A State of Trance with Armin Van Buuren

RuLi_pucela

#15150 Yo este año ya no voy, que menuda derrama el año pasado xd

Veo que repiten con el Trance, me alegro.

Tomodachi

#15150 techno aqui lo tienes por 100 leuros

En tumorrowland no hay buen techno quitando alguno de ants que es mas tirando a tech-house. Drumcode sida.

1 respuesta
Aeon

El Tomordorland es lo más overpriced que hay, todo porque son unos genios del marketing y porque traen todos los djs pendrive de la DJmag.

Aún así veo la pena ir una vez, si traen buena música. Prefiero los festivales descubiertos y me gusta el rollo que se traen con las decoraciones.
Es que incluso veo que habrá un stage Age of Love, eso es MIKE PUSH y Jam&Spoon mínimo . Trance Energy stage, Johan Gielen stage, Bonzai stage... es que no hay ningún festi que monte algo parecido ahora, no? A no ser un festi dedicado al trance en plan Dreamstate o Lumi

Por lo pronto me quedaré con las ganas porque ningún colega quiere ir siendo tan caro!

#15152

Coincide con la Lumi, igual que el año pasado vaya :/ Por ahora tienen un cartel bastante atractivo aunque no tanto como el del año pasado, parece que van a anunciar alguna phase más tmb

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#15153 Obviamente hay djs de papel de estos de usb. No sé como sería años atrás, pero el año pasado para nada de lo que piensas. Metieron stages de Trance 2 días (por eso fui xd).

Sin contar que hay mínimo creo recordar 17 stages y más de la mitad de varios estilos de música.

RuLi_pucela

La lista de favoritos de youtube en aleatorio es puro amor.

1
Marckooz

Yo solo venia a poner esta foto:

Edit: Definitivo

4
Kaos

Queda bien.

Trance_Girl

Por fin, el tema que llevaba esperando desde Octubre.. Jeremy Vancaulart feat. Danyka Nadeau - ‘Hurt’

1
bZZ

Pues nada, ya tenemos Tune of the Year, y eso que aún estamos en enero xDD

2 3 respuestas
WaldoFaldo

#15159 En serio?

1 respuesta
bZZ

#15160 No, realmente el TOTY será el Club Mix :)

eXtreM3

#15159 saving light también salió en enero jajaja

WaldoFaldo

Música para mis oídos

2
Tomodachi

#15159

Aeon

uplifting, classics

3
Tirik

Ferry Corsten otra vez al A Summer Story, esta vez como Gouryella. Otro año que habrá que ir, que estando tan cerca es delito perdérselo

1 respuesta
Trance_Girl
1
Dek0

#15166 A mí me gustaría ver a Paul van Dyk o a Markus en el Summer, son de los pocos nombres gordos que les quedan por llevar junto quizás Gareth Emery, Dash Berlin o ya puestos a pedir Ottaviani (fanmode) que estaría bien que llevasen para mantener el nivel.

1 respuesta
Tirik

#15168 si vuelven a poner a armin en el main stage, que sería lo normal, deberían meter uno gordo más, sí, que el año pasado fueron fadi y ferry corsten además de dim3nsion.

Se la podían marcar y hacer un escenario solo de trance, pero está difícil :/

Aeon

Muy buenas noticias que Ferry vaya al Summer, depende de las siguientes confirmaciones miraré de ir
Lo recomiendo totalmente, fui hace 2 o 3 veranos. El único set de A&B que he podido ir (me encantó, saben tener mucho feeling con el público y transmiten muy buena energía) y Armin poniendo Anahera mientras amanecía, never forget.
De las mejores noches que he vivido, lástima que estaba Warro&Warro por ahi tmb, momento para beber y relajarse.

1 respuesta
Dek0

#15170 El set de A&B de aquella noche es de los más completos y mejores que les he visto, y creo que aquel era el 4º o 5º. En cambio el de Armin me pareció bastante chusta, el del año pasado fue un poco mejor sin el "chow" de los guantes Ushuaia mode de hace dos.

El de Ferry del año pasado me encantó, que hacía muchísimos que no le veía. mucho Blueprint y remixes que acababan de salir. Con Gouryella lo puedo gozar muy fuerte, aunque agradecería alguien que no haya visto xd.

1 respuesta
Aeon

#15171 Del rubio la primera mitad fue mala y en la segunda mejoró.
Es una putada que depende donde pinche te mete un estilo u otro. Suele hacer mitad de set edm y trance en la otra mitad, ya en Tomordorland mainstage o Ultra tira mucho pal' EDM pero en un festival trance pues si que te hace un set top

Aunque este año no hace ni el set vinilos ni el 138 en el ASOT. Entre esto y la nueva canción que ha sacado se está luciendo el cabrón.

A todo esto,
es que nadie va a rajar de la nueva canción de Armin, ni del álbum de A&B?

Tomodachi pásate un poco más que está muy soso esto

1 respuesta
Dek0

#15172 Del álbum de A&B mira que lo puse por aquí hace unos meses cuando se anunció, pero la verdad es que no lo he escuchado entero aún y mira que el WAWN me lo pedí en preorder y me suelo escuchar casi todas las semanas Group Therapy xD

De Armin es que salvo lo poco de Gaia o Rising Star el resto me suele resbalar bastante desde hace años, salvo algún tema suelto del disco de turno. BTW me da una lástima tremenda el poco bombo que se le dió al pedazo album de PvD del año pasado tanto en ASOT como en general. Me encantaría volverle a ver en directo.

Kaos

Qué raro que nadie dice nada del nuevo tema de Armin... me va un poco de daft punk?

1 respuesta
bZZ

Back to the music

2
ArThoiD

#15174 Acabo de escucharla y WTF is this?!?!

Marckooz

creo q ya esta puesta pero ayer hicieron en la Maxima FM una sesion de Armin (de 00:00 a 02:00h +-), y la pusieron

2 1 respuesta
WaldoFaldo
1
Aeon

Pues vaya con la phase 4

Ferry, JOC, Ottaviani, Pure NRG, Orkidea, Mike Push, ...
no ase falta desir nada mas

Lostly b2b Indecent Noise
madre mia lo que puede salir de ahi

1 3 respuestas
Aeon

#15177 Se ha subido ese set en algún lado? O es algún ASOT antiguo que han metido por ahi?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • BinHo
  • herre
  • Eveyx