SOS 4.8 2014

Pescaico

Buenas, vengo a dar una razón por la que no ir al SOS.

MASSIVEATATKAKTAKCKCKCK :ccccccccccc

1 respuesta
MILF

#91 entre este y el Arenal cada vez veo mas claro que me he confundido de festival

1
7 días después
MILF

Sorpresas de ultima hora confirmadas por el propio grupo

Pet Shop Boys y The Kooks!!!

Me quedo con el abono

2
Yeahmeah

Qué pereza The kooks...

10 días después
OneKAME

Os informamos que la Universidad de Murcia, como colaborador del SOS 4.8, ha llegado a un acuerdo para poner a disposición de toda la comunidad universitaria, 500 entradas al precio reducido de 35€ (gastos incluidos), lo que supone un 30% de descuento sobre el precio actual del abono (50'29€).

HORARIO DE VENTA:
Jueves, 20 de marzo
De 10 a 11 h. para los estudiantes que se presentaron como voluntarios y se han quedado sin plaza.
De 11 a 14 h. y de 16 a 19 h. para el resto de la Comunidad Universitaria.
Lugar:
Vestí­bulo del Centro Social de la Universidad de Murcia (Campus de Espinardo).

Precio:
Oferta limita a 500 abonos al precio especial de 35€. (Máximo de 2 abonos por carné universitario)

12 días después
twister

Se vende abono por 35 euros, ya que no podré asistir. Si alguien quiere, privi.

hombrepollo

Lunes confirmaciones nuevas.

1 respuesta
PiPePiTo

#97 Más?

1 respuesta
hombrepollo

#98 si, por twitter han dicho algo, pero seguro que son para rellenar horas muertas, no me espero nada bueno.

Love of lesbian en 3,2,1...

Nott

Pongo velas para que no vengan Love of Lesbian, Vetusta Morla, Russian Red, Columpio Asesino o cualquier mierdaca más.

2 1 respuesta
MILF

#100 varry brava, lory meyers, ivan ferreiro, la habitacion roja, the leadings, second, miss cafeina, etecé, etecé.

1 respuesta
Nott

#101 Pero eso tocarán a las 18 de la tarde fijo. A esas horas yo estaré en el camping bebiendo. ¡Ja!

AlejaaaN1

Perdonad, alguno que tenga entrada física y no vaya a hacer la promoción de estrella levante, podría subir una foto de su abono ? para hacer yo la promoción gracias !!

B

Niños, ¿sabéis de algún sitio BIEN para dormir la noche entre el día 1 y 2?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Me pilla sin gafas de pasta para ir a verlo y sin camisa de cuadros, pero por prodigy... mmmm hasta me lo pienso.

AlejaaaN1

#104 buscas hotel hostal precio ?

Si me dices algo te aconsejo

MONTT

yo salgo desde Granada con unos amigos. El camping lo abren el dia 2 a las 12 de la mañana, asi que supongo que saldremos el dia 1 a las 6-7 de la tarde para llegar allí y hacer cola. Tendremos que pasar la noche en el coche de mala manera xD. ¿Se monta mucha cola? la cola del arenal era una locura pero nose lo que me voy a encontrar en el SOS, espero que no sea ni la mitad...

1 respuesta
Nott

#107 Supongo que las primeras dos horas serán brutales, aunque yo el año pasado fuimos casi a las 15 y aunque había algo de cola iba muy rápida. Yo os digo que no es necesario que durmáis mal en el coche, lo que os lleva a descansar fatal para la noche del viernes, pudiendo pillar sitios decentes a las 15/16 de la tarde.

2 respuestas
hombrepollo

Nuevas confirmaciones mierders:

GatoTV
Villanoise
Simone
Thug Ladies dj's
Lofelive
NastyMondays
The Zombie Kids
BFlecha
BRANKO
Fira Fem
León Benavente ¿? (Creo que ya lo habían confirmado)
Nunatak
Dry the River
Rinôçérôse

1
MONTT

#108 perrfecto entonces,saldremos el mismo dia que empieza el sos. gracias!

1 1 respuesta
Yeahmeah

#108 Pero es que hay sitios malos en el camping o algo? Si es un estadio, no?

Yo es que el año pasado fui a casa de unos amigos así que no tengo ni idea de como va, sólo recuerdo ver a la gente correr nada mas bajarnos del autobús para irse a hacer cola :/

1 respuesta
B

Lol, qué gustico da llegar a las 18 de la tarde como hice yo el año pasado... xDDD ni cola ni náh

1
Dek0

Lo único potable nuevo que veo es Rinoçerose :/

Nott

#111 Yo creo que no, como no sean los sitios que están cerca de los baños... Además, es mejor ir a las 15/16 de la tarde para que te pongan casi al final del campo, para no estar cerca del barullo.

#110 Mucho mejor. :)

1 respuesta
Pescaico

Coño, Zombie Kids xddd

1 respuesta
MILF

#115 ahora solo falta Amable

1
MONTT

La verdad que me he informado poco de los alrededores del sos/camping y vamos un poco a ciegas. Como son 2 dias teniamos pensado llevarnos la bebida y comida ya comprada, y ahorrarnos el perder tiempo alli en los supermercados. Aun asi, hay algun supermercado del camping?

3 respuestas
B

#117 No xd.

Yo recuerdo ir a comprar al Eroski (10 mins andando como muchísimo, el del famoso parking), pero vamos... que algo habrá más cerca seguro.

1 respuesta
Yeahmeah

#114 Yo ni idea de a qué hora apareceré por allí, pero haré caso a tu consejo ;)

hombrepollo

#117 #118 tenéis un mercadona a 5 min andando.

spoiler
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pescaico
  • NeXiS
  • Yeahmeah
  • Nott
  • Dek0
  • MILF
  • gomar4