SOS 4.8 2014

PiPePiTo

#150 Lo que pasa es que en niveles anteriores han tenido carteles más que decentes... Los tiempos cambian, pero la gente sigue queriendo escuchar lo mismo... Estos han cambiado y quieren ser el camino a seguir para los modernos y les está saliendo el tiro por la culata, hay tantos indies ya que los indies han dejado de ser para modernos x'D

Nott

Yo sí amortizaré mis 55 euros que me costó el abono + camping porque van grupo que están muy bien como Phoenix, Is Tropical, The Kooks, The Bloody Beetroots o The Prodigy. Es cuestión de gustos y además de todos los djs que pincharán en otros escenarios o el propio ambiente del camping. No sé, yo ya me estoy muriendo de ganas de ir. <3

NeXiS

Hombre, si luego te solapan Erol Alkan y TEED pueden irse a tomar por culo

Para cuatro cosas que de verdad tengo ganas de ver y me solapan dos :palm:

1 respuesta
doogie780

Vendo entrada + camping de la condomina. 70 lulos.

PM me!

HukymaN

#153 Muy cabrones, la verdad, aunque en dos días tampoco hay mucho hueco para poder separar conciertos.

¿Qué tal la experiencia camping para alguien que solo ha estado en el Arenal? Una comparación así rapidilla me vendría de perlas.

1 2 respuestas
CybeR

Compro abono sin camping

Yeahmeah

#155 No he estado en ninguno de los dos campings, pero contando con que toda la gente que conozco que ha ido al Arenal echa pestes del camping y lo tratan de "infierno", creo que el del SOS, que es un estadio con césped y tal, debe ser gloria en comparación.

1 respuesta
Dek0

#155 El año pasado, en el Camping Monteromero (el que estaba más a tomar por culo) un lujo comparado con el Arenal, salvo por el tema de que la organización no pusieron lonas para sombra, aunque aún no aprieta tanto el calor como para morir no habrían venido mal.

Se acampa en el césped del campo universitario, hay duchas (comunes) con agua caliente para cada sexo, algún enchufe perdido donde poner a cargar un poco el móvil... Nada que ver en cuanto a instalaciones. El de la Condomina debe ser más o menos igual pero mucho más cercano.

1 respuesta
HukymaN

#157 #158 Yo siempre he pensado que con el Arenal la gente tiende a exagerar, ya que en otros como el En Vivo dan puto cáncer las instalaciones.

Estuve en Malvarrosa en 2012 y este año pasado en Arenal B y todo bastante bien. De lo que me cuentas lo que más me molesta es lo de los toldos, las duchas con agua caliente me han sorprendido y mucho jajaja

Habrá que ver, aunque dos días van a saber a poco :D

marmmmalade

Yo ya tengo mi entrada!!! :D

No va Idaho? Que raro estas cosas nunca se las pierde xd

1 respuesta
Idaho

#160 Después de 4 años voy a hacer EJECT tio. No me renta el viaje, tengo el cartel demasiado visto XD
Este es el año del Doblete (Primavera+Sonar) :D

2 1 respuesta
marmmmalade

#161 Será una pena no verte por allí, ya que no pude ir a tu cumpleaños te invitaba a algo pero bueno otra vez será :D

PD: A ver si te veo por allí Dek0, que a ti te reconozco xD

1 respuesta
Enep

Sabéis si en el camping de la Condomina se puede meter algún tipo de alcohol?
He leído que el sitio para hacer botellón típico es el parking de Eroski, pero claro, hasta que vayas allí para echarte una cerveza o algo... =/

2 respuestas
Dek0

#162 Yo estoy en proceso de vender mi entrada, como nadie de los habituales iba a ir y por estudios no me viene muy bien al final he pasado de ir.

#163 Mientras que sea en plástico si.

CybeR

No confiais y al final Idaho aparecerá...

1 1 respuesta
Nott

#163 Sí se puede entrar alcohol lo que no se puede entrar son cristales. Así que una vez salgas del Mercadona rellenar las botellas de plástico.

1 respuesta
NeXiS

#166 y el tema latas de cerveza..? lo mismo no?

1 respuesta
Nott

#167 Sí. De hecho no hace falta ni esconderlas, los seguratas no dicen nada. Simplemente ya sabes, la cerveza en latas.

2 respuestas
Idaho

#165 Me patrocinas el abono y voy.

PiPePiTo

1.000 NUEVOS ABONOS A LA VENTA!
Debido a la gran cantidad de personas que nos están diciendo que no han podido comprar la entrada, hemos decido poner a la venta los últimos 1.000 abonos en VENTA ANTICIPADA!

Serán mentirosillos... x'D

1 1 respuesta
MILF

#170 menudos cuentos que se montan para vender entradas que les sobran. Está claro que allí nadie va a comprar el abono en taquilla por 70 pavos.

Dek0

Qué castañazo se van a dar este año xD

thunder_89

Si alguien sabe de abonos para los dos días por Madrid entre 35 y 40€ (busco 4) mp

Pescaico

#168 Que yo sepa no se puede meter bebida de fuera, ni en cristal ni en plástico :S

PD: Al final voy sábado a ver a Damon Albarn <3, ITS FREE

3 respuestas
NeXiS

#174 cómo no vas a poder meter botellas de agua a un camping(no recinto)? eso ya me parece una jodida locura

#176 hahaha ya decía yo :P np

1 1 respuesta
Pescaico

#168 #175 Vale, CAMPING... Leí yo mal SORRY (tengo sueño :c )

2
PiPePiTo

#174 hinchándonos a Agua de Espinardo eh? x'DD

Nott

#174 Siempre se puede meter el alcohol en bolsitas donde se pone el agua caliente o las socorridas petacas <3

2 1 respuesta
Pescaico

#178 Petacas love.

Milky

No habrán taquillas en ningún sitio para guardar las cosas?
A útlima hora los pringados nos quedamos sin piso. Happy end.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pescaico
  • NeXiS
  • Yeahmeah
  • Nott
  • Dek0
  • MILF
  • gomar4