A State of Trance with Armin Van Buuren

garrijedi

por elegir uno para compartir con vosotros,este me parece genial. Todo lo que saca el polaco Adam se merece un 10

1 respuesta
eXtreM3

Si tengo que compartir un tema con vosotros... recomiendo este:

Filo & Peri feat. Aruna - Ashley (Alex M.O.R.P.H. Remix)

Edit: muy bueno el de #61, no lo conocía ;)

eXtreM3

Actualizado con el ASOT 437, que es lo mismo que el Yearmix que pusimos hace 2 semanas, por si alguien no lo sabía o no se dio cuenta, ahí va.

1 respuesta
Cristhian90

extrem3,no podrías subirlos al megaupload, o algo?Porque rapidshare no me deja descargar ya xD

Me falta la 2ª parte del 436 grrr,me cago en rapidshare

eXtreM3

Yo lo bajé del mirro de hotfile

http://hotfile.com/dl/21740147/952f284/Armin_van_Buuren-A_State_of_Trance_436_Top_Tunes_of_2009_WeLoveaTrance.mp3.html

1 respuesta
Cristhian90

#65,ya lo vi,pero creía que iba más lento por ahí,y va a 130 kb/s,algo es algo

thx!

1 respuesta
B

el 437 es el yearmix?

1 respuesta
eXtreM3

1 respuesta
Ismelldrama

Hoy el 438, vaya ganas :)

1 respuesta
eXtreM3

Ahí teneis el 438, vaya temazos para empezar el año :D

1 respuesta
0n1x

#70 El link dónde están todos los asot está roto, sabes de otro?

2 respuestas
herre

[22:20] 05. Rank 1 vs. Jochen Miller - The Great Escape (enTrance 2010 Theme) [Tune Of The Week] (05:25)
[41:24] 08. Stoneface & Terminal - Don't Give A Fuck (05:30)
[46:54] 09. Evol Wavez - Name Is The Answer (05:15)
[80:15] 15. DJ Eco - And We Flew Away (06:35)

Buena mierda

_SePHiRoTH_

[93:48] 17. Ronny K pres. EOYC - Morning Light (EOYC Anthem) [Future Favorite] (06:16)

AGÜITA DE COCO

2
eXtreM3

#71 ni idea... es de un blog que encontré por ahí...

De todas formas, si no tienes descargados todos los anteriores no lo hagas, el trance actual es mejor y aparte de eso gastarías MUCHO tiempo en escucharlos todos, es mejor que te dediques a escuchar los que vayan saliendo de aquí en adelante ;)

Si tienes mucho interés por algún episodio que no seas capaz de encontrar, pídelo y se te busca sin problema.

Saludos ^^

Edito: joder, me he puesto a escuchar el tema de #73 y ya no me puedo ir a akostar, me ha dao mono jajaja

1 respuesta
garrijedi

Bendito el día que escuché por primera vez Trance o derivados, me suben la moral de una manera brutal

1 respuesta
eXtreM3

#75 lo fecundo :D jajaja

Por cierto... pepinazo de tema el Paul Van Dyk - We Are One [Ft. Johnny McDaid] [Giuseppe Ottaviani Remix], para mí sin duda el mejor de lo que va de 2010, y si tuviera que hacer yo el Top20 anual este año... muchos buenos temazos tendrían que salir para dejar a este fuera.

Que lo disfruteis:

http://www.megaupload.com/?d=AKMVYDF0

#77 está wapo ^, le da un aire al tuvan

1 respuesta
herre

#76 no creo que sea del estilo que más se lleva por aqui, pero creo que ya tengo mi Tuvan de este año:

MIKE pres. Plastic Boy - Chocolate Infusion

http://oron.com/87l5vx1bznfd/MIKE_pres_Plastic_Boy-Chocolate_Infusion__Exposed-CVSA102-WEB-2010-3E.rar.html

Absolutly Awesome Mate!

Y esa que has puesto tu, tambien es un pepino.

1 respuesta
TBT

en http://supdu.de/ tenéis los primeros asot y algunos gdjb.

un saludo

Ismelldrama

Ya lo he escuchado y me han molado poquillas (soy más de House), me quedo con:

02 - Marco V - Coming Back [Ft. Jonathan Mendelsohn] [Nic Chagall Remix]

17 - Ronny K Pres. EOYC - Morning Light [EOYC Anthem] [Future Favorite]

20 - Arnej - Beggining Of The End

Un saludo :).

1 respuesta
BenJii

#78 TBT alguna forma para ponerlo en un gestor de descargas estilo Jdownloader?

1 respuesta
Corven

Joder, el año pasado creé yo un hilo parecido con motivo del Episodio 400 jaja.

Llevo cosa de 3 años escuchando ASOT y la verdad es que ultimamente me ha decepcionado bastante. Antes era mas Trance "de el de antes, del de verdad", pero es que ahora se está convirtiendo en una mezcla de pop y mierda al estilo de David Guetta, el cual odio con todo mi ser.

Ya no se hacen episodios como los de antes, ese mítico Big Sky, Louder, Falling, The sound of goodbye... El trance está perdiendo su identidad ultimamente.

Por cierto el Yearmix de este año me ha parecido una autentica basura...

Os recomiendo seguir TATW (Trance around the world @ Above & Beyond) o el GDJB (Global Dj Broadcast @ Markus Schulz) que personalmente creo que estan a la par o incluso por encima de ASOT. A&B no tardarán en escalar peldaños y ponerse los primeros, y Markus, a pesar de ser tambien de Armada va a ir subiendo poco a poco.

Brutal

Me encanta, con ella en el ipod conocí a mi actual novia... y la verdad es que está de puta madre y la letra viene muy al pelo xDD (es del GDJB)

1 respuesta
Shendraf

Bueno, gente, os paso una dirección para poder escuchar el último ASOT online (yo uso el winamp). Se renueva cada semana con el episodio correspondiente. Estaría mejor que lo pusieras en #1

http://www.di.fm/content/a-state-of-trance/ASOT_onDemand_premium.asx

Además, si pegais la URL en el Flashget podeis descargaros el episodio con calidad 128kbps

De nada :D

1 respuesta
TBT

MP quien quiera links para jdownloader de los asots de #78. (van a 192k)

#82 thx

WolfoO

Aqui os dejo unos enlaces del Yearmix 2009 trackeados (no en 2 sesiones de 1h cada una) para acceder mejor a cada tema, por si no se han posteado antes.

ArThoiD

Ostias Armin Van Buuren se convirtió en mi ídolo hace unos 3 años, cuando mi padre (entonces poseedor de una tienda de discos) me dió a conocer tal prodigio. Desde entonces he escuchado bastante música suya, y la verdad esque su estilo es el que más me gusta de todos los estilos de música.

Muchas gracias #1 y a todos los que váis recopilando temas.

Acabo de poner el link de la Radio DI.FM y holy shit que pasada!!!!!!

Os amo!

1 respuesta
I

El otro no venia trackeado pero tenia .cue

Del último ASOT me quedo con este cañonazo:

en sala tiene que romper como dios xD

1 1 respuesta
eXtreM3

Actualizado con episodio 439. Muxos cantaditos tiene el episodio de esta semana... el tune of the week se pasa.

A disfrutar ^^

1 respuesta
I

Sacando entrada para Klubbers Day.... Armin + Gareh Emery + Markus Schulz jojojo

1 respuesta
Karch

dios a ver si convennzo a alguien para ir, auqnue lo veo dificil :(

eXtreM3

Listo el 440 ^, el future favorite es un pepinaco , uff ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • BinHo
  • herre
  • Eveyx