A State of Trance with Armin Van Buuren

_SePHiRoTH_

Ya decía yo que me sonaban bastante los acordes del "Fly to New York" en #12627 es del Brazil de deadmau5. Aparte, tenía un mashup en mi lista de favoritos que me acordaba hasta de la imagen del vídeo. Disfrutad del mashup:

1
mongandante

#12628 venía a ponerlo: super temarraco, producto "nacional" y además free download https://soundcloud.com/johnocallaghan/reorder-sue-mclaren-hands-of-time-andres-sanchez-remix-subculture

Y mi otro vocal favorito durante el aggro que he estado disfrutando

https://www.youtube.com/watch?v=shAq5e1WgOI

Kenlish

Alguno me puede decir si se puede vender la entrada? Y si es asi, como? Porque un colega me compro la entrada pero no voy a poder ir al final, así que me jodería no ir y tener que pagarle la pasta.

HaNNiBaL89

Cartel completo del EOYC 2014

Poco más de 24 horas para que empieze :D

1
Aeon

Chicos, algún sitio donde escuchar el ASOT en directo sin publicidad?

1 respuesta
eXtreM3
_SePHiRoTH_

#12635 Te lo dice en la propia publicidad, www.di.fm/premium xD Y una vez suscrito, www.di.fm/trance

1
Kaos

Rank1!

C
spoiler
HaNNiBaL89

ASOT 694
TOP25

  1. Dash Berlin & Jay Cosmic feat Collin Mcloughlin - Here Tonight

  2. Simon O'Shine & Ahmed Romel - L'Absente

  3. The Thrillseekers - This Is All We Have

  4. Dart Rayne & Yura Moonlight and Katty Heath - Stole The Sun (Allen & Envy Remix)

  5. Alex M.O.R.P.H. feat. Natalie Gioia - My Heaven

  6. Sneijder & Bryan Kearney - Next Level

  7. Philippe El Sisi & Abstract Vision ft. Juliana Denise - This Time (Wach Remix)

  8. Aly & Fila ft. Jaren - For All Time

  9. Aly & Fila with SkyPatrol feat Sue McLaren - Running

  10. Armin van Buuren feat Laura Jansen - Sound Of The Drums (Bobina Remix)

  11. Aly & Fila meets Roger Shah feat Sylvia Tosun - Eye 2 Eye

  12. MaRLo feat Jano - Haunted

  13. Andrew Rayel feat. Jonathan Mendelsohn - One In A Million

  14. Jorn van Deynhoven - New Horizons (ASOT 650 Anthem)

  15. Above & Beyond feat. Alex Vargas - Blue Sky Action

  16. Dash Berlin feat. Roxanne Emery - Shelter (Photographer Remix)

  17. MaRLo - Visions

  18. Andrew Rayel feat. Alexandra Badoi - Goodbye

  19. Bobina – Winter

  20. Armin van Buuren - Ping Pong

  21. Armin van Buuren - Hystereo

  22. Cosmic Gate & Eric Lumiere – Falling Back (Mark Sixma Remix)

05. Armin van Buuren & Andrew Rayel - EIFORYA

  1. Luke Bond feat. Roxanne Emery - On Fire (Aly & Fila Remix)
  2. Alex M.O.R.P.H. ft. Natalie Gioia - The Reason
  3. Gaia - Empire Of Hearts
  4. Gareth Emery feat. Bo Bruce - U (Bryan Kearney Remix)
    [/b]
Aeon

Bueno por ahora me he llevado una alegría, el Next Level de Sneijder y Kearney no me esperaba ni que saliese xD aunque yo lo hubiera puesto mucho más arriba

Edit: Ah coño, que esto no es ni el top 20, que las está poniendo porque le gustan a él xDDD

1
herre

No sé si Eveyx o alguien llevaba detras de esto de Arty tela de tiempo no?

Pues mañana gratis.

rAstiFTW

Me niego rotundamente a que el remix de Sixma sea el top6 cuando la original es top :(

1 respuesta
Aeon

#12643 A mi me ha faltado el remix de Psymon en Ping Pong :(

De los 4 que faltan tengo claros 3, que tmb los dijo en algún show... pero el 4º ni puta idea de cual será, igual el Fair Game de Cosmic Gate o el The Reason de Alex MORPH :P

herre

Wait. El Top20 es ahora?

EDIT: Vaya desproposito lo que llevamos xD

1 respuesta
Aeon

#12645 Yes

Joder, el Shelter si es 12 cuando medio mundo ya había votado, fijo que hubiera sido top 1 / top 2 con antelación. Yo daba por hecho que entraría en las votaciones para el año que viene :/

ArThoiD

Pero menudo asco da DI madre de dios, anuncios cada putos 3 o 4 minutos..... por favor.....

herre

2
HaNNiBaL89

En #12640 esta todo lo que ha sonado en el ASOT de hoy y el orden del top25 por si alguien se lo ha perdido :)

Y mañana de 19:00 a 21:00 el EOYC de Indecent Noise en ah.fm

1 respuesta
Kaos

#12649 Era su top 25 personal? O el votado por la gente? No sé cuál era esta semana xD

Tengo todos los temas tan trillados que voy a pasar de meterlo en el iPod...

Si eso es lo que ha votado la gente creo que estamos de enhorabuena por el criterio de este hilo.

1 respuesta
D3S1GN3R

#12650 El de la gente, por desgracia

PD:Hysterio nº7, la democracia apesta para algunas cosas

Aeon

Si alguien encuentra la página con los resultados totales de los votos que la ponga pls (el ranking de todas las canciones que han participado), en www.arminvanbuuren.net ya no los ponen. Tengo curiosidad por ver donde han quedado Victims de Atkinson, remix de Standerwick de Games y algunas cosas de Anjuna

Me lo esperaba peor, aunque daba por hecho que el This Time y We are all we need entraban seguro, ambas han sonado mucho...

1 respuesta
eXtreM3

Increíble...

C

#12652 creo que no encontraremos más que los 100 más votados http://www.astateoftrance.com/news/top-100-tracks-of-the-year-revealed/

Victims - 40
Games (Standerwick Remix) - 36
etc

herre

Bueno pues mi Top reaccionario. Sin ningún orden, excepto You Would, que es la top top.

TOTY:

Not even remotely trance:

PD: Mención especial a las últimas cosas de Above & Beyond. Buenas sesiones, buena pinta el nuevo álbum y me mola el Alex Vargas ese con el que trabajan ahora.

1
mongandante

Los primeros 25 min valen más que todo el ASOT de hoy. 2 world premiere de Andy Blueman + otra de Illitheas

2 1 respuesta
JHost

Yo os traigo mi programa del pasado martes, igual no es el top del año ni un megamix, pero suena muy bien ;)

Beyond Horizon #098

Tracklist

:qq:

eXtreM3

No me entero, ayer también fue el Yearmix?? Está en Spotify para escucharlo :\

http://open.spotify.com/album/0vsBGUMQ8LkyHZPk6PL11c

edit: todavía no entiendo como el U ha sido top 1... qué clase de gente vota ahí?

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#12658 Yo también me enteré tarde del "top" popular jajaja Al menos en el top100 se ve algo mas de Anjuna, no como el año pasado... Me lo bajaré aún así, al igual que lo de #12656 que está Mr Blueman.

1 respuesta
eXtreM3

#12659 no está mal del todo, a mí me ha molado en general. Ahora a esperar el yearmix de anjuna ^^

pd: este año se he ma olvidado hacer la felicitación anual del cumpleaños del hilo, que fue el 27 de noviembre.

ENHORABUENA, FELIZ 5º CUMPLEAÑOS TRANCEROS DE MV

10

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx