A State of Trance with Armin Van Buuren

WaldoFaldo

#15348 #15349 Muy grande Prydz, como siempre.

Yo todavía sigo esperando a que saque un par de ellas que todavía no se sabe nada :disappointed_relieved:

Aeon

Grande ATB vaciando la mainstage de la Lumi el año pasado a los 5 mins. Con tal de poner classics ya hubiera cumplido pero puso mierda actual de la que hace ahora

He leido que Dash Berlin (otro q tal) se esta separando, y por eso cancelo sus ultimos eventos como el asot poland, vaya personajes aunque estoy seguro que es cosa del que va a los eventos a “pinchar”

#15355 un colega y yo compramos la entrada con warmup nada más ver el lineup

BinHo

perdon por la tardanza este año , ahi va como cada verano:

3
Tomodachi
Kaos
1
Aeon
Aeon

hype train

Tomodachi
B
2 1 respuesta
eXtreM3
eXtreM3

Sorry doblepost, pero un Ben Gold + Omnia lo requería

<3

RuLi_pucela
1 respuesta
ArThoiD

#15372 Meh, no me dice nada de nada.

eXtreM3

#15371 qué temón no? Llevo todo el día escuchándola a fuego xD, el toque Omnia es... <3

B

2 pedazo de sets que he escuchado estos días:

El 2º aquí: https://mixing.dj/gabriel-dresden-live-dj-set-luminosity-beach-festival-2018/

El primero acaba con este pedazo de tema que no conocía y me ha encantado:

B

y dobleposteo para dejar este remix recién salido del horno de uno de los mejores temas originales:

1 1 respuesta
Aeon
Aeon
3 1 respuesta
eXtreM3

Me ha dado por explorar música antigua (2008) y he encontrado esta joya

Súper temazo uplifting.

1
WaldoFaldo

#15376 Bueno, recién salido del horno... hace dos años jajajaja

Mi preferido es el de Type 41. Aunque cualquier remix de As the rush comes sirve.

1 respuesta
WaldoFaldo

Dejo una que llevo rondando hace meses

4 1 respuesta
RuLi_pucela

#15381 Temazo. Craig Connelly es de lo mejorcito que hay ahora.

3
B

#15380 lol, my mistake

Mis disculpas con este otro tema de este año que creo que no se ha puesto:

Aeon

#15369 Un remix de una de esas que has puesto... hecho por el productor de la otra

1
Aeon
eXtreM3

Bien, ya a mitad de 2018 es buen momento para preguntar. ¿Qué tipo de trance preferís vosotros, el de hace 10 años -2008,2009- o el actual? Salvando las míticas diferencias Armada/Anjuna y subgéneros.

Bajo mi punto de vista ha evolucionado una barbaridad. Por ejemplo el uplifting -que es lo que siempre más me ha gustado- de hace 10 años era brutal, me hacía volar. El uplifting de ahora está bien pero no es lo mismo.

1 respuesta
B

#15378 xddddddd la tía del 1:12:25 al 1:14:00

1 respuesta
I

#15386 el uplifting de ahora es muy muy generico,aun asi hay temazos a cascoporro

RuLi_pucela

Estoy pensando en ir el próximo año al Luminosity Beach Festival de Bloemendaal. ¿Alguna recomendación o cosas para destacar? xd

Me voy a dejar lo suyo estoy viendo ya por encima entre viajes, hotel playero cercano, entradas y alcohol xd

1 respuesta
Aeon

#15387 Si hubieses visto cada machote soltando lágrimas... no es tan raro lo de la chica :sweat_smile:
en el video de Craig Connelly que ha publicado RuLi se ve uno llorando también sobre el final

#15389
Todo depende de las necesidades de cada uno... te puede salir la mitad de precio o el doble.
Calcula entre 600-800 sin pasar penurias:
180 entrada lumi + 200 comida/bebida festival (esto ya es más personal y depende del ritmo que lleves) + 100 vuelo (con tiempo) + 200/300 hotel de unas 3 estrellas cerca de la playa + 50 otros

La verdad es que no hay nada igual en la escena. Es la meca del trance. Conocí algunos americanos que suelen ir al Dreamstate de Cali y dicen que siempre vienen, que no hay comparación... Otros que llevan desde las primeras ediciones del festival diciendo que esta fue la mejor, aun siendo la más masificada. Los 4 días haciendo un tiempo increíble (muy raro aun siendo verano) y esas puestas de Sol, puf.

2

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • BinHo
  • herre
  • Eveyx