A State of Trance with Armin Van Buuren

B

#13980 Entiendo lo que quieres decir, pero prefiero ver ese "circo" del que dices, a ir a un festival y que te pongan un set lleno de radio edits, el dj haciendo aspavientos randoms y escuchando las mismas canciones que ya te sabes de memoria desde casa.

Por lo menos, en el tour de Armin Only intense se ha molestado en llevar a l@s vocalist@s de cada canción cantando en live, las puestas en escenas son jodidamente guapas y curradas, y algo de trance en los estribillos. Más no se puede pedir xD.

Se junta de todo un poco, y para variar de lo que ya estamos acostumbrados a ver, me parece que Armin ha acertado bastante en este "tour".

1 respuesta
RuLi_pucela

fuaaaaaaaaaaaaark

5 2 respuestas
B

No sabía de este hilo. Me encanta su música. Ideal para conexiones nocturnas de PC en plan relax o música ambiente para currar con el PC.

1 respuesta
STAN

#13982 temazo! añado otro épico

5 1 respuesta
Aeon
Nyet

Armin van Buuren feat. BullySongs - Caught In The Slipstream (KhoMha Remix) [ASOT774]

https://www.youtube.com/watch?v=i_waEzs9xvE

BETTER -----> Armin van Buuren feat. Lyrica Anderson - Gotta be Love (Giuseppe Ottaviani Remix) [ASOT Ibiza 2016]

https://www.youtube.com/watch?v=0bIzR7JXWn0

_SePHiRoTH_

#13983 Si quieres tranquilidad, te recomiendo que busques por:

Ambient, Lounge, Chill(out), Downtempo e incluso Deep (House) o Minimal. Son subgéneros de la electrónica más acorde a lo que buscas.

1 respuesta
B

#13987 Sí sí, lo sé, gracias. Pero Armin me gusta más porque no es tan tan tranquilo. Simplemente le pongo un volumen flojo y me gusta, en cambio los que comentas, hay muchos que cumplen pero otros son repetitivos y somnolientos.
Gracias por el consejo.

Aeon

http://www.edmtunes.com/2016/08/armin-van-buuren-confirms-upcoming-gaia-album/

hype

2
Trance_Girl

Alguien va a Ibiza para las 7 horas de Armin? :P

2 respuestas
B

#13990 Ojalá pudiera xD

Kaos

Después de Marbella, enought.

eXtreM3

Subid el volumen y dadle al play a esto

God Dyk + Morph, qué puede salir mal?




TUNE OF THE YEAR?

Yo he estado en la oscuridad
La tormenta se llevó todo al pasar
Voy andando y miro alrededor
Tanta pena y dolor
Pero sigo sintiendo el corazón
UNBREAKABLE
Siento fuerza y libertad
Si contigo puedo estar
UNBREAKABLE
Compartimos la realidad
Tú y yo hasta el más allá

4 1 respuesta
Tomodachi

#13981 Me aburres

2 respuestas
B

#13994 Para poner temas de tu época vete a este hilo.

El eurodance no va aquí.

Abrazo.

1 respuesta
eXtreM3

#13994

<3 Omnia

2 1 respuesta
Tomodachi

#13995 Eurodance jajaja esa es buena transerofamily.
Toma esta de regalo, para que aprendas lo que es el trance y no las mariconadas aberrantes de niñita que te pone el precalvo calvin bamburen.

#13996 <3 fiona, desde luego en mujeres si que tienes buen gusto.

2 1 respuesta
B

#13984 Tu si que sabes.

#13993 Este es el tipo de trance que me suele gustar a mi, sobre todo mas las bases instrumentales que vocales. La base del segundo tema me gusta sino fuese porque no me pega nada la vocalista cantando español.

Buen hilo pero no se porque cada vez me gusta menos el trance que hacen ahora, se salvan algunas si, pero el sonido es diferente. Suenan mejor las canciones noventeras o principios de 2000 que las que hacen ahora para mi gusto. De festivales me suelen gustar muy pocas.

Supongo que por preferencias el trance que mas me ha llegado desde pequeña son temas del estilo de Andy Blueman. Considero que al que le guste realmente el trance deberia de apreciar este tipo de temas y no creerse que todo lo que hacen ahora es trance de verdad.

#13982 Me encanta <3 3:05

#13944 Que recuerdos, esa canci salia en mi cd de blanco y negro mix. Aun lo tengo por ahi :cry: :(

#13951 Para mi eso no es trance, pero bueno. Parece una cancion pop con base suave. Mas caña coño. Es que no puede sonar mas comercial, de verdad...

1 respuesta
B

#13997 Esto se ajusta más a tus necesidades.

Abrazo.

1 respuesta
eXtreM3

#13998 pues la voz de Susana es preciosa también en castellano, es un temazo se mire por donde se mire.

1 respuesta
B

#14000 A mí me mola, mismamente la puse una página más atrás #13967, lo que pasa que la letra al ser en español queda cutre, al menos es la sensación que me da. El otro día salió el videoclip tb.

Eso sí, a tune of the year no creo xDD

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Pues me vino a la cabeza ayer, y la pongo:
#OldButGold

Aeon

de lo mejor de este año, haters

#edm #pop #bocineo #comercial

1 1 respuesta
eXtreM3

#14001 tiene todo lo que debe tener un toty, ya veremos en diciembre :D

1 1 respuesta
Aeon

#14004 Me gusta pero de ese mismo estilo y de A&F me quedo con A Million Voices, creo que se me repite un poco el estribillo, pero meh las dos buenas.

Para TOTY sigo viendo como favorita el remix de Reckless de Standerwick. A ver qué pasa y que sale en estos meses...

Ojalá Free Tibet TOTY

1 respuesta
STAN

Ya que va la cosa de temazos.......

B

#14005 Yo me quedaría con A million voices este año también, aunque mucho ojo con la "famosa" Saving light que puso Gareth Emery en el EDC, aunque no hay enlace oficial aún.

1
1 comentario moderado
STAN
Tomodachi

#14003 Para un tema que sacan no bocinero no le pongais la etiqueta jajaj
Yo me alegre al ver este tema francamente han vuelto al 2008y se han esforzado en hacer un tema tradicional eso siempre es de agradecer (aunque tampoco hay que vender la piel del oso tan rapido veo que estan tanteando el terreno ante el agotamiento de la industria EDM) ahora solo les falta lo mas dificil dejar de hacer feria y tampoco hay que ser tan indulgente y ponerlos por las nubes, han hecho un tema mas o menos decente ¿y? llevan 6 años sacando basura, les queda mucho para compensar eso que simplemente con un tema generico mid2000s.

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • BinHo
  • herre
  • Eveyx