SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

GR33N

#240 A mi casa puedes venir tú, guapetona.

uMeK

Crystal Castles al SOS!

CybeR

Fuuuuuuuurrrr

uMeK

#243 eso es bueno o malo?

CybeR

Pues es un pepinaco

uMeK

la piba al menos si es un pepinaco...o el pepinaco se lo metia yo a ella? mmmm

CybeR

En Bristol pegas una patada a una piedra y salen 20 así, pero a mi también me pone

JoMa

solo falta que repita lo del sonar '09 xDDD

Masackre

Ostia y eso? xDD

GR33N

Mira el emo al final del video como le pega un empujón al segurata pq ha cogido a su novia lesbiana por el brazo.

jajaja qué cómico...

1 respuesta
B

#242 Oh dios , que alegría ! Las últimas confirmaciones no me gustaron mucho , ésta , mejora todo !

bittersweet

fuck yeah cristal castles !

chesko

entrada comprada!

ASM

nadie va a decir nada de orbital??

yo solo voy a ir por ellos xD (y quizás fatboyslim)

JoMa

una pregunta a los veteranos, o los que estuvierais el año pasao.

el festival como va ? es decir, son 2 dias, es un solo escenario ? son varios ? a q hora empiezan los conciertos y a que hora acaban ?

las preguntas basicas, un amigo ha mirado un camping q esta a 10 km del festi, creo que no esta mal de distancia, no ? pq cerca del festi solo habia un hotel y no barato segun comentaron por aqui.

gracias de antemano,

saludos.

GR33N

Son varios escenarios. El recinto está abierto todo el día, hay carpas, y música de fondo. Los conciertos empezarán pues a la hora que esté estipulada.

Cerca de allí sólo hay un hotel de 5 estrellas. Y el camping ese ni puta idea xd

Kails

Joma, el año pasado eran de 12:00 ha 20:00 "mierdolos". A las 20:00 empieza lo bueno hasta las 6 de la mañana y habia 3 escenarios.

B

Yo también he pillado habitación en el catalonia , una noche .

CybeR

Pero qué flipaos de mierda.

GR33N

#257 El haber escogido el Catalonia, es mera casualidad xD

ZJM003

#258 se va a ligar a #257 para pasar con el la segunda noche, bien pensado.

B

Nah , ya tengo compañero de habitación , pero bueno si a Kails le apetece , por mí no hay problema . Donde caben dos , caben tres .

Pillamos solo 1 noche porque la cosa sale muy cara , además de vivir a 80 kilómetros .

T

joer yo todavia no he mirado nada para kedarme. hay algo interesante y barato cerca? xD

Nubecillo

barato?para ti cuanto es barato :/

B

Añado este enlace por si a alguien le interesa buscar alojamiento para los dos días de estancia en murcia . http://www.sos48.com/es_2010/sosalojamiento_info.php

Kails

Se unen The Leadings, The Sunday Drivers y Carl Craig DJ feat MIKE BANKS on Live Keyboards and Monty Luke DJ Set.

B

Puta mierda .

Nubecillo

Te recuerdo que has pagado 30€ por ver a un huevo de grupos?xd

Solo FF o Crystal Castles valen eso,o más

B

Puta mierda comparado con el año pasado y el anterior . Los culpables son la gente de Last fm que andan metiendo hype todos los putos días xD .

JoMa

la parte electronica d esto año echa peste ........

Tema cerrado

Usuarios habituales