SOS 4.8 2014

Milky

#210 Ponte a comparar ésta edición con las anteriores, porfi, y ya me dices.
La compañía, el ambiente y otras cosas hacen magia, mucha magia.

De nada por el video!

1 respuesta
NeXiS

#211 no he ido nunca al SOS, me parecía un festival demasiado corto, pero solo el ambiente del SOS me parece que vale la pena =)

Y yo con the prodigy, the kooks, bloody beetroots, gold panda y the strypes me sobra xD

Y si le añades fangoria por pura fiesta y pet shop boys por curiosidad, queda perfect (por no quejarme del sonido bajo y de lo caro que es todo allí dentro, q en ese aspecto están flipadisimos)

1 1 respuesta
Milky

#212
The strypes? En este SOS? Están en el cartel, pero en festival no los ví por ningún lado.

Pues, llevo varios años llendo más que nada porque pilla cerca, pero te juro que antes lo curraban infinitas veces más ( daba gusto ir) en todos los aspectos. Por eso creo que le tengo tanto cariño.

The kooks y the bloody beetroots, dieron un directo MUCHO mejor en la edición de 2011 y no miento ( puedes ver videos). Recuerdo estar muy atrás y retumbar el estómago al ritmo de la música.

Eso sí, de after siempre íbamos a mariano rojas, pero este año fuimos al teatre ( al lado del recinto) y menuda bazofia..

8 meses después
NeXiS

De verdad no hay hilo del SOS este año? tanta pena dan? jajajajaj
Yo la verdad que tenia muchas ganas de ir este año, pero después de ver confirmaciones de electrónica como 2manydjs o djs from mars, como si les cae una puta bomba, que vergüenza

Idaho

Pues bastante bien. Mejor que el año pasado.

1 respuesta
Pescaico

Desde el ... (que siga #217)

V
V
V
V

chesko

#215 si hay que ir...

Joey

Cierro este. A la espera del de 2015!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pescaico
  • NeXiS
  • Yeahmeah
  • Nott
  • Dek0
  • MILF
  • gomar4