A State of Trance with Armin Van Buuren

Aeon

#12360 Pues cuando han trabajado juntos no les ha salido casi nada que me guste, salvo algunas excepciones... mucho mejor los dos por separado. Mozart y Rebound por ejemplo no los cojo ni con pinzas

Su último álbum tiene críticas muy buenas. A mi la mitad de canciones me parecen muy buenas y Lucid Dreams es una puta pasada. Su estilo no te gusta y ya.

1
STAN

Please https://www.youtube.com/watch?v=D-FJ_I6bT4o

1 respuesta
bZZ

Menudo djset se está marcando Bluestone, cremita.

Aeon

#12362 Un set del UMF? Es como si me comparas un classic set de Armin o un set de 138bpm+ suyo con su sesión del tomorrowland xD

Btw, me encanta el mashup de Pyramid Scheme + Walter White que hace en esa sesión

XupinatoR

#12329 Yo hasta que no saque un tema que se llame RAMona no viviré feliz

2
RuLi_pucela

#12341 Vaya lista, y JOC? y Ottaviani? En fin, casi que mejor, porque salir con toda la parafernalia comercial y ruidosa que sale ahí...

Corven

Llevo mucho tiempo batante desconectado del trance, solo sigo algo el ASOT y ya ni eso.

Ahora veo que estos ultimos 15 minutos de Bluestone me están molando un montón, hacía mucho que no escuchaba trance de este tipo. Donde puedo seguir escuchando trance asi? Estos temas de 2:45 a 2:55 acojonantes eh. Los meteran para descargar en algun lado? Spotify??

bZZ

Andrew Bayer ahora.

Tomodachi

Gracias a mat-zopenco por despertarme con su infame feria ahora si que te voy a hatear bastardo:
poniendo barbra streisand, pegando botes y la bocina...

1
JHost

Jodo la lista de #12341 no? jajajajaj la verdad es que es de risa... De todas formas -50 de caso, que ya se sabe, esto se está conviertiendo en el royo los 40 principales pero de la EDM :D

pd: echo de menos a Paris Hilton en la lista... debería ser top5

1
BinHo

Primer remix de la vocalaza de dash berlin , lo siento por la calidad

PD: ahora me pongo con los sets del ABGT , despues comento

5 2 respuestas
N3mex
1
_SePHiRoTH_

#12371 La verdad es que Dash Berlin tiene sus altibajos, empezó con temazos, se fue a la mierda, y a ver si mantiene la calidad inicial...

Con respecto a la "nota" que le pusiste al We are all we need, sólo puedo poner :palm:

TrenboBrah

A mi Dash Berlin siempre me ha gustado, las vocales que suele usar... otro sector

Kaos

Dije que me gustaba el We are all we need, pero ahora digo que me flipa directamente. Qué buen gusto coño, qué clase.

http://www.mixcloud.com/2p0r1o2/above-beyond-group-therapy-100-live-madison-square-garden-new-york-18102014-abgt-100/?utm_campaign=notification_new_upload&utm_medium=email&utm_source=notification&utm_content=html

1
rAstiFTW

#12371 hacemos porra para saber de quien es el mix¿? A mi me suena bastante Kearney o parecido.

1 respuesta
mongandante

Me falta por escuchar el de Bayer. Brutal el set de A&B, pelos como escarpias. Y el de Bluestone muy jefe también
El de MatZo meh

1 respuesta
bZZ

#12377 En dónde los escuchas/bajas? :) Es que necesito el de Bayer para el coche, que fue B-R-U-T-A-L xD

1 respuesta
mongandante

#12378 livesets.at
para bajarlos hay un torrent en la bahía...

1
Aeon

El de ilan Bluestone es totalemente una pasada, el mejor de la noche para mí :O solo me ha faltado escuchar Sinai.

Alguien le tendría que haber dicho a Mat Zo que no estaba pinchando con su amigo Skrillex y que eso era un Group Therapy :wtf: que decepción macho, no ha puesto ni una canción de su último álbum, ni de Anjunabeats, ni del GT ni na de na...

1 respuesta
D3S1GN3R

#12380 Yo quería que ilan bluestone pinchara el maravilloso remix que hizo de Satellite

1 respuesta
Aeon

#12381 Le dan media horita más de set y seguro que cae, si es que solo ha puesto cosecha suya prácticamente:

http://www.1001tracklists.com/tracklist/61532_ilan-bluestone-at-group-therapy-radio-100-madison-square-garden-new-york-united-states-2014-10-18.html

Btw, alguien ha encontrado el a&b deep set completo? Solo he encontrado el de 36 mins!

Tomodachi

El caso es que mat zo estaba haciendo cosas chulas hace unos meses regalando temas bastante decentes que decia que no le aceptaban de la discografica para vender y creia que al menos se habia vuelto a replantear su vida como dj si no haciendo trance poniendo house de calidad pero veo que no, facil lo tenia siendo fiesta anjuna.

1 respuesta
JHost

#12383 "estaba haciendo..." ya está todo dicho

BinHo

Por fin la gente se va dando cuenta de la mentira que es mat zo

herre

Vamos a correr un tupido velo sobre la epifanía colectiva de la calidad de Mat Zo.

Lange - Our Brief Time in the Sun (Protoculture Remix) PREVIEW

XupinatoR

#12376 Allen watts

quickkk

vaya maravilla

1
T

Si Mat Zo es una mentira, el 60% de los DJ que ponemos en este hilo que son?

1 1 respuesta
D3S1GN3R

Recién salido del Horno el Warm Up del ABGT100
https://soundcloud.com/aboveandbeyond/abgt100warmup

2

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • BinHo
  • herre
  • Eveyx