A State of Trance with Armin Van Buuren

_SePHiRoTH_

Estáis como locos buscando el set de A&B en el Summer Story eh?

Hasta Tomodachi está por ahí y todo

4
Kaos

Por allí andaba yo también. Brutal...

Dek0

Fueron a lo seguro con casi todo el tracklist propio pero lo petaron mucho más que Armin y se ganaron muchísimo más a la gente sin necesidad de micro ni tanta parafernalia visual, cuyo set parecía más un circo que una sesión.

No hay más que leer los comentarios del Summer para ver quién triunfó en el principal el viernes.

Aeon

Que corto se me hizo el set de Above&Beyond! No me sorprendieron los temas que pusieron pero escucharlos por primera vez en directo lo cambia todo.
Para mi armin se equivocó en su selección de temas para un festival techno/hardstyle/remember/trance, aunque puso un par de IDs uplifting muy interesantes :)

N3mex
1
BinHo
2
B

https://soundcloud.com/simonpatterson/simon-patterson-open-up-128?in=simonpatterson/sets/open-up-radio

Best guest mix.

BinHo

Que buen rollo joder

Lolazoscr

aqui un español

1 1 respuesta
BinHo

#13209 muy bueno

herre

Its psy time.

Vini Vici - The Tribe

rAstiFTW

Buscando una canción random me he encontrado con esto. No es trance pero me ha molado mucho el rollete y me suena a otras que hemos pasado por aquí.

herre

Naden vs. Christian Zimmerman & World of Apples - Illusions Of A Lost Girl (BRKFST Mashup)

Kaos

Mmmmmmmme mola

1 3 respuestas
BinHo
N3mex

#13214 Me recuerda a Deadmau5 totalmente; me gusta.

¿Algo destacable en Tomorrowland? Lo he dejado de lado este año.

1 respuesta
BinHo

#13216 armin sacó su nuevo tema en el tomorrowland

1 respuesta
ArThoiD

#13217 Joder, me suena totalmente a un tema de los 90.

Tiene buena pinta, a ver si sale en buena calidad pronto.

N3mex

Lo que llevo escuchado hasta ahora de Tomorrowland es todo bocinas, como decís por aquí xD
Allí me lo pasaría como un enano, pero desde fuera psssssssssssa.

eXtreM3

Las sesiones de TL son para vivirlas allí. No me pondría toda esa tralla en casa con los auriculares durante más de una hora.

Aeon

Algo interesante debe haber, habia un escenario trance y grandes djs invitados. En unos días colgarán todos los sets. Eso si, mucho mejor un ASOT o Luminosity que eso

Kaos

Música de cotillón

1 respuesta
Aeon

#13222 No hombre no, estaban Aly&Fila, Pure NRG, John OC, Kearney, Andy Moor, Lange...

eXtreM3

Yo me refería a los sets de Armin, Guetta, Aoki, Alesso... Son todos bastante parecidos.

Aly&Fila muy fieles al trance, como debe ser:

https://www.mixcloud.com/globaldjsets/aly-fila-live-tomorrowland-2015-belgium-24-jul-2015/

BinHo

antes de que se pasase al lado oscuro

-

Ya me sabe mal decirlo, pero no piso un Tomorrowland en mi vida. Disfruté mucho más -en mi casa- con el UMF que con lo que he escuchado en TL. Y se supone que he leído que ha sido de sus mejores años. Overrated no, lo siguiente.

Bonus:

1 2 respuestas
-

Siento el doble post pero merece la pena ;)

2 1 respuesta
XupinatoR

#13226 Pues que quieres que te diga, a mi en cuanto a música el mainstage tampoco me vuelve loco, pero si estuviera ahí me lo pasaría de puta madre fijo xd.
Por no hablar de los varios stages que hay, como el de trance, que digo yo que con el cartel que tiene, si posteas en este hilo te tendrá que gustar xd

1
rAstiFTW

#13227 entre el tema (un all time favourite para mi) y la tia haciendo ahi lo imposible para que su amiga lo entienda, me he hasta emocionao :cry:

Lo que no entiendo es porqué un sordo va a Tomorrowland. Vale que la fiesta sea insana pero no se...

1 respuesta
eXtreM3

#13226 -> #13220

Si estuvieras allí te pegarías el fiestón de tu vida. Es un puto festivalaco, no está para nada sobrevalorado como comentas.

#13229 los sordos viven y sienten (vibraciones, etc.) la música de otra manera, pero es tan válida como la nuestra. Y ya si tienes a tu amiga que te va 'cantando' la canción, pues es un plus. Además del fiestón, claro está. Esa tía te aseguro que se ha divertido como la que más.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • BinHo
  • herre
  • Eveyx