A State of Trance with Armin Van Buuren

Tirik

#14730 Yo ya estoy comiendole la oreja a mis amigos a ver si podemos ir el año que viene porque cada vez que veo el cartel de este año me dan ganas de llorar. ¿Que tal el tema logística (dormir, ir hasta el festival, etc) por allí? ¿Os habeis dejado mucha pasta entre vuelos y tal?

1 respuesta
Aeon

#14731
La logística es inmejorable, teniendo en cuenta el lugar donde está. Hay shuttles desde varias ciudades, buses públicos que también te dejan al lado, también un camping por la zona... y des del pueblo de al lado se puede llegar caminando en media hora aprox.

Estando los 4 días del festival y sus 4 noches correspondientes...
180 entrada + 200 en tokens (comida y bebida) + 150 vuelo + 365 hotel + 50 taxis/trenes = 945 aprox

En mi caso reservé el hotel y vuelo bastante tarde. También nos dimos bastantes caprichos por ejemplo con los taxis (que medianamente no salían tan caros siendo 4... pero acabamos evitándolos que son gentuza). Alquilar coche no sale a cuenta, descartadlo
Se puede ir por 500-600 sin problema.

WaldoFaldo
2 1 respuesta
Kaos

#14733 Muy potente :D

1
BinHo

classssssssssssssssssssssic

eXtreM3

¿Es ya esa época del año en la que ponemos los temazos de 2009?

Aeon
3
Marckooz
Aeon

Parece que han empezado a subir los sets de la Lumi, habrá trance para escuchar todo lo que queda de año xD
El de hardtrance classics de RAM es canela en rama

1
RuLi_pucela

Un clasicazo y un tema top para empezar bien la semana:

Ayyyyyyyy que hype de carpetera llevo, como me lo voy a pasar en Bélgica con Reorder, Cosmic Gate, Ferry Corsten, Gareth Emery, Paul Van Dyk, Fady and Mina, Mike Push, Ferry Tayle vs Dan Stone, Aly and Fila, Darren Porter vs James Dymond, Armin Van Buuren, Tiesto, The Thrillseekers y Markus Schulz.

2 1 respuesta
Aeon

#14740 Darren Porter vs Dymond? :O ITS HAMMER TIME, bitches!

Disfruta, mamón. Ya contarás

1
eXtreM3

Anjuna

1
eXtreM3

A esto le mete el remix el amigo Emery y ya tenemos Tune of the Year

Y súper release:

BinHo
Nyet

Ana Criado - Still There's You (A.R.D.I. Remix)
https://www.youtube.com/watch?v=g7Jy-GhAp7I

Aeon

anjuna classics,
tracks que todos deberíais conocer

1
BinHo
2
WaldoFaldo
1
_SePHiRoTH_
BinHo

xdddddddddddddddddddddddddddddddd , por favor , escuchad al de service for dreamers de esta semana

IDOLO

2 respuestas
ArThoiD

#14750 Lo acabo de ver jajajajaja

En un vídeo del WOW dice el crack xD

1 respuesta
Aeon

#14750 #14751
Para que luego digan que los videojuegos no traen nada bueno...
Este hombre ha conocido el MEJOR género MUSICAL del MUNDO gracias al Wow

eXtreM3

Esta lleva sonando varias semanas, me encanta el estilo de Jason Ross

Y muy basto el tune of the week

1
RuLi_pucela

oh yes!

1
Tirik

Tengo un problema, no puedo dejar de escuchar blueprint, con la narración, canciones sueltas, en el coche, en el trabajo, en la ducha...

1 1 respuesta
Aeon

#14755 Muy buen álbum para el poco bombo que se le está dando

legend joder

1 respuesta
Tirik

#14756 justo ví ese video el viernes en el curro y lo siguiente que hice fue mirar vuelos y estancia para Praga para el Transmission.

1
Kaos

Es que es el puto mejor disco que he escuchado en tiempo. Le habré dado ya 100 vueltas

Aeon

A mi las vocales del álbum no me gustan, pero por otro hay algunas que me encantan, sobretodo Venera y Drum's a Weapon

De paso dejo esto por aquí. Producer set. Mala calidad de audio though. Faltan Walhalla, Ligaya, Tenshi...

1 1 respuesta
WaldoFaldo

Tenéis a Ferry Corsten en el dreambeach este año, 3 semanitas quedan y aquí cerquita ;d

#14759 1:29:47 Clear Blue water... :qq:

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • BinHo
  • herre
  • Eveyx