SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

Nott

Justice sosicos y el volumen una patata.

Me quedo con Crystal fighters, desparramé como nunca.

2
PiPePiTo

M83... Ese directo... :qq:

B

¿¿Pero cómo se ha hecho tan corto?? : (

1
Nacle

Justice me sorprendió porque esperaba que pusieran sus dos discos y le dieran al play sin más. Metieron temas de techno muy guapo, pero de todos me quedo con Modeselektor, acabé con los gemelos reventados de saltar, y Vitalic lo petó muchísimo también, aunque me toco escucharlo desde la caravana porque tenía la cabeza que me iba a explotar.
The XX un poco sosos, Bloc Party un poco meh... Crystal con su buenrollismo caracterísiticos bastante bien y con M83 casi me duermo...será que esperaba otra cosa.

1
dag0n

yo lo flipé con M83 :qq:

luismito

Ya hemos vuelto a madrid el festival en general bien, este año no tengo ningun grupo q destacar especialmente pero justice destacaria por lo mal dj que son

1 respuesta
GR33N

#2526 dj por decir algo...

Juicyhil21

ACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL SOSSSSSSSSSSSSSSSS !!!

Sin duda The xx y Crystal que nunca falla, Hola me llamo MIMIII !!

He flipado con el parking/postureo con Skrillex a las 7 de la tarde

sombrio24

CRYSTAL nunca defrauda.

CybeR

Vaya basura Bloc Party.

John Talabot y Pional SOStars

3
michi

Brutalic!!!

2
Dek0

Bueno, de lo poquísimo que me acuerdo del fin de semana.

El puto camping del estadio Monte Romero estaba A TOMAR POR EL OJETE. Fatal que la organización no pusiera lonas. Lo bueno, agua caliente en vestuarios decentes de polideportivo, enchufes para utilizar en bastante buena cantidad y buen rollo.

El jueves la pre fiesta MUY bien, con M83 y Buffetlibre. Second lo poco que ví pues ni fu ni fa.

El viernes (a mí al menos) me gustó Bloc Party, aunque un poco justos de tiempo lo que estuvieron. The XX soporíferos sí, pero si te los conoces más o menos te puedes imaginar que iban a ser de ese rollo. Crystal Fighters como la anterior vez que les ví en el Arenal genial, muy buen rollo y muy animados. Modskelletor ni puta idea, estuve en Elyella (aunque los debo haber visto como 5 veces en los últimos 6 meses y son siempre lo mismo, meh) bien también, para acabar la taja.

Cosas mal: La realización en las pantallas DE PENA. Todo planos fijos y mal cogidos. En el escenario principal una de dos, o quien estaba en la PA no controlaba bien, o no tenían los altavoces bien orientados, ya que en mi opinión petaban demasiado los graves estuviese quien estuviese. El precio del after: 6€ por irme a tomar por culo a un sitio petado y sin una consumición? GL.

El sábado: Me acuerdo de poco xD No fui a M83 porque ya les vi el jueves. Justice FATAL, igual de mal que en Madrid la última vez que les ví. Su música está bien, pero sinceramente NO merece la pena verlos en directo. Ya lo tengo más que confirmado. Vitalic a mí al menos me molaron, me pusieron temas que ya me conocía y que me encantan así que tan contento. Sin hacer historias raras de bajones como Justice, así que bien. Lo último a lo que me quedé fue a Kostrok en el Jagger y psé, seguramente debería haber estado en The Warriors que se les oía más desde el escenario en el que estaba xD

Mejorables algunas cosas de la organización y la calidad de algunos grupos, que creo que no merece la pena ni que vayan. Por lo demás me ha parecido buen festival.

AlejaaaN1

Se sabe porque pollas salto el chico al rio?

lo visteis alguno?

2 respuestas
luismito

#2533 nosotros solo llegamos a ver a los bomberos en la lancha por el rio buscandolo con palos

Nmiekax

#2533 Al ver lo que estaba haciendo Justice

1
AlejaaaN1

Ami me regalaron la pulsera una amiga que se fue el Viernes me la puse y solo fui a ver a un grupo llamado Araña en la zona de los Dj's y la verdad que fue muy impresionante xD

Por cierto colarse en este festival es muy facil

CybeR

No habléis del chico del río, que a mi ElKedao ya me metío un punish y a otro chaval también. Gran persona, mejor moderador.

Por lo visto fue una apuesta, le dió el móvil, las llaves y la cartera a sus colegas.

Pescaico

A mi me metieron punish también, qué flander.

Después de todo, el río no era tan Seguro.

9
Nott

El lema del festival es sin duda "De perdidos al río".
Digo, DEP.

2
JoSeTTo

Acabo de llegar a casita, en el que mejor me lo pase fue en Crystal de lejos. En Justice tenia un tío a lado que no me dejaba dejar de animar porque me esperaba otra cosa y estuve medio concierto quieto...

Leah

Lo mejor el vals para cerrar el festival xD

1 respuesta
AlejaaaN1

#2541 Siempre igual xD
yo lo escuche desde lejos ya de camino a casa

vulkaNorz

Muy wapo el festival.

Yo estuve al laíto del parking del Eroski, en una autocaravana ahí de puta madre, en la misma acera del parking alejándote un poco del festival, al lado de un restaurante chino especializado en comida colombiana (wtf? XD).

Yo iba con mucha ilusión de ver a Bloc Party, y la verdad es que me resultaron un poco coñazo; quizá porque no me había escuchado el último CD entero ni una sola vez. Al menos escuché temazos como "This Modern Love", lo cual me deja mucho más tranquilo. En cuanto al resto de conciertos coincido con la mayoría de la peña: Justice no me moló casi nada (también por las horas de su concierto, se me hizo muy pronto), Crystal Fighters muy muy bien y The XX empecé a verlos y luego me fuí a la caravana a seguir hincándome el Ron.

Ya tengo ganas de repetir. Probablemente mi siguiente festival sea uno que hay en Julio en Portugal con un cartelaco de cagarse en las bragas!

2 respuestas
JoSeTTo

#2543 El Optimus?

1 respuesta
Nacle

#2543 Eramos vecinos! Yo estaba en la caravana de remolque enganchada a un audi a4 blanco, a la altura del chino ese también XD

1 1 respuesta
Juicyhil21

No jodais xD yo aparque a 20 segundos de las putas caravanas, que bien os lo montais mamones.

PD: la primera noche no visteis a un pavo al lado de una caravana tirado en la tierra con la cabeza apoyada en un bloque de hormigon hablando por el movil? WTF xD

vulkaNorz

#2544 Creo que sí.. y había un after jawers ahí al lado echado a perder.

#2545 Había un huevo de caravanas.. También había unos amigos con una autocaravana en tu lado al lado del semáforo ... y yo estaba al lado de otras colegas hippies furgoneteras que iban con longboards (qué pollas, unas modernas como Dios manda xD).

Lo que estaba muy bien ahí eran las pruebas de sonido por la mañana... menos mal que solo hubo que disfrutarlas un día xD,

5 meses después
Nott

El día 15 de octubre a las 12:00 salen las primeras 500 entradas a 29,99 € para el SOS 4.8 2014.

Se recogerán en la tienda Ticketmaster asociada a vuestra ciudad de forma presencial, ya que hay que enseñar la pulsera putrefacta que muchos de nosotros seguimos llevando. Se pueden recoger un máximo de dos abonos a ese precio.

No hay ningún grupo confirmado todavía.

1
OneKAME

Copio y pego: Oferta de la UM para el próximo Martes:

Estimados universitarios,

Os informamos que la Universidad de Murcia, como colaborador del SOS 4.8, ha llegado a un acuerdo para poner a disposición de toda la comunidad universitaria, 500 entradas a precio reducido de 32 € (gastos incluidos).

Horario de venta:
Martes, 22 de octubre. De 10 a 14 h. y de 16 a 19 h.

Lugar:
Vestí­bulo del Centro Social de la Universidad de Murcia (Campus de Espinardo).

Precio:
Oferta limitada a 500 entradas al precio especial de 32€. (Máximo de 2 entradas por carné universitario)
Sólo se puede pagar en metálico. Os agradeceríamos que procurarais traer los 32 euros justos para evitar problemas de cambio, gracias.

15 días después
B

Phoenix, Is Tropical, Miss Cafeina y The Bloody Beetroots.

Yo la verdad es que estoy contenta teniendo en cuenta cómo empezaron a confirmar el año pasado xDDD

Abono comprado :_D

¿Alguien sabe algo del camping?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales