A State of Trance with Armin Van Buuren

PocketAces

¿Hay un hilo del Armin Only? xdd

Wiki wiki! Ganitassssssssss

Kaos

ram€ra xDDD

Pues mira, yo me voy a pegar unos cuantos temas de bocineo, que es domingo

BinHo
JHost

Me encata el salseo del hilo, pero creo que nunca nos pondremos de acuerdo los que escuchamos más uplifting, emotional, tech y demás trance "underground" con los que escuchan

spoiler

royo Armin, Arty, W&W y largo etc...

Pienso que hay que respetar todo y a todos, pero personalmente creo que no hay color entre una música y otra a nivel de producción y sobre todo a nivel de transmitir, que viene a ser lo que al menos yo busco en el trance, que me transmita algo, ya sea ganas de fiesta o emociones o lo que sea... Que es verdad que el royo main stage de esta gente famosa transmite "ganas de fiesta" pero muy pobre no? royo rebaño de gente saltando y tal...

Bueno, a parte de esto, comentarios como #12053 creo que están fuera de lugar, que sintiendolo mucho, por simple lógica, los que somos mayores que tu llevamos algunos añitos más escuchando trance, concretamente desde el 1999, asi que GL ;)

1 respuesta
Kaos

Me parece que poco tiene que ver el tiempo que lleves escuchando trance con el gusto por la música. A mí, personalmente, me da igual que se salga de bpm, que se salga de la estética, que metan una bocina o que vendan a sus mujeres muertas. Lo que está bien hecho, está bien hecho. En la variedad está el gusto (y cada día estoy más convencido que el gusto por lo variado es signo de mayor inteligencia).

1 1 respuesta
Trance_Girl

#12064 y a mi no me gusta el uplifting? En fin..

Yo aqui posteo de todo, no solo temas de "feria". Y es la primera vez que posteo un tema de Arty. Al final vais a conseguir que no postee musica y punto. Porque llega un punto en el que llegais a molestar con los comentarios.

Y tu llevaras desde el 99 pero yo llevo desde el 2000 aunque fue en el 2002 cuando me empecé a interesar por el "trance".. Sisi.. "trance" de ese emocional que dices que tu escuchas.
Ventajas de tener un hermano que actualmente tiene 33 años

2 respuestas
Kaos

#12066 Presentame a tu hermano YA xD

eXtreM3

Lleva esto abierto casi 5 años y desde el primer momento se ve el estilo que le gusta a cada uno, no es nada nuevo.

Siempre habrá "guerra" Armada vs Anjunabeats, Uplifting/Vocal vs Progressive/Underground.

A mí empezó a gustarme el trance cuando escuché temas de estos

xdddd :qq:

1 respuesta
JHost

#12065 lo que está bien hecho, está bien hecho y en la variedad está el gusto. Amén con esas grandes verdades.
Sólo que en los últimos años, producciones a priori "bien hechas" han pecado de buscar más la venta fácil y el llegar a un público más amplio que de optar por la esencia y sacar un temazo bien currado y que luego el público decida si es merecedor o no. Simplemente éste matiz es el que me tira para atrás con muchas releases de los ultimos tiempos, aún comprobando que el nivel de producción es aceptable.

#12066 nadie ha dicho que no escuches uplifting, eso era referido en general a los "bandos" que hay en el hilo

1 1 respuesta
Trance_Girl

#12068 a mi de Groove Coverage me encantaba Poison :D

1
Kaos

#12069 Que algo sea comercial, en teoría, no es sinónimo de que sea malo. El que hace algo comercial es porque tiene las tablas y la fama y la calidad produciendo como para poder permitírselo. Para llegar arriba no creo que valga sólo el hacer temas comerciales y menos en este sector.

1 respuesta
BinHo

Gabry ponte >>>>> caulquier DJ

JHost

#12071 creo que podriamos discutir largo y tendido sobre que no valga sólo con hacer temas comerciales en este sector (vease Avicii), aun que está claro que gente como Armin o Arty no están ahí por lo que hacen ahora sino que tienen un amplisimo repertorio detrás.

Y en cuanto a que comercial sea sinónimo de malo es cierto que no lo es. Pero si tienes esa vena "purista" (que yo creo que gente con años y años de escuchar trance debe tener) te das cuenta de que esos temas se hacen a conciencia para ganar fans y subir en las listas top, obviamente es muy inteligente por parte de los artistas eso no lo negaré, pero lo que si diré es que los puristas podemos (y de hecho lo hacemos) vernos afectados por esta distorsión. Y no me vengais con la evolución y demás porque el trance no para de evolucionar (y eso me gusta) y eso no quita que siga habiendo infinidad de artistas fieles a las raices del estilo que no paran de innovar y sorprender con temazos increibles que no suenan en el ASOT.

1 respuesta
Kaos

#12073 Pues no entiendo eso de que los años escuchando trance sean equivalentes a purismo. Es como si me dices que te tiene que gustar sólo el vino de rioja porque llevas toda la vida bebiendo vino.

Una cosa es que sepas apreciar el trance puro. Otra muy distinta que no te guste salir de ahí.

Es de ser muy cerrado de miras (véase Tomodachi, sin acritud). Te pierdes mucho en esta vida con ese tipo de actitud.

2 1 respuesta
Eveyx

Hoy ha salido el Anjunadeep 06

Creo que es lo mejor que he escuchado en muuuucho tiempo

1 2 respuestas
JHost

#12074 no, no es que no me guste salir de ahí, de hecho me encanta sorprenderme con un temazo psy, techno y etc.
Y tampoco creo que signifique ser corto de miras, incluso creo que es al revés, porque si estás al día en la escena poco conocida del trance (o underground si quieres) tienes muchisima más variedad donde elegir, puedes escuchar ASOT y artistas top, y a parte tienes tu repertorio "desconocido".

No creo que me esté perdiendo mucho porque es relativamente fácil seguir la escena trance de temas que suenan en los radioshows y las ultimas novedades de los artistas conocidos (lo hago); y a la vez escucho maravillas de gente que quizás nunca llegue a sonar en esos radioshows pero que hace una música de una calidad extrema.
Sin acritud ni malos royos! ;)

eXtreM3

#12075 qué tiempos cuando se podían poner los apuntes para estudiarlos por aquí :D

Btw quita la chincheta y edítame #1 !!

_SePHiRoTH_

Calm down :)

eXtreM3

También mola cuando se le mete mierda al amigo Emery :D

herre

Lo de Emery y Leon Bolier es un poco triste : [

Kaos

Estas movidas escuchaba yo hace 15 años xD

También breakbeat a saco. Eso sí que eran buenos tiempos. En noviembre me meto en 33 años. Cuando tenga un hijo cómo lo voy a educar? xD

Me veo con 70 años en Amsterdam con la camiseta You only live once como el viejo que vi.

2 respuestas
eXtreM3

#12081 no hay nada de breakbeat por internet :( Yo escuchaba TODO lo de Dj JaB3 hahaha, se me petó el maldito HDD y he perdido toda esa música :(

1 respuesta
Kaos

Tengo un disco duro petado de Breakbeat de la vieja escuela. Luego miro a ver si tengo alguna manera viable de pasártelo. Son gigas y gigas.

Igual si me hago un perfil de Youtube y empiezo a meter temas breakbeat de hace una decada y media me hago rico? xDDD

Kaos

TemaSo

Vaya rollazo que tiene el GT95

bZZ

#12081 Lo veo y subo a

:clint:

1
bZZ

#12082 breakbeat?

:muac:

D3S1GN3R

Hoy hace un año que empecé a escuchar trance, me gustaría agradecer a todos los que han puesto temas en este hilo, y han debatido sobre el trance, gracias a vosotros he descubierto el este gran estilo de música, del cual escucho todos los Group Therapy, FSOE y Asot. Gracias por abrirme los ojos y descubrirme que hay un infinito de buena música fuera de los charts y de los Djs del house convencional y big room.
Os dejo con la que es para mí la mejor canción que he escuchado en este tiempo

3
kAiSerr

#12075 ¿Conoces algo mas de ese estilo?Me ha encantado,me gusta tanto que me lo voy a poner para estudiar fijate xD

eXtreM3

jajajajaj leyendo un comentario de herre de finales de 2010 hablando del top 20

"Ya está claro que Yuri Kane - Right Back es nº 1.

Eh, quien se esperaba otra cosa de top? A mi me ha parecido muy escuchable al menos. Y el top 1, merecidísimo. Lo más criticable, faltan 21 temas de Arty ahí. ¿Quién coño ha votado?"

fanboy.

BinHo

yo en el primer top 20 que postee en mv fue en el 2011 , menudo newfag

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • BinHo
  • herre
  • Eveyx