A State of Trance with Armin Van Buuren

D3S1GN3R

Anjunadeep 07 in comming!!
https://soundcloud.com/anjunadeep/anjunadeep-07-mini-mix

1 1 respuesta
B

Hola gente, hace tela que no posteo por aquí, veo que seguís en la tónica. ¿Qué pasó con aquel hilo que se iba abrir sobre Trance aparte de este? ¿Se abrió? ¿No triunfó? ¿De momento na' de na? Preguntas varias sobre lo mismo, etc, etc...

Un saludo, y en especial a Tomodachi que le pone la nota de salseo emocionante al hilo con sus aportaciones, en las que suelo coincidir, xD.

Kaos

Time to remember

5
XupinatoR

me gusta mucho el tema, pero el nombre super random que le han puesto es incluso mejor xDD

3 1 respuesta
Marckooz

#13264 buah que temazo... es como una cancion recopilacion de todo lo que ha pasado este verano, y que llega a su fin ;( ;( ;(

nose si se podra ver esto o que, pero es muy epico XD

"Trance has no age"
https://www.facebook.com/futuresoundofegypt/videos/951789978177853/?fref=nf

1
Aeon

#13261 Que buena pinta! Aunque me hubiera gustado mas cosas de Lane 8, sus últimas producciones están de putisima madre: Loving You, Hot as you want, Diamonds...

bZZ

A ver si alguien se acuerda de un set que se puso hace tiempo, no sé si era de Gabriel & Desden o de Myon & Shane 54...

Info: Grabado en una carpa pequeña, de día, la cámara en el lateral izquierdo detrás de los DJ's...

Se puso en este hilo pero no lo encuentro xDD

1 respuesta
XupinatoR

#13267 podría ser de algún luminosity?

1 respuesta
bZZ

#13268 De quién?

Edit: Ah coño el festival xDDD A ver que encuentro por YouTube..

1 respuesta
XupinatoR

#13269 sep, lo decía por lo de la carpa pequeña y que fuera de día. Que buscaras esos djs en ese festival vamos xDD

2 respuestas
bZZ

#13270 Tiene pinta de ser en el Luminosity, pero igual no eran esos Djs... qué mala memoria tengo por dios... Pero 2 Djs eran seguro xDD

bZZ

#13270 Clavao, era en Luminosity xD
A ver si encuentro el vídeo ahora xD

XupinatoR

Anims! xDDD

1 respuesta
bZZ

#13273 Encontrado, era el set de Super8 & Tab xDDDDD Gracias tio!

1
Marckooz
1
D3S1GN3R

Otro pequeño adelanto del Anjunadeep 07: https://www.youtube.com/watch?v=4UNqHnPvgEQ

Por cierto lo nuevo de 16 bit lollitas tiene muuuuy buena pinta

1 respuesta
TeNSHi

#13276 Hablando de 16 Bit lolitas, no es un set de ellos pero es un buen recopilatorio de sus temazos:

16 Bit Lolitas Tribute Mix - Mixed by Tony Driver

1
BinHo

Lo nuevo de omnia

4 2 respuestas
herre

I like this:

Lange - Wired To Be Inspired

1
eXtreM3

#13278 cómo me gusta el sonido de Omnia

1
Marckooz

#13278 no me acaba de convencer... le falta algo, nose...

1 respuesta
ArThoiD

Ayer vi a Armin al fin, tras casi 4 años de la última vez xD En Ushuaia.

Aunque antes pinchó Andrew Rayel y repitió casi todos los mismos temas... fue un poco fail en ese sentido, pero me lo pasé muy bien.

Además tengo foto con Ruben de Ronde y Rayel xD

1
BinHo

Me gusta , se me parece por tramos al new horizonds

1
N3mex

Otro por aquí.

1
Trance_Girl

Me encanta el nuevo tema de Omnia, "For the first time". :qq:

1
eXtreM3

Le da un aire a Infima

#13281 es que Omnia generalmente produce progressive, y ese es uplifting, quizás es eso lo que te chirría. Vaya pedazo de tema me sigue pareciendo el The Fusion, está en mi top global.

1
Trance_Girl

Asi ha quedado el line-up para el Transmission y la pre-party el día antes. Alguien tiene pensado ir?

2 respuestas
XupinatoR

#13287 Ojalá

rAstiFTW

De hecho que YouTube te pone temas que llevas tiempo sin escuchar:

2 1 respuesta
Aeon

#13287 Si encuentro gente que quiera ir me planto ahi el viernes después de currar :cool:

Venga va, poned todos vuestras bocinas y vuvuzuelas en las maletas y kdd mv trance en Praga

#13289 Bfff muy grande este tema, hace tiempo que no escucho nada nuevo de sneijder... espero que este cocinando algo

Hoy he escuchado el Asot de la semana pasada y lo ha cerrado con Sail de Armin, me han venido todos los recuerdos del Armin only Valencia que lo utilizó para cerrar... dem feels... :no:
https://www.youtube.com/watch?v=Setnx9fFu-A

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • BinHo
  • herre
  • Eveyx