A State of Trance with Armin Van Buuren

Kaos

Temarracoh

eXtreM3

En 2017 Jason Ross y en 2018 ilan es el que lo está partiendo.

Nyet

Hace 1 año aproximadamente estaba en el Amsterdam Arena siendo testigo y disfrutando de esto:

No sé por qué me he acordado ahora, para los que estuvieran allí saben de lo que hablo. La mejor fiesta en la que he estado en mi vida

1 1 respuesta
Marckooz

3:17 Bufffff #GoodVibes

Marckooz

0:41

1
Trance_Girl

Pelos de punta!

2 1 respuesta
RuLi_pucela

Pero que coj... es esta mierda? xd ni me sorprende, hace que no hace Trance este hombre...

2 respuestas
eXtreM3

#15337 qué tema más raro xD, meanwhile en anjuna...

1
bZZ

#15337 Te digo yo lo que es: $$$$$$$$ para su cuenta bancaria. Después de haber sido el Nº 1 en el Trance, ahora lo quiere ser en el EDM. Eslokhay.

B

Chicos estoy de vuelta, hacía tiempo que no me pasaba por este hilo, y HALA MADRID, Hoy es un Gran Día, que disfrutéis de la Jornada, día Sabático. We Are in A State of Trance, this is not a FAKE AWAKE, this is a VISION of the < PAST · PRESENTE · FUTURE > Your Ethos Resonate With Me.

#cd

#15336 Un saludo especial para ti Trance_girl, tuvimos un encontronazo en el pasado, pido perdón si te herí, veo que sigues al pie del cañón en esta corriente de pensamiento musical que es el Género Trance, via AVB... A partir de ahora, Above & Beyond, this is a Group Therapy, We Are In Way To Heaven.

Creo que esté fue mi último aporte a está corriente, hasta ahora #12218 Os traigo ecos del pasado, en el presente, para proyectaros hacía el futuro, que viva el Trance y toda la Música en General, el Idioma de los Dioses.

1 respuesta
B

El Original Mix es cojonudo pero... qué bueno es este remix, grandes Mowatt y Ottaviani, qué bien hicieron en juntarse para tener un proyecto común:

Trance_Girl

#15340 No me acuerdo del encontronazo jajaja pero no soy rencorosa :rofl: Otro saludo para ti también!

#15333 Y yo que me arrepiento de no haber podido ir! :sob:

Tomodachi
eXtreM3
1 respuesta
Aeon

Llego tarde al debate de ilan Bluestone, pero Sinai está muy por encima a lo que hace últimamente :(

#15344 Me parece que Emma hace un buen trabajo y Aly & Fila han puesto una base refrita de algún otro tema. Me suena muy familiar pero no sé a cual ahora mismo. En cualquier caso se va a juntar la fanbase de A&F y de Emma y va a entrar en el top 5 del año en el ASOT y del FSOE

1 1 respuesta
Aeon

Doble posteo para recordaros las próximas citas "obligatorias" .
No promotor

Viernes 7 set - domingo 9

1 1 respuesta
Kaos

#15345 Imposible estar más buena

alepe

Nombre del tema? :heart_eyes:

1 2 respuestas
eXtreM3

#15348 es id todavía por lo visto

demasiado celestial xD

Me ha recordado a esta

2 1 respuesta
I
1
Aeon
1 1 respuesta
JHost

#15351 joder qué jodido temazo OMG! Brutal! Y el original tela también, lo tenía olvidado!

Marckooz
1 respuesta
ArThoiD
Trance_Girl

#15346 Si alguien viene por Manchester para el FSOE que me avise que vivo aquí y voy el 29 de Septiembre :ghost:

1 respuesta
Marckooz
1 respuesta
I

#15353 :nauseated_face:

eXtreM3

Vaya temazo madre del amor hermoso

1
elchip

Este se los folla a todos

WaldoFaldo

#15356 FUCK

https://www.youtube.com/watch?v=2mBa6_mwHq0&feature=youtu.be&t=18m10s

Please....

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • BinHo
  • herre
  • Eveyx