A State of Trance with Armin Van Buuren

Kaos

Eso de bailar en la cama da para un vídeo eh... Os veo ahí como pescadillas fuera del agua. Lo bueno que no se te cansan los brazos cuando los levantas, no?

Selfpics!

Btw me ha flipado el set de Andrew Rayel

Trance_Girl

Que grandes Benno y Armin!!!! Setazo para la historia :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2 3 respuestas
Fragnatic

#11252 Grandes!!!

XupinatoR

#11252 Epic.
Y el señor Paul Van Dyk no se está quedando atrás.

B

Aly & Fila B2B John O'Callaghan – Live At ASOT 650 (Ultra Music Festival Miami 2014)

5
eXtreM3

Link de ese famoso set que estáis mencionando? He estado el finde off.

1 respuesta
Trance_Girl

#11256

6
Kaos

#11252 Qué se supone que Armin no sabe nadie que es él o cómo (lo digo porque en la foto parecen ahí dos tipos con los gorros rollo que no se ven no) ? Me he perdido...

Descargas:
http://uploaded.net/f/xtu3kz

BinHo

lo mejor del set de ayer de gaia es poder volver escuchar el remix de nova zembla. Hubo una epoca en donde la escuchaba al menos 3 o 4 veces al dia xd

1
ArThoiD

La verdad es que no entiendo lo de GAIA - AvB

Porqué tiene que crearse un personaje para hacer otro estilo de música?

3 respuestas
rAstiFTW

#11260 no hay nada que entender, es un poco otro estilo y por eso lo embolsa en ese alias pero nada más. Podría hacerlo sin alias y sería lo mismo. Pijadas de marketing.

XupinatoR

#11260 y porque no? xD
Le habrá querido dar un aire misterioso o algo, no se xD

S

Vengo de escuchar el set de Aly & Fila y John O'Callaghan y joder, estos tíos están en otro nivel.

3
Tomodachi

#11260 Yo tampoco entiendo muchas cosas de ese set; que cojones es eso de pinchar sin controladora o sin djs? Francamente fue una tomadura de pelo y es que hasta me enfade al ver esa pantomima, no se, pretendiendo de ir de malote sith angry man mainstage intento cutre daft punk mode sin moverse (que no me parece mal) interactuando cero con el publico, poniendo trance generico melodico (que no me parece mal), pero que todo junto quedaba de culo e incoherente de cojones, con musica mas dark y potente aun daba el pego, pero verlos sin moverse y con musica a 130bpm me parecio el tipico pringao de pub con el virtual dj; el publico durmiendo logicamente, la idea del trance que le han vendido es la de los warros y vas y les pones un set trance de verdad pero jodidamente generico que dificilmente lo aguantas si no te gusta el trance de verdad que es el publico edm que intenta captar armin en los ultimos tiempos; ya se pudo ver que sono casi mas trance en el mainstage que en el propio stage asot.

En fin yo la conclusion que saco que es no sabe que hacer mas para llamar la atencion de los edm boys consiguiendo estas situaciones penosas y es que encima tiene el seso tan comido por la feria que se cree que la musica que puso es de malote cuando fue al reves bastante happy, generica y melodica un sinsentido vaya. Lo unico que destaco es la idea de los efectos visuales que me parecio de puta madre que uno este ahi con el pc, pero el otro a hacer la labor de dj digo yo con vinilo, controladora o cdj, moviendote lo justo si quieres para que cree el halo mistico o yo que se si no quieres pinchar y prefieres un live te llevas tus distintos instrumentos para hacer un espectaculo musical tambien aparte del visual no tirando de ableton solo como un jodido dj paquirrin o dj qualifying.

La realidad (al menos para mi) del "set" fue casi de imitar al personaje este:

Nota del "set":
S musical: 4, dj: 0, live: 0, efectos visuales: 8, performance: 2
Queda lejos de ser un buen set como si fue el de wao de utecht, asi que cuando quiere si que hace buenos sets y flaco favor hace la gente el alabar la actuacion con los ojos cerrados sin pararse un poco a pensar que es ser un dj, lo que tiene que hacer y no ofrecer un show digno de discomovil de pueblo.

1
D3S1GN3R

¿Que recomendais de Progressive Trance para alguien bastante reciente en el genero?

3 respuestas
rAstiFTW

#11265 la verdad que creo que nunca he escuchado progressive a caso hecho, no distingo bien los generos aun.

Buscando un poco, mirate algunas recopilaciones: http://www.beatport.com/release/progressive-trance-2013-02/1102744

mongandante

a ver los remixes que pueden salir de esto

1 1 respuesta
Kaos

#11267 Pues mira que soy de vocales pero... no me dice nada de nada.

Kolter

#11265 progressive trance por ejemplo es skylarking de BT el inmersión de Omnia
Luigi lusini hace buen progressive trance. Cuando llegue a casa te pongo mas temas

B

#11265 Busca temas de Hazem Beltagui, actualmente diría que es uno de los máximos exponentes del Progressive Trance.

garrijedi

Arty en 2009 y 2010, como Gentle Touch, Zara, etc etc.

Creo,porque esto de los géneros a veces es un lío flipante

Eveyx

Y Mat Zo en sus mejores tiempos que? :(

2
RuLi_pucela

Ya está desde hoy el nuevo album de Gareth Emery, en cuanto le dé unas escuchas opino, pero a priori no tiene mala pinta.

1 respuesta
P

OH SI !

mongandante

#11273 a mi en general no me ha gustado mucho que digamos

Eveyx

De trance tiene poco por no decir nada xD

1
mongandante

Sonando ahora en el ASOT

el primer remix, creo que saldrán otros cuantos más

BinHo

sobradisimo Simon O'Shine xd

1
B

Yeah, y Ferry Tale sigue haciendo stuff decente. Por cierto, muy hypeado con esto:

mongandante
1

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx