A State of Trance with Armin Van Buuren

Trance_Girl

El tema que digo es el que empieza en el minuto 6:15

7 respuestas
BinHo

#11821 si que tiene pinta de gaia si

edit: por cierto , al intro que uso en el asot de miami cuando fue con el nombre de gaia nunca mas la volvio a poner en ningun set , no?

XupinatoR

#11821 Bien, justo cuando se viene el break sale la puta vocecita de la radio, increible xd

Y si, Tiene pinta del gaia actual.

1 respuesta
quickkk

#11821 vaya temazo me cago en dios, a ver si alguien saca el nombre de esa maravilla

1 respuesta
eXtreM3

está como unknown de momento en todos lados, a esperar xD

1 respuesta
quickkk

yo estoy actualizando esto a ver

http://www.1001tracklists.com/tracklist/55513_armin-van-buuren-at-mainstage-tomorrowland-belgium-2014-07-25.html

Trance_Girl

#11823 #11824 #11825 Escalofrios cada vez que pongo el tema,es espectacular

1
ArThoiD

Menudo setazo en el Tomorrow, temazo tras temazo joder xD

Hasta el Zombie Nation, el Adagio, Exploration of Space y otros clásicos metidos por ahí xD

A

Temazoooo

eXtreM3

Above & Beyond - Live At Tomorrowland 2014, Main Stage, Day 5 (Belgium) - 26-Jul-2014

http://www.mixcloud.com/EDM_Liv3/above-beyond-live-at-tomorrowland-2014-main-stage-day-5-belgium-26-jul-2014/

1 respuesta
ArThoiD

#11830 Esas grabaciones dejan mucho que desear la verdad, a ver si salen en algún sitio a buena calidad :S Supongo que lo ecualizan todo para que suene bien allí y graban la versión pasada por filtro y no la limpia.

1 respuesta
eXtreM3

#11831 no seas sibarita. Si la mayoría de temas ya los hemos escuchado, es normal que tenga perrycalidad.

1 respuesta
ArThoiD

#11832 Ya, pero me jode :(

Tomodachi

#11821 No esta mal mejor que la ultima bazofia que hizo, aunque me aporta poco. El breakdown un poco feriante pero pasable.

Y dejo por aqui vocalazo semiclassic que conocereis:

Smith & Pledger - Forever (Above & Beyond Vocal Mix)

1 1 respuesta
Kaos

#11821 Igual lo mete en el ASOT que viene?

B

#11834 Uno de mis temas favoritos por la calidez y melodía, y porque lo escuché cuando empezaba a escuchar Trance, classicazo. Pero de Above & Beyond estoy casi al 100% seguro que no tiene na' de na', ese es el (Original Mix) de Smith & Pledger, A&B no han remixeado ese tema nunca.

1 respuesta
BinHo

relaaax

Kaos

A&B tienen muy buen gusto. Hagan como lo hagan.
Las cosas bien hechas molan.
Punto.

2
Tomodachi

#11836 +1 cierto no se porque lo han puesto, lo que si salio es un recopilatorio de anjunabeats no se si el uno o el dos

mongandante

Me encanta Steve Brian, que buen rollazo dan sus temas

mongandante

:qq: :qq: el mejor vocal uplifting en meses, sin más

1 respuesta
eXtreM3

#11841 con permiso de muchos otros, pero sí, está wapo :si:

BinHo

5 horas de markus schulz

sergiop

Alguien sabe quien es la del minuto 28. No escuchado todos los live pero este seguramente sera el mejor o de los mejores.

1 respuesta
eXtreM3

#11844 Heroes

es nueva, aún no hay release.

aquí se escucha mejor creo

2
quickkk

alesso es una puta bestia, poco se habla de los temazos que saca

5 1 respuesta
mongandante
2
Kaos

Pues sí, vaya vocalaza de Alesso...

BinHo

Tremendo

3
XupinatoR

#11846 Es uno de los pocos del house comercial "tumorowlandero" que me siguen gustando la verdad

2

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • BinHo
  • herre
  • Eveyx