accesible el traer grupos con los que siempre he soñado. El problema es, pensándolo bien, que las modas siempre son pura imagen. ¿A qué me refiero con esto? Pues que parece que ahora hay una corriente de ir a festivales y que éstos se llenan sea cual sea el cartel de turno. ¿Qué pasa? Pues que los organizadores se han dado cuenta que llenan igual trayendo a mediocridades y reduciendo un poco más el precio. Así consiguen que más gente vaya y la publicada boca a boca sea mayor.

Con esto, si un organizador ve que trayendo una cartel normalucho-malo vende todas las entradas y hace caja ¿para qué molestarse en intentar traer bandas decentes? Es como si yo tengo una sala de música que la voy a llenar igualmente trayendo a los Led Zeppelin que a Lori Meyers. Y eso, como la gente, creo yo, se ha quitado todos los filtros y van "a la fiestuki", pues es lo que hay. He visto a mucha gente en festivales de espalda al escenario simplemente montándose su botelleo y no parar de cascar y de hablar... algo que molesta bastante cuando no estás muy pegado al escenario.

Pues eso, en resumidas cuentas, ahora la gente te admite que van a los festivales porque el precio es muy barato y les permite hacer botelleo y simplemente "pegarse la fiesta". Al menos en el SOS, la gente que va y viene de cerca (Almería, Granada, Alicante, Albacete...) o son de Murcia admiten, muchos, esto.

Al final el protagonismo es pasearse con las Rayban, las Vans, el último peinado de turno, el alcohol... relegando la música a un segundo plano casi. A mi me recuerda a la F1, sinceramente. Porque veo a gente todo el año por Murcia que no van a los conciertos buenos de salas, con los que llevan pulsera de haber ido y después hablando un poco de música no salen de "The Killers", que tampoco van a conciertos del auditorio (donde en Murcia hay algunos buenos al año) pero que después te las ves por el SOS como quien se pasea por el un circuito de F1 porque es lo que toca, porque tienes que estar ahí y que te vean, salir en la cámara para que se hable de ti. Pues a eso me recuerda... hay que estar ahí porque es lo que toca.

Por ejemplo, en Murcia tenemos el Microsonidos, que está muy buen y dura varios meses. Ya trajeron a Album Leaf u otros grupos extranjeros, aparte de los nacionales, que son muy buenos. Este año, sin ir más lejos, viene "A Place To Bury Strangers".

Y Mogwai es un grupazo, pero me da la sensación de que su concierto lo van a joder si la gente está de cháchara y molestando, que es lo que pasará. Y si voy será a ese, con una entrada simple solo para ellos, para ese día.

#2090 Yo del Arenal Sound metraía a el Columpio Asesino por alguno que quitaría del SOS. Los he visto 2 veces y tienen un directo muy bueno. Eso sí, el último disco...

8 3 respuestas
M0E

#2087 Yo. Y pensaba ir.

#2094 No los conocía. ¡Gracias!

B

#2092 Gracias por recordarme lo de A place to bury strangers, tengo que pillar la entrada.
Al Microsonidos también van Maybeshewil presentando su nuevo CD y Radio Moscow que no los conocía pero suenan la mar de bien (a destacar), ah y Disco las palmeras!.

2 respuestas
Milky

#2092 sí, desde este punto de vista estoy completamente de acuerdo, lo insoportable es que estos festivaleros sin tener ni idea de que la guitarra tiene más de una cuerda comparen un festival con el otro obviamente inferior ( no solo por el cartel, sino por la organización, dimensión, publicidad, lugar,etcetc).
#2094 la fecha definitiva de a place to bury strangers es el 28 de abril? o el 30 de marzo? vaya confusión.

1 respuesta
varuk

#2095 En todos lados, murciarock.org, last.fm... pone el 28 de Abril. En un primer momento era el 30 de Marzo, me acuerdo porque fui a comprarla pero el de la tienda nos dijo que se retrasaría.

Milky

#2095 gracias por la info, espero que disfrutemos mucho de su actuación. ^^

KaNiBaL_Cb

#2068

Partiendo de que no hay cosa que me ponga mas nervioso que un modernete que intenta aparentarlo.

Ver por ese precio a Mogwai, Pulp, The Flaming Lips, o The Magnetic Fields y electronuica tan variada como Brodinski, John Talabot o Feed Me y que que lo único que se te venga a la mente sea decir; "Para modernillos es un festival decente, para gente a la que le gusta la música es una puta mierda de proporciones bíblicas". estás pecando de retarted, con todos mis respetos.

13
MrPeabody

Chicos/as, no sé si se puede poner en el foro de Compra/Venta, lo pongo por aquí porque es related.

No puedo ir al SOS y tengo la entrada comprada, así que la vendo. Si alguien está interesado, mp! El precio son 45 €, que es lo que me costó!

Me urge venderla, así que si estáis interesados contactad conmigo aquí a través de una cita o un MP.

Gracias!

Huk

#2092 ¿Quieres que sigamos leyendo ese tocho después de decir "A partir de que la música se pusiera de moda.." Vamos, no me jodas.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales