A State of Trance with Armin Van Buuren

RuLi_pucela
2
RuLi_pucela

Parece que Fady & Mina están en racha.

3 1 respuesta
eXtreM3

Tune of the week

1
WaldoFaldo

#14612 Se supone que la sacaba mañana. Todo un temazo!

Aeon

oldschool tech trance
:O 3:30

1 1 respuesta
Dek0

No es lo mismo peeeeero... #14615 me ha recordado que Sander van Doorn vuelve un poco al redil.

1
WaldoFaldo
2
WaldoFaldo

Trance heals the broken <3

2 2 respuestas
Dek0

#14618 Estar ahí en el 5:13... PUF

1
Aeon

#14618 Que bueno que Corsten haya vuelto con sonido Gouryella a la escena, a ver que hace mañana en el ASOT Miami. Ojalá tema nuevo

Es, Transmission, el festival trance con mejor juego de lásers y LEDs del momento?

RuLi_pucela

Uffff me gusta entre poquito y nada, hay 5% de Trance. En este tipo de festivales se ve a donde quiere tirar para alegrar a las masas, bocinero de manual.

2 respuestas
WaldoFaldo

#14621 Quitando tres o cuatro temas, me dices que es un set del año pasado y me lo creo.

Lo estuve escuchando en live y no estuvo mal, pero Armin puede hacerlo mucho mejor.

edit/

2
eXtreM3

Vaya temazo he descubierto en una sesión random

2
Aeon

ASOT Mia in a nutshell

4
WaldoFaldo
3 1 respuesta
RuLi_pucela

#14625 Joder, no me había fijado pero anda que no sale gente drogada en el video xddddd

Yo gracias al reproductor en aleatorio ahora me he vuelto e enganchar a esta:

1
RuLi_pucela

Sorry el doble post, pero era necesario.

Igualita esta sesión que la de Armin en el Ultra 2017. Esto es lo que se llama ser coherente y consecuente con tu forma de hacer música, referentes del Trance, que grande Aly & Fila coño.

La última canción de la sesión (55:18) huele a Tune Of The Year que tira para atrás.

Y ojo este otro pepino que se avecina también del ASOT800 Utrecht:

1
Aeon

A&F miami set rip

esperando a la release, y eso que era dificil mejorar a la original

Dek0

<3<3<3

T

#14621 Armin nunca suele pinchar Trance en el mainstage de ningún festival, para eso luego tiene su set en ASOT donde si pincha Trance ya sea como el mismo o como Gaia.

1
eXtreM3

10 años hace de esto señores

:qq:

4
Aeon

Estaba guardando las fotos y videos del ASOT 800 Utrecht. Ya hace un mes pero me han dado ganas de explicar la experiencia. De paso os animo a los que no habéis ido a un festival de este gran género. Es tocho pero lo he intentado hacer ameno. Y no, no tengo blog.

Jorn van Deynhoven - WAO138?!
Pure NRG - WAO138?!
Armin van Buuren - Mainstage
John O’Callaghan - WAO 138?!
Bryan Kearney - WAO 138?!
Vini Vici - Mainstage
Armin van Buuren (vinyl set) - Mainstage

Posiblemente el mejor ASOT de estos últimos años, el line-up fue muy bestia.
De costumbre se respira muy buen rollo en festivales trance, esta vez aun fue algo más especial. Supongo que es uno de los motivos por lo de “trance family”. Conocí varios tranceros, entre ellos algunos españoles. Si alguien fue y habló con un colgao con ropa tryhard era yo.

Del Luminosity Gathering del día anterior no cuento nada, que ya he alargado demasiado esto. Solo decir que disfruté mucho con Psymon Patterson y con Thrillseekers.

1 1 respuesta
eXtreM3

xDD

2
Kaos

"Los cansinos del hilo"

B

#14632 No fuiste al Stage de Psy? Liquid Soul hizo uno de los mejores sets de la noche junto a JOC y JvD para mi gusto. Fila me gustó pero en ese momento me apetecía más contundencia (venia de ver a Joc). Vini Vici se me hicieron un poco cansinos, creo que su lugar no era la Main. Armin me defraudó muchísimo como viene siendo de costumbre... Hay cientos de miles de buenos temas classic en vinilo y va y pone los requemados de siempre... Cerrando con el Carte Blanche vamos no me jodas


"That's Trance."

2 2 respuestas
RuLi_pucela

#14635 Santa Madre de Dios, que bien suena en directo ese Ludovico Einaudi - Two Trees de JOC pfffffffff pelos de punta

1 1 respuesta
B

#14636 Es un 10. He tenido la oportunidad de escucharlo en directo 3 veces de la mano de Kearney, Fila y JOC y a dos palmos del suelo

Aeon

#14635
El stage de Psy solo lo pisé a los minutos de entrar al festival porque quedaba de paso. Me hubiera gustado ir a Liquid Soul o Astrix pero tuve otras preferencias.
El solapamiento Kearney con Fadi fue lo que más me jodió. Si te hubieras quedado después de JOC hubieras disfrutado.
Igual Vini Vici te suena muy comercial, pero sobran más Ruben de Ronde / Rodg / Orjan de la Mainstage. Con media WAO138 ya hay más talento que en la Main. Piensa también que lo de los stages va según la cantidad de gente que te va a ir a escuchar.

Vaya pasada Transmission. Big Sky Deconstruction Remix bfff el cabrón lo pone en todos los lados menos en el ASOT.

1 respuesta
B

#14638 A Astrix también me jodió no poder verlo. Me decidí por Fila porque a Kearney ya lo había visto varias veces y a Fady aun no lo había visto pinchar solo como A&F (Lo he visto dos veces pero haciendo B2B con JOC). Vini Vici para mi gusto se pasaron de comercial aunque entiendo que es lo que pedía la main. Muy de acuerdo en que sobra media Main, pasé por allí un par de veces y era pura feria trompetera. Aun no entiendo porque no ha puesto nunca a Kearney para cerrar la ASOT.... Siempre está en la WAO138. Sobre el Big Sky supongo que lo hubiese puesto si hubiese pinchado en la main. Hizo un set mas que excelente adaptado a la WAO138 metiendo mucho tech del bueno.

Por cierto lo gocé muy mucho con este tema. Aun se me pone la piel de gallina

BinHo

una de las vocales que mas me molan de los ultimos años

1

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • BinHo
  • herre
  • Eveyx