A State of Trance with Armin Van Buuren

Aeon

Menudo avance de line-up hubo ayer para el asot utrecht: M.I.K.E., Astrix y Cosmic Gate :)

Kaos

Ostia puta, cómo suena esto...

1 1 respuesta
Aeon

Se puede mandar ya el top 5 del año del asot

No se si han dejado al becario preparar la lista, pero veo un par de clásicos de Van Dyk (Nothing but you y I dont deserve you), Airport de Photograher, y alguna que otra joya antigua más. Y son original mix.

Me falta algo del old Tiesto y mando un top 5 de classics

JHost

Episodio 140 de Beyond Horizon! Ya sabeis lo que 140 significa ;)

Tracklist

Pequeña selección de los temas más potentes del año!!

1
C

Ben Gold a Madrid

http://edmspain.es/ben-gold-estrena-under-sky-la-nueva-sesion-madrilena/

1
Marckooz

#13442 joder, el 2;38 es epicidad absoluta, y la intro brutal. Si conoces mas como eso, pasalo, necesito mas de esa mierda

1
BinHo

Como este año no segui tanto el tema trance mas que los ASOTs y los FSOE no voy poner top 5 , pero si el TOTY

1 respuesta
rAstiFTW

#13447 yo este año tampoco he estado muy encima, pero joder ese tema ni me gusta xD

Para mi ->

3 1 respuesta
BinHo

#13447 soy muy raro xd , ningun tema me transmite tan buen rollo como ese este año

Aeon

#13448 Esa o Statues (de Kearney tmb) caen en mi top 5 fijo, las 2 no que me suenan muy parecido xd

Animaros todos a votar, que en general aquí tenemos buen gusto ... solemos poner temas que no han sonado mucho y que raramente entran en los tops anuales del asot

herre
3
Aeon

Bueno como el becario de Armada se ha olvidado de poner para votar el Need you now de Kearney, The Other Shore (Solarstone remix) y Occlusion de Nick Callaghan, he tenido que improvisar un poco:

  1. Vini Vici - The Tribe #toty2015
  2. Easton feat. Roxanne Emery - Healing Rain (Bryan Kearney Remix)
  3. Paul Van Dyk, Mark Eteson & Tricia Mc Teague - Heart Like An Ocean (Aly & Fila Remix)
  4. Standerwick & Jennifer Rene - All Of Us
  5. Matt Darey feat. Kate Louise Smith - See The Sun (Dan Stone Rework)
2 respuestas
rAstiFTW

#13452 el de Standerwick es para mi un top2/3 tambien, demasie.

XupinatoR

#13452 No está mal la verdad xD

Marckooz

como no se donde poner esto, lo pongo aqui :p
Recien salida del horno

2 1 respuesta
Kaos

#13455 Cada vez me suena mas Bayer.

1
JHost

Os dejo el episodio 141 de Beyond Horizon! A ver si os gusta alguno de los temazos ;)

J.Host pres. Beyond Horizon 141

Tracklist

Thanks!

RuLi_pucela

oh god, Jon O'Bir volvió el 14N aunque fue solo una noche. Me tengo que hacer con ese set xd

1 respuesta
bZZ

#13458 Si lo consigues MP por fa :(

1 respuesta
clethaw

A partir de minuto 3 a volar.

3
N3mex
eXtreM3

Hola :), wonder of the week!

clethaw

Remember total y absoluto. Esa noche casi no llego vivo a mi casa lol. Sonido Itzela.

RuLi_pucela

#13459 pajas

Anjunabeats Worldwide 457 With Jon O’Bir (Classic Set Live From Rainbow Warehouse, Birmingham) https://soundcloud.com/anjunabeats/aww457

setlist

Se rumorea que vuelve :_)

1 1 respuesta
bZZ

#13464 +10000000000000

XupinatoR

Sesión de Bryan Kearney en la muy recien transmission

EDIT: no se porque mierdas no se me ve bien, dejo el link aquí xD: https://soundcloud.com/bryankearney/bryan-kearney-live-transmission-prague-the-creation-2015

2 respuestas
Trance_Girl

#13466 la vivi en persona y fue brutal pero la verdad es que creo que la mejor Aly & Fila y Marlo que me sorprendió para bien al final de la noche.

1 respuesta
Aeon

#13466

Justamente la estaba escuchando hoy en el curro y no he podido parar de levantar los talones al ritmo de la música xdddd aun así me han gustado más otros sets suyos de este año, como el del ASOT ARG que lo veo una pasada

1 respuesta
XupinatoR

#13468 Me ha pasado más o menos lo mismo pero estudiando. He acabado leyendo a ritmo de la música xDDDD
#13467 Que suerte joder xD Me pondré ahora con el de los egipcios y el de Marlo a ver que tal

Kaos

5 Horas de A&F en MoS

https://www.mixcloud.com/globalsets/aly-fila-live-ministry-of-sound-london-20-nov-2015

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • BinHo
  • herre
  • Eveyx