A State of Trance with Armin Van Buuren

herre

#11340 pues ahí va un remix del último GDJB para vender la moto

1
B

Ahí va una perla directamente desde Japón.

_SePHiRoTH_

#11337 Wow... Debería ser TOTY, sí... Citando para que no pase desapercibido.

garrijedi

#11337 oh diosito lindo, me encanta

1
B

De lo que más me ha gustado de este primer tercio de año; es impresionante lo bien que produce Matt <3

2
B

Por curiosidad, ¿cuantos de los que pululáis por este hilo estáis metidos en Trancetraffic? Suben exclusivamente Trance y derivados cercanos o meten también otros estilos. Algo paracido a el Progressive House de Shingo Nakamura no meterán no? Rollo http://www.progressivehouseworldwide.com/

Gracias.

1 respuesta
Dek0

#11346 Ahora que te lo leo supongo que sabrás que Nakamura tiene guest mix esta semana en GT.

B

More than a decade ago it was Armin van Buuren’s turn to make his mark in the Artist Profile Series. The result was ‘Boundaries Of Imagination’, Armin van Buuren’s first ever CD mixcompilation, which is now remastered and re-released through Black Hole Recordings.

Out on May 19

4 2 respuestas
Dek0

#11348 yo ya

1 respuesta
Trance_Girl

#11348 #11349 jijijijiji Pues mirad mi tatu

7 1 respuesta
JHost

Discazo el Boundaries, un clásico entre los clásicos sin duda. Que gran noticia que lo remastericen.

Por cierto #11350 si me encontrase a una chica con ese tatuaje en donde creo que lo tienes... pfff madre mia

NSFW
1 1 respuesta
rAstiFTW

#11351 chiquita tirada de caña hahahah

1
herre

temaso pibe

1 respuesta
BinHo

#11353 sip , bastante bueno

edit : los ultimos 20-30 min del GDJB suelen ser cremita

edit2: lol , el TOTW de esta semana se me parece muchisimo a :

mongandante

Free download de Ben Gold, y además es temazo

2
RuLi_pucela

ayyyy JOC que grande eres joder

2
B

Andrew Bayer - Bullet Catch

Elfsong vs Mike Oldfield - Seldarine Tubular Bells (Solarstone Cut & Paste Edit)

1mike1

Alguien se apunta a ver a Above&Beyond en el Madison Square Garden de New York el 18 de Octubre? :si:

1 respuesta
XupinatoR

#11358 Si me pagas el vuelo nos vemos ahí xD

2
eXtreM3

Madre mía qué chorro de temazos!

BinHo
herre

Ultimamente está saliendo mucho trance (del que tomodachi no renegaría) bastante bueno no?

El otro día hice un viaje de 3 horas escuchando el ultimo WAO138 y me lo pasé como un enano.

4
van-dermeide

Markus Schulz en Madrid

Los aficionados al trance de Markus Schulz están de enhorabuena ya que la gira mundial con la que el holandés está presentando su nuevo álbum, Scream2 (editado en Armada Music), va a contar con una parada en Madrid. Será el 10 de mayo en la sala Penélope de la mano de la promotora Love & Hate. Además del holandés la noche contará con las actuaciones del catalán Brian Cross y los madrileños Chenkio, Dj Luismi y Flekor. Por su parte, las fiestas Rockerz se harán cargo del lounge de la conocida sala madrileña. La entrada cuesta 16 euros (e incluye 2 consumiciones entrando antes de las 00:30h).

http://www.clubbingspain.com/noticias/2014/markus-schulz-en-madrid.html

1 respuesta
Kaos

Me flipa demasiado esto

1
HaNNiBaL89

#11363 Gran noticia, creo que ya se puso por ahí atrás, allí estaremos!

pd: Markus es alemán que yo sepa xD

1 respuesta
van-dermeide

#11365 lo he copiado de clubbingspain y pone eso de holandes jeje

1 respuesta
BinHo

un poco de magia de la mano de lange :qq: , me encanta

4
S
1
JaviMVP

Yep! Soy nuevo por aquí. Aprovecho para presentarme y dejaros uno de los temas trance que mas me molan.

https://www.youtube.com/watch?v=Bg4iX5vg2rA

PD: He intentado editar para que salga el vídeo directamente pero ni idea de como hacerlo. Si alguien me dice como se hace lo tendré en cuenta para próximos post jaja

1 1 respuesta
HaNNiBaL89

#11369 Para poder insertar vídeos, imágenes, audio.. necesitas cumplir tres requisitos:

  • Antigüedad mínima de 3 meses
  • Máximo de 3 aggro
  • Mínimo de 300 posts
1

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • BinHo
  • herre
  • Eveyx