A State of Trance with Armin Van Buuren

HaNNiBaL89

Steven Force - Neptune Grass (Afternova Remix)

http://www.youtube.com/watch?v=mnAR_oUZwgg

Tomodachi

#11997 llamar eso trance es como llamar al ruido del martillo neumatico pasodoble industrial

2 1 respuesta
eXtreM3

#12002 es trance, si no te gusta te piras.

1 respuesta
Tomodachi

#12003 antes tienes que rematricularte al curso trancero que eres repetidor.

pd: "This is Trance 3.0" xd ya puestos que le cambien el nombre y se llame a partir de ahora "genero armin" que les saldra mas a cuenta la promocion que el trance no es comercial ya.

1
B

Es Trance porque la palabra Trance "vende". Según el tipo le llama Trance 3.0. Personalmente me parece una bazofia de tema y entiendo que cada uno tenga para si mismo un concepto de lo que es el Trance que otros pueden o no compartir. Yo estoy con Tomodachi, Armin secuestró la palabra Trance para sus "queaseres" y a partir de ahí la cosa ya ha ido degenerando hasta limites insospechados de unos años para aquí.

Edit: Justo cuando escribía el mensaje Tomodachi ha respondido magistralmente y como no, de acuerdo con él.

1 1 respuesta
eXtreM3

No había visto eso de Trance 3.0 y realmente me la suda ese nombre, de lo primero que me he acordado al escucharla sobre el min 3 por primera vez ha sido a W&W. Pero bueno pensad lo que queráis, sois los que pusisteis que queríais un hilo de Trouse en la encuesta?

1 respuesta
Tomodachi

#12005 ya de por si es una bazofia de tema pero bueno este es un mundo libre cualquier gitano puede tener su momento de gloria, pero que hagan el favor de no pervertir los generos, objetivamente ese tema se parece mas al tremors del guarrix que al airwave de rank1 si ya de por si la inteligencia brilla por su ausencia y mas en internet y mas con gente que escucha esa bazofia al menos no los conviertas en mas tontos aun

#12000 hombre para gustos los colores xd al menos el evil id respeta la estructura y el sonido trancero, cosa que no se puede decir del otro

1 respuesta
B

#12006 Voté por la primera opción, la segunda más votada, pero bueno dos votos menos que la de que todo siga igual.

Y estoy con lo que dice #12007 Que no perviertan los generos, hay gente que a esto le llamaria Makina, Bakalao, o Chunta Chunta, ¿verdad que no hace honor a la "verdad"? xD, Pues ea.

1
_SePHiRoTH_

Ya salen, ya salen!!

Trance_Girl

Menos mal que esta Tomodachi para darle un poco de salseo al post

1
Tomodachi

THIS IS...

Plumb - Need You Now (How Many Times) (Bryan Kearney Remix)

EPIC

4
Trance_Girl

Tremendo lo nuevo de Arctic Moon... DIOOOOS

Arctic Moon Feat. Noire Lee - Revolution (Oryginal Mix)

2 respuestas
bZZ

#12012 No video, useless post :clint:

eXtreM3

El remix de James Rigby es el wonder of the week del último FSOE :P

pd: una cosa es el salseo y otra decir tal cantidad de sin sentidos como para parar un tren.

2 4 respuestas
BinHo
1
herre

Debería montarse algo rollo t3c (Tomodachi Trance Tunes Consortium) con miembros de su elección y que definan un estandar, y así nos enteramos todos mucho mejor.

1 1 respuesta
Trance_Girl

#12014 Otro para Tune Of The Year... lo escuche en varios FSOE 350 y me encanto

1
Tomodachi

#12016 Me ha gustado eso del estandar y el nombre clavao, contare billetes a tu salud, buscate en agradecimientos huehuehue.
Tenia preparado un tocho pero es que para que, si ya sabeis perfectamente que es trance y que no si os gusta la morralla y os intentais excusar diciendo es trense, va a ser que no hasta ellos mismos dicen que lo hacen por billetes para seguir saliendo en las portadas de la super pop neerlandesa con eso es suficiente para sospechar que algo huele a podrido en warrolandia aunque no escuches el tema.

Tranceristas dias.

D3S1GN3R

#12012 #12014 Increíble Arctic Moon cada día me gusta mas su música

_SePHiRoTH_

Estructura básica de un tema, por Soundlift. Por si a alguien le interesa:

1 1 respuesta
quickkk

#12014 ese tema es insano

Tomodachi

#12014 No esta nada mal aunque comparando el remix de karnage que ambos son uplifting vocal happy, a lo mejor el de kearney esta mas integrado el vocal con la base y te hace estar en tension todo el tema, la explosion del de arctic es tremenda pero el de karnage lo supera a nivel general es un puto rompepistas.

eXtreM3

Trance_Girl
1 respuesta
Marckooz

#12020 le falta una melodia de piano y ese tema lo petaria jajaj

herre

#12024 tiene muchas papeletas para ser top 1. Y eh, no esta mal. Y el video es el que da menos verguenza ajena de las ultimas páginas.

eXtreM3

Pero vosotros véis los vídeos? xD

2 respuestas
herre

#12027 a veces : [

Tomodachi

#12027 Los que pone andrew gayel no

_SePHiRoTH_

SoundLift - Forever:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • BinHo
  • herre
  • Eveyx