A State of Trance with Armin Van Buuren

Aeon

#13944 Puff pero es que a parte de Carte Blanche, fueron Tuvan, Anahera, Shivers...
Tendrías que haber visto el AO Intense. Más horas, más actuaciones, mejor juego de pantallas... una pasada!

#13946 Fue una pasada, en ese video me parece que estaba cerrando el set. 3 horas de classics. A parte del Sun in your eyes pues otros temas como Clear blue water, The Age of Love, Airwave... Se le suma la brisa marina, el tambaleo del barco, el buenrollismo que había... :qq:

Cheesy vocal trance :qq: :

2 respuestas
eXtreM3

#13951 una pregunta. El error ese que hubo de windows que apareció un error en el software de la mesa de mezclas y acto seguido saltó el pantallazo azul??? Estaba preparado o fue totalmente inesperado?

1 respuesta
ArThoiD

Este año estoy barajando seriamente el ir al ASOT en febrero con algunos amigos, a ver si al final el plan llega a buen puerto :D

2
Aeon

#13952 Fue planeado. Personalmente esas cosas me cortan el rollo xd

1 respuesta
eXtreM3

#13954 hubiera preferido que fuese inesperado, para pensar que salieron de puta madre de esa situación (testeando focos, subwoofers, fuegos artificiales...). Pero si es preparado es una cutrez xD

Aeon

:O :O :O :O

1
Marckooz

ayeer con W&W y ahora Tenishiaa uff q locuraa #MedusaSunbeachFestival

1 1 respuesta
BinHo
Tomodachi

#13949 mis puñeteross oidosss

uff por poco.
Ahora a viajar:

eXtreM3

Del 3:30 en adelante -> feels. Creo que pinchó ese tema en el AO, si no era ese remix era otro, pero lo flipé xD

1 1 respuesta
Nyet

Mi opinión del Armin Only Marbella, con 2 semanas de retraso, y sin haber podido leer vuestros comentarios:

Puntuación Overall: 9/10
Hay que contar que puedo ser fanboy, pero también crítico y exigente.
Por lo que en general Great.!

Best:

  • Small dancer. Una delicia. La bailarina de ballet, de la intro, de las diferentes intervenciones de la trompeta. Después descubrí que se trata de Ana Dordevic, magnífica
  • Trompeta en vivo, en general
  • Intervención de la Trompeta, en la que fue desarrollando -inesperandamente- el tema de Adagio for Strings. De nuevo junto a Ana Dordevic. Lo mejor de la noche.
  • Dancers en general, muy buenos todos
  • Dancer rubia, en concreto. Marrit Nicolai.
  • Temas buenos del disco Embrace (Embrace, Another You, Freefall) No me gustaba la canción de Embrace, y ahora estoy enganchado.
  • Efectos, espectáculo, evento en general. Armin Only nunca defrauda
  • Varios temas a lo largo de la noche que me encantan como MarLo - Darkside; el Follow Me de Mark Sherry. O el Ping Pong remix con el show de los dancers, que fue cremísima.
  • Hora de Vinilos.

Negativo:

  • Demasiado EDM primeras ¿2 horas? Auténtica basura de temas genéricos, la gente loca y yo wtf? si es basura genérica, sin melodía, sin nada. Armin con la sonrisa forzada, que se le nota que no le gusta una mierda lo que pone. Pero es lo que vende a día de hoy.
  • Altavoces se oían los graves demasiado fuerte, desagradable, o por lo menos si estabas cerca.
    Se arregla cuando me alejé, y entonces hasta lo que puede ser EDM es una delicia a nivel auditivo.
  • Público español gilipollas cantando looo lorolo lorooooolo
  • Gilipollas varios silbando cuando está tocando solo la trompeta + fantástica dancer en escena. Les hubiera cortado las gargantas, y así no podrían silbar nunca más

Saludos!

1 respuesta
Nyet

Por cierto, os recomiendo esta auténtica Masterpiece de sesión de Solarstone que escuché ayer viajando:

Solarstone_Live@Esscala_pres__Rabbit_Hole_Nights,_NYC_04-10-2014

Encontráis enlace para descargarla en google

1 respuesta
Aeon

#13960 Yo eché de menos la puesta en escena de Valencia para ese tema. Es un ejemplo de lo que te decía :P

Eso sí, tengo más cariño a la versión original, que fue de las canciones que me enganchó al Trance

#13962

La gente fue muy pesada cantando tonterías sin dejar escuchar bien la música, menos mal que en la hora de vinilos ya estaban cansados. Típico de público EDMero

1 1 respuesta
eXtreM3

#13961 #13963 ya ves, desde las 1:45 más o menos que empezó a poner trance 'más durillo' mucha gente empezó a rayarse xDD, se notó un montón.

Aeon

#13957 Que tal Paul van Dyk y Tenishia?

Escuchaste algo de Techno? Lukas, Candy Cox...?

1 respuesta
Marckooz

#13965 Algo de tecno escuchamos, si, lo que ibamos cambiando de escenarios como a la sala tecno i la sala Sunshine que ponian Nero, Netsky, Dub Elements... muy wapo.
El mejor para mi fue Tenishia seguido de W&W i Paul van Dyk. Despues ya a partir de las 3-4 ya era EDM, Afrojack, Martin Garrix, Axwell /\ Ingrosso, Steve Angelo, DVBBS...
Y al chape estava Andrew Rayel que estuvimos como 20 min. que ya no teniamos fuerzas.

Lo peor: 1.- que me perdí a Fox Stevenson :( i 2.- que estaba MEGApetado en Martin Garrix, y asi no mola, 1h30min d empujones XD

B

Recién salida del horno (en español xD).

Lyrics

De las pocas de Trance que pinchó Fadi en el Dreambeach...

1 respuesta
XupinatoR

#13967 No pinchó trance? Yo que me tiraba de los pelos por no haber podido ir, y resulta que no es tan grave la cosa xD?

1 respuesta
B

#13968 Muy pocas, que yo recuerde:

Unbreakable, Amber, Million voices, Napoleon vs We control the sunlight, y alguna que otra que se me olvide. El resto del set pinchó demasiado duro para mi gusto. Que a ver, disfruté como un niño, pero esperaba bastante más sinceramente.

2 respuestas
ArThoiD

#13969 Yo he visto e Aly & Fila alguna vez en Space Ibiza también y juraría que suelen pinchar de ese rollo siempre... También salí algo decepcionado, poco trance.

1 respuesta
RuLi_pucela

John O'Callaghan LIVE @ Dreamstate Exchange LA 2016

SETLIST

Es que puto JOC, pero que grande es. Pelos de punta:

2
B

Un poquito de old but...

1
BinHo

Hacia tiempo que no la ponia ya:

Aeon

#13969 #13970
Respecto otros djs también lo he notado, pincha más duro, pero no a nivel de temas, si no que sobretodo le mete muchísima caña a los graves, pero demasiada. Las vocales o melodías suaves son más difíciles de escuchar. Y según donde te pongas de la sala (respecto los altavoces) aún lo notas más

Sus sets este verano han estado siendo casi calcados a nivel de selección de temas, a parte de los que habéis comentado pues también su remix de Beautiful, FSOE450 anthem, Tomorrowworld y no se cuales más. No deja de ser Trance, incluso uplifting no cosas muy hardtrance, pero a mi parecer hace mucha diferencia los graves

Pero luego le ves teniendo sus orgasmos mientras pincha y se te pasa. Grande Fadi

1
bZZ

I wanna see those hands in the air!

Opresor

Qué bueno eres Standerwick

https://www.youtube.com/watch?v=hyC3LTk0-xY

1
Opresor

Josh Gabriel Pres. Winter Kills - Deep Down (Alex M.O.R.P.H. Remix)

https://www.youtube.com/watch?v=LMkoOtP9BmI

1
BinHo
B

Merece la pena verlo ENTERO.

Minuto 14:50, temazo + puesta en escena.

RuLi_pucela

No es por meter mierda, pero no sé a mi esto de tener a 6 tios con micros, 2 con guitarras y 1 con batería, me parece que de real Trance poquito. Armin se ha convertido en más circo y parafernalia que buenos temas francamente.

Prefiero más algo así:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx