A State of Trance with Armin Van Buuren

Kaos

#12300 Me encanta el título :)

bZZ

#12299 Pues como sean Sun and Moons y You Gotta Gos ;)

Tomodachi

Creo que sale la de sun&moon en esta sesion

1 respuesta
bZZ

#12303 Un respeto a A&B señor Tomodachi. 1er aviso.

BinHo

Esque si se ponen a sacar temas como ultimamente va a ser una basura de album , eso seguro.
De los ¿2? ultimos años solo se salva mariana trench y alchemy. Espero que estanto justine no decepcionen y almenos el tema que hagan con ella sea un track digno del antiguo oceanlab.

Por otro lado

1 2 respuestas
T

Justine Suissa :qq: :qq:

Espero que metan esto en el disco:

1 2 respuestas
Dek0

#12305 Alchemy también era del Group Therapy.

_SePHiRoTH_

Os estáis olvidando de un magnífico álbum acústico que ya sacaron, y de una gran gira por el continente americano durante un tiempo...

Ya tengo preorder del We Are All We Need!

No sé si llegué a poner este mix por aquí, full A&B (Ahora que veo #12306 )

1 1 respuesta
eXtreM3

aly & fila - the other shore

Tracklist:

  1. Aly & Fila feat. Karim Youssef & May Hassan - In My Mind
  2. Aly & Fila - White Wave
  3. Aly & Fila with Ferry Tayle - Nubia
  4. Aly & Fila with Stoneface & Terminal - Universelab
  5. Aly & Fila feat. Seri - Never Let Me Go
  6. Aly & Fila with Jaren - For All Time
  7. Aly & Fila - Altitude Compensation
  8. Aly & Fila - Along The Edge
  9. Aly & Fila meets Roger Shah feat. Sylvia Tosun - Eye 2 Eye [FSOE350 Anthem]
  10. Aly & Fila with Aruna - The Other Shore
  11. Aly & Fila - Underwater
  12. Aly & Fila with Skypatrol feat. Sue McLaren - Running
  13. Aly & Fila vs. Sneijder - Full Throttle
  14. Aly & Fila feat. Ever Burn - Is It Love?
  15. Aly & Fila feat. Roxanne Emery - Shine
2
Marckooz

#12306 So relaxing.

Ahora solo me falta el cup of café con leche

#12308 ya hacia tiempo q no escuchaba los temas esos de Tristate y demas... por tu culpa voy a reengancharme otra vez jajaja. Esto para estudiar me va de maravilla

rAstiFTW

Hace unos días pusisteis por aquí un remix al In Your Arms de Michael Woods pero lo han borrado de youtube. La cosa que no me acuerdo quien lo remixeaba, ¿?alguien se acuerda o tiene otro link¿?

1 respuesta
BinHo

#12311

1
Tomodachi

#12305 me rio yo de mariana trench, lo unico bueno que tiene es el nombre. Sere generoso y dire que la melodia no estaba mal pero la intro y el outro horribles "bozineros" y estridentes.
El acoustic pff no cuenta, se han centrado basicamente en los ultimos tiempos en potenciar anjunadeep, que oye no esta mal pero no hace falta enmierdar un label mitico como anjunabeats.
Con decir que lo mas destacable de los ultimos tiempos es este tema con eso se dice to:

1 1 respuesta
bZZ

#12313 Que manía tienes macho. Ni bocinazos ni estridencias. Es una intro y outro progressive, nada más. Técnicamente no es pure trance, ok, pero qué cerrado eres neng. En la música es todo mezcla de estilos, y de ahí nacen muchos otros, y no por ello son una mierda.

Edit: Pero respeto que no te guste xD

1 1 respuesta
eXtreM3

Este hilo dejó de ser pure trance hace siglos. Si por mi fuera, cada post de este tío iba moderado

En fin, wonder of the week

+regalos uplifting

1 respuesta
Tomodachi

#12314 De verdad no oyes bocinazos? 1:29 joder progressive no es eso no jodamos xd

La parte central esta bien de hecho me gusto bastante; un comentario que lei por ahi no recuerdo donde que decia que si lo hubiesen hecho en 2006 probablemente seria top y creo que tenia razon.

#12315 fasista pure trance imparabla indapandansia el trouse ens roba

Kaos
Kaneas

Veo un hilo de gente con buen gusto y un cosquilleo recorre mi espalda.

<3 asot.

Kaos

Por cierto Is It Love? de A&F me parece una de las vocales del año.

1 1 respuesta
eXtreM3

#12319 el The other shore en general es un álbum top. Enormes A&F.

kAiSerr

¿Hay algun programa bueno para bajar semanalmente a parte de FSOE y el ASOT?No tengo mucho tiempo para buscar y me vienen bastante bien

1 respuesta
eXtreM3

Yo los escucho online en mixcloud, y en las descripciones siempre ponen el link de descarga.

Aeon

Dejo el ABGT de la semana pasada, lo he encontrado directamente en el Soundcloud de A&B, en la web de GT no salía el enlace a soundcloud...

Es un Guest Special con Lane 8, Jeremy Olander, Audien y super Mat Zo :)

https://soundcloud.com/aboveandbeyond/abgt099_5

Aquí el tracklist:

http://www.aboveandbeyond.nu/radio/guest-mix-special-2014

Edit: Me acabo de dar cuenta que son las mismos guest mix de capítulos anteriores :(

1
D3S1GN3R

#12321 En thepiratebay.se suelen estar en un solo track o separados

1 respuesta
kAiSerr

#12324 Me referia a programa de musica del mismo tipo xD

1 respuesta
D3S1GN3R

#12325 Los Group Therapy, si te gusta el estilo de anjuna, aunque ultimamente le estén dando bombo al Deep House o los Find Your Harmony de Andrew Rayel, aunque solo lleve 10 por el momento no están nada mal

1
BinHo

Pero es que me cago en mi puta vida , el mejor producer de la escena trance con muchisima diferencia joder

Aeon

Por si hay algún interesado, Porter Robinson pinchará en el Loft de Razzmatazz (Barcelona) el próximo sábado 1 de noviembre. Igual me paso pero últimamente tiene un rollo indie que no me está gustando nada.

eXtreM3

Algo de RAM, para que hateéis un poco =D

1 respuesta
Kaos

Temaso

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • BinHo
  • herre
  • Eveyx