A State of Trance with Armin Van Buuren

eXtreM3

Perdón doble post, pero el último álbum de Andrew Rayel merece la pena. Se llama Moments y en este show lo podéis escuchar casi en su totalidad:

Muchos buenos temazos, os lo recomiendo! Si alguien quiere apuntes MP.

1
Aeon

#14662 La primera es de lo mejor que ha salido este año :qq: Ojo al año Robert Nickson y Factor B

#14665 Lo simple que es y lo mucho que transmite. Genial para un warmup.

6 horas de Solarstone, me viene ideal para una sesión de Baldur's Gate dominguera :)
Ni idea como se inserta con el foro nuevo
https://soundcloud.com/solarstone/solarstone-presents-pure-trance-radio-episode-082

1 respuesta
rAstiFTW

Hoy he visto el primer capi de la serie Sense8 y una de las protas, pinchando esto en la disco.

Me ha molado tela, peor que random jajaja

1 1 respuesta
WaldoFaldo

#14673 Yo también lo vi, aunque me pareció bastante cutre

**

WaldoFaldo

Por cierto, duro golpe

http://www.lavanguardia.com/cultura/20170510/422441455924/dj-robert-miles-children.html

Parece ser que Fadi se lo olía con este remix en el ASOT 800.

https://www.youtube.com/watch?v=lxS4McDWOQU

RuLi_pucela
2
Tirik

Salgo en un ratito dirección Amsterdam para el The Best of Armin :D

¿Alguno de por aquí va?

2 respuestas
Trance_Girl

#14677 Ojalá! :cry:

Marckooz

Perdon, pero no se donde poner esto
-No es Trance-

1
Nyet

#14677 I've been there
Espectacular y maravilloso
Mañana repite el show; y lo televisan desde las 9:00. Os animo encarecidamente a todos a verlo
Me he emocionado con la intro. Quizás por temas personales, quizás porque no me lo esperaba. Piel de gallina. Desde luego no será lo mismo verlo por la pantalla de tu pc que en vivo y en directo en el Amsterdam Bijlmer ArenA, en medio del campo de fútbol del Ajax, y rodeado de otras 33.000 personas; pero merece la pena

Mis impresiones, no leer hasta el domingo

spoiler

Hasta aquí mi crónica. Esto es sólo una muy pequeña parte de cosas que podréis ver mañana, y que para mí han sido destacadas hoy, cada uno con su historia, en mi caso habiendo ya estado en el Armin Only de Marbella hace 1 año y visto también a Armin hace 2 meses en el ASOT 800.

Saludos!

1
Nyet

Por cierto, al terminar el evento, todo dios ha ido a la parada de Bijlmer Arena. Los trenes no estaban en marcha, -supongo que por fuera de horario-. Por tanto, todo dios se ha puesto a hacer cola pero para el metro en este caso, por descarte.
Cual es mi sorpresa cuando a falta de 4 para mi turno, han venido los de seguridad y han cerrado el chiringuito, entiendo que también por horario.
Tras unos instantes comentando, nos han abierto y nos han dejado pasar GRATIS a los que quedábamos, que no eramos muchos porque ya casi todo el mundo se había ido, pero sí 100 tranquilamente.

Eso no pasa en España en la puta vida. Siglos de ventaja.

1
Aeon

Cuando anunciaron lo del The Best of AO me entró un hype brutal, pero poco a poco me fui desanimando por la información que iban dando: 4 horas de duración, listado de artistas etc. Me temí un Armin Only Embrace 2. Y más o menos ha sido así.

Por lo que he podido ver en el stream, han habido algunos momentazos y la puesta en escena ha sido inmejorable. Momentos cuando sonaba Shivers, Sound of the Drums, In and Out of Love,... un 10/10, pero el "relleno" del evento ha dejado que desear. Me faltó la trompeta de Eric en el Embrace y el violín de Miri cuando sonaba Intense.

Y ojo, ya sabéis que soy el primero en defender a cualquier dj de la escena: Armin, A&B, Corsten... pero me parece que se ha hecho demasiada promoción a un evento que se suponía iba a ser lo mejor de su carrera, pero ha sido un 70% Embrace, 20% Intense y 10% Imagine+Mirage+Shivers+76.

Igualmente han hecho un curro de la ostia en tan poco tiempo y es muy difícil mantener el nivel de los shows como el de Mirage o Intense y más en un DJ que cada fin de semana está en un país distinto. GZ por los 20 años de carrera! No hay nadie que haya hecho TANTO por la música como él

1
Trance_Girl
1 respuesta
PocketAces

#14683 En directo siempre es mejor :>

Aeon
Trance_Girl

Lo escuché el sábado y me gustó mucho el tema.

3 4 respuestas
Kaos

#14686 buah! Pelos escarpiados me ha

Tirik

#14686 Yo lo escuché el viernes :D

Para mi fué una noche increible, por poner alguna pega que usase sobretodo canciones mas o menos recientes, la duración ridicula del vinyl set (aunque hacia el final se volvió a poner en la mesa del centro del estadio) y algunos cambios un poco bruscos entre canciones, pero fue un show brutal, disfrutamos como enanos y conocimos a un montón de españoles que andaban por allí.
Mención especial a la intro que nos puso los pelos como escarpias, Brute con las dos baterias, las voces de Sharon Den Adel y Susana (que el stream no le hace justicia), This Light Between Us con la que nos dejamos la garganta cantando y su transición hacia Orbion y una pareja de +50 años que teníamos cerca dándolo todo.

También nos lo pasamos genial en el afterparty que había en un garito en el lateral del estadio, una pena que no haya sitios así en España.

1
_SePHiRoTH_

#14686 Pues me gusta y todo... xDD

RuLi_pucela

:qq:

1
Nyet

#14672 muy buen set, 6h de calidad Solarstone.
A destacar Solarstone & Meredith Call - I Found You (Giuseppe Ottaviani Remix)
https://www.youtube.com/watch?v=9rPEJ-xrkBo

#14670 me gusta bastante

RuLi_pucela

OMG remix del mítico Sweet Release <3

Y lo nuevo de ilan Bluestone

4 1 respuesta
eXtreM3

Temas así nunca dejarán de gustarme

1
Marckooz

Al ver el nuevo anuncio de las FFAA,
que aparece el ejercito del aire, me ha recordado a esto, asi que, inserto:

Marckooz

#14692 el estribillo del "oohhh" parece calcao al de "Martin Garrix - Now that i've found you" XD

Marckooz

no me habia fijado en lo epica q es la intro, me encanta la melodia

BinHo

hace tiempo que no ponia nada

Marckooz

Como no habia visto esto antes????

Solo he visto la intro, hasta el min 1:30, y se me ha puesto 3 veces la piel de gallina

1 respuesta
eXtreM3

#14698 fue brutal ese live, pincharon muchos de los temas (casi todos) los que a posteriori saldrían meses después en el Anjunabeats Vol. 13.

El momento cuando empieza AI (53:46) vuelve a la gente loca, vaya tema más basto.

_SePHiRoTH_

Un poquito de uplifting del güeno. Toptaviani

3

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • BinHo
  • herre
  • Eveyx