A State of Trance with Armin Van Buuren

ArThoiD

Aly&Fila otros con el rabo fuera año tras año xD

WaldoFaldo

Ahí la lleváis

Tuve la oportunidad de escucharla en live en el Dreambeach 2016 :)

eXtreM3

Subiendo el volumen...

Trance_Girl

Mi hermano que odia la voz de Susana, esta indignado jajajajaja

ArThoiD

A mi realmente tampoco me apasiona su voz xdd

Y se hace muy raro tener un top1 con letra en castellano

eXtreM3

Yo he estado en la oscuridad
La tormenta se llevó todo al pasar
Voy andando y miro alrededor
Tanta pena y dolor
Pero sigo sintiendo tu corazón
UNBREAKABLE
Siento fuerza y libertad
Si contigo puedo estar
UNBREAKABLE
Compartimos la realidad
Tú y yo hasta el más allá

Dek0

Pues a mí esta canción nunca me ha convencido porque se me ha hecho rarísimo escucharla cantar en español con el acento guiraco, a parte que la letra es lvl 1 de español. Pero bueh, se veía venir también que iba a ganar xD

BinHo

pues a mi no me mola nada :S

Trance_Girl

Los mexicanos y los colombianos habran votado a tope, no le veo otra explicacion

1 respuesta
BinHo

#14379 si los sudacas votasen dash berlin estaria top 1

Aeon

Se han juntado dos fanbases muy grandes:
La latinoamericana, que seguramente es la más fiel al trance que el resto (sobretodo por Argentina) y la de los egipcios
Soy pro-Fadi pero a mi esta no me llama nada

eXtreM3

Creo recordar que estuvo en FSOE 6 semanas seguidas

  • wonder of the week
  • future favourite
  • 4x normal/destacada

Además de estar en 3 ó 4 ASOTs.

Es un temazo brutal chicos, lo tiene todo.


ya que estaba me he puesto a escuchar el toty de 2011

Aeon

Ostia pues hace unos años publicaban el recuento de votos total, incluso de temas en las posiciones 100+ xd pero ya no lo hacen.

WaldoFaldo

Aunque ya no sirve de nada

Omnia - I Believe la número 37 y Leave my hand 45

1 respuesta
eXtreM3

El hold me de Omnia mola mucho, pero no es trending :\

Aeon

#14384 donde lo has visto?

1 respuesta
WaldoFaldo

#14386 https://open.spotify.com/user/arminvanbuurenofficial/playlist/0ifcT91Pa9JBzhBZcLltfj

eXtreM3

Top 55 el tema con el drop más basto de 2016.

RuLi_pucela

Menudo delito no estar en el top 25 "Fady & Mina - Wonder Why" (ni en el top 100 jajajajajajaja), ni "Gareth Emery - Sansa (o Gareth Emery - Long Way Home)", ni "Ludovico Einaudi - Two Trees (John O’Callaghan Remix)" (en el 99 xdddddddddddd).
Y personalmente el "Firefly" de Ottaviani me la pone como troncos de lechuga, pero tampoco esperaba que estuviera por aquí.

A Orjan Nilsen (25) lo ha metido por puro amiguismo, porque tela considerar a Iconic Trance pfffff

Creo que solo me alegro por Aly and Fila y por Kyau & Albert xd

Aquí la lista entera.

1 1 respuesta
Trance_Girl

Aly & Fila en " A Summer Story" el 23 y 24 de junio

2 1 respuesta
Aeon

El ranking siempre va muy ligado a cuanto promocionan una canción, ya sea por redes sociales, poniéndola en los podcasts, etc. Muchos votantes solo han escuchado las que han puesto en los festivales o las que mas suenan solo en el ASOT
Una canción, por muy buena que sea, si solo la pincha el mismo productor, pues a no ser que seas Armin, A&B o A&F no la va a escuchar ni el tato. Por ejemplo el remix de Mise Éire de Bryan Kearney solo lo ha puesto él en sus sets y no aparece ni en el top 100, a diferencia del By My Side suyo y de Novelli que se ha puesto mucho y ahi está en el top, sin tener nada del otro mundo

Estas 3 han sonado bastante pero no en el ASOT. No han llegado al top 100 y son buenos temas:

De este año, este es muy buen tema de Markus y se ha escuchado 0.
Y estamos hablando de un tio de la categoría de Schulz, que tiene mucha más fanbase que la mayoría. Cuando hace algo más trouse/edmero si que se escucha mucho pero si quieres escuchar su trance tienes que acabar sacando la pala para encontrarlo

Corven

Pues me parece una puta mierda el Top1. Esa Susana ahí cantando. Queda ridiculo, me recuerda a la epoca del "bacalao" con los chimo bayo y demás cutres que ponian los 4 bombos, el organillo y unatía o tío berreando.

By the way, que numero de asot son los Top de los demás años? Para rescatarlos de spotify y hacerme listas remember.

_SePHiRoTH_

Después de tantos años, seguir discutiendo del TOTY de Armin es divertido xD Lo poco que vale la pena es el Yearmix, que es donde realmente se ven temas algo más decentes...

Alguien tiene la lista por curiosidad? Ni lo escuché ni creo que lo haga

2 respuestas
BinHo

#14393 Pues este top es con diferencia el mejor de los ultimos 5 años tranquilamente , y eso que a mi el top 1 no me gusta. Como todos los años todo el mundo llora por no estar su tema favorito entre los primeros , pero con eso ya hay que contar

1
WaldoFaldo

#14393 Ha sido la mejor de los últimos años, eso sí, me han faltado algunas y me han sobrado otras pocas. Pero bueno, nada es perfecto.

La lista la puse más arriba pero por alguna razón no funciona el link (en Spotify tampoco me abre)

Y si no aquí, #14389

Corven

Ese Armin gafas de rumano jajajja

Trance_Girl

Mi Tune Of The Year :qq:

Este Omnia año tras año sacando maravillas

2 1 respuesta
bZZ

A State of Trance Tunes of the Year

25. Armin van Buuren vs Human Resource Dominator

No hay nada más que añadir, señoría.

Kaos

Unbreakable ... en fin xD

Soy Armin y os controlo

XupinatoR

#14397 Que esta no este en el top me duele mucho, es top3 in my hearth.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • BinHo
  • herre
  • Eveyx