A State of Trance with Armin Van Buuren

WaldoFaldo

Segundo confirmado:

1
Tirik
2 1 respuesta
Trance_Girl

#14912 Ojalá siga haciendo shows como Rafael, con casi 74 años. Me da la vida Armin :qq:
Pd: Me quedo con el momento "In And Out of Love" con Sharon

Kaos

Surprise madafaka
https://open.spotify.com/album/3XJTL64mJ12bhWn6KVJ0Mm
https://open.spotify.com/album/0AgiRUDbzrOvF4U3ZJDbTZ

1
Aeon
1 1 respuesta
WaldoFaldo

#14915 Me pones feat Fangoria en el título y me lo creo :D

Me encantan estos MashUps

2 1 respuesta
RuLi_pucela

Os traigo amor, mucho amor. Aquí el set de la vuelta (por un ratito) de la leyenda.

Jon O'Bir & Activa @ Synergy 30.09.17 (Jon O'Bir Main Set)

Aeon

#14916 Y aún así, con todo ese sonido pop, es una canción que recuerda al sonido Anjuna de hace unos años :qq: classic G&D
Btw, muy buen mashup, de los mejores que he escuchado con Satellite, con la que no se han hecho pocos precisamente

De lo mejorcito de estas semanas

Marckooz
4
WaldoFaldo
WaldoFaldo

Y otra más a elegir :P

Trance_Girl

El primer tema ID-ID ... me parece buenísimo! Suena un poco Gaia.

Dek0

Si os gusta el progressive, pegadle una escucha al album Contrast de Matt Fax. 20 añitos y vaya pedazo de top está hecho ya.

RuLi_pucela

Es nueva (ID) no? Que bien suena.

1 2 respuestas
eXtreM3

#14924 ese bicho es candidato al TOTY si lo relesea este año.

1
I

#14924 te cagas

eXtreM3

Bua

2
RuLi_pucela

la gotita

2 1 respuesta
Aeon

#14928 Tremendo. Venía a poner el set entero, que no tiene perdida. A ver si lo suben entero con video

Por otro lado, set vocal balearic muy chill ideal para trabajar, estudiar o simplemente relajarse. Pero cierra con Unbreakable ;( Extreme will be happy :D

Se va a quedar en un buen año como se confirme este cartelazo... por ahora estoy un poco incrédulo. Indecent Noise al menos lo tiene en su calendario de eventos

1 2 respuestas
Trance_Girl

#14929 Gracias por el set. Me va a venir estupendo para esta tarde!

ArThoiD

A ver tranceros, tengo una pregunta un poco estúpida pero....

Muchas veces cuando conozco a chicas y les comento el estilo de música que me mola y saco el Trance parece que se asustan, y siempre les quiero mandar algún tema así no tan durillo para que no piensen que es Hardcore o algo así, más melódico y que en general les pueda gustar....

Alguna sugerencia en especial? A veces no sé qué mandarles y les acabo enviando lo primero que veo por aquí que me gusta jajajaja

4 respuestas
eXtreM3

#14931 justo me ha pasado hace poco xD:

1 1 respuesta
Tirik

#14931 Yo le hice a una una playlist que se llamaba "Musica Electrónica con Letra Bonita", porque decia que para ella era muy importante la letra, donde le iba metiendo canciones. Dash Berlin, Gareth Emery al principio, un poco de A&B y las más ligeras de Armin y luego poco a poco Ottaviani hasta llegar a Bryan Kearney y cosas así. Perdí el contacto con ella, pero por lo que sé, le acabo enganchando el genero.

WaldoFaldo

#14931 Me parto la polla xddddd

A mí también me ha pasado alguna vez de decir "trance" y que lo asocien directamente con chundachunda-electrónica. En mi caso es instadelete.

Intenta tirar de progressive, siempre suele gustar más, y si es alguna pastelada pues mejor. Yo soy muy pastel aveces.

Esta por ejemplo no falla.

Más pastel

1 respuesta
Aeon

#14931 Pásale algún set de INDECENT NOISE o de PSYMON PATTERSON y se rendirá a tus pies :wink:

Ahora en serio, soy más partidario del "porqué" que del "qué". Explícale lo que te hace sentir la música.
Cuéntale sobre todas las emociones que te hace sentir. Cómo se electrifica tu piel y se te eriza el pelo con ciertas canciones. Lo mucho que te estimula una buena sesión de uplifting. La cantidad de energía que te dan canciones más cañeras. Aquella puesta de sol o aquel amanecer con tu canción favorita. Aquella canción que te recuerda a un viejo amor; bueno, este tema mejor no tocarlo en una cita.

La que te juzgue por escuchar hardcode o no, no te merece

Si la chica es cerrada de mente pero te atrae sexualmente lo suficiente para tener algo a corto plazo y luego dejarlo, pues canciones trance con menos bpm ya sean balearic o del estilo:
Armin+Gabriel&Dresden - Zocalo
Nalin & Kane - Beachball
De A&B por ejemploFar From In Love o Sun In Your Eyes

2 respuestas
eXtreM3

#14935 qué erección más tonta con el primer párrafo.

ArThoiD

#14932 #14934 #14935 Gracias por las sugerencias y los comentarios! Veo que no soy el único que se encuentra en situaciones similares :qq:

Trance_Girl

14 horas de Asot hoy por el Amsterdam Dance Event

1 1 respuesta
Aeon

#14938 Pero que clase de público invitan?

Si se mueven menos que Arbeloa xddd

Ni un movimiento sutil de rodilla siquiera

Dek0

Ottaviani mejor que dejase un juego de hardware en el estudio de ASOT, que parece su segunda casa ya xD

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx