A State of Trance with Armin Van Buuren

eXtreM3

Mientras tanto en anjuna cascándose temazos

1
RaymaN

Gente, a pesar de llevar añísimos siguiendo el trance, y sobre todo a Armin, nunca pude verlo en directo hasta el miércoles pasado en Ibiza.

Fue la polla como espectáculo, y algunos temas buenos, pero no sé si estoy desconectado de la última tendencia o era todo demasiado cañero, en plan melodia de 30s y casi-makina durante 1m. Lo disfruté igual, pero esperaba algo más melódico. Quizá es por ser Ibiza y en otros países pincha más clásico.

Lo bueno es que descubrí a Ruben de Ronde en serio, ya que le había escuchado por encima, pero me sorprendió mucho. Sonó muy elegante, rozando el techno a veces.

Prácticamente todos los temas me molaron pero soy malísimo para los nombres y apenas conocí un par. Además le pregunté por Twitter y el cabrón me dijo que no recordaba lo que puso xD

Dejó este clip con calidad de pena pero que se aprecia algo el tema, ¿sabéis cuál es? Gracias!

2 respuestas
B

Buen tema crack, se llama Armin van Buuren feat. LA_Bocina /Tomodachioff

Un saludo

1
WaldoFaldo

#15392 Armin y Trance hace años que ya no va ligado. Y si es en Ibiza ya ni te cuento, todas las canciones rompen igual ahí. Se salvó el año pasado en el Untold, donde fueron 5 horas y pico de puro trance. Cuando quiere lo hace bien, pero es eso, solo cuando quiere. El resto es basura.

Ruben de Ronde en serio jajaja, el becario de los colacaos. Tomodachi debe de estar contento si te lee, si xDDD.

//

1 respuesta
RaymaN

#15394 ¿tiene mala fama o qué? A mí me gustó lo que puso, y como digo no le había oído más allá de un par de temas o sesiones.

Igual me he perdido algún trenecito por aquí xD

Marckooz
BinHo

me encanta

BinHo

dobleposteo

Como me gusta el theme de interestellar me tiene que gustar esto si o si ya que parece un remix

1 2 respuestas
ArThoiD

#15398 joder, no puedo esperar a escuchar eso en sus sets de Hï en unas semanitas 😋

Es un hans zimmer vs Prydz practicamente

1 respuesta
Aeon

Hablando de Interstellar... hace poco Estiva sacó un tema donde la intro es prácticamente calcada también.
Lástima porque siempre tiene rifi rafes con Prydz porque le "copia" la música

#15399 Qué semana vas? Vas a la tocha del Captured? Estoy por escaparme esa semana que hay eventos top top

1 respuesta
Aeon

Lo nuevo de JOC:

Noto muchísimo el sonido de Cold Blue... mira que JOC últimamente se deshace a adjetivos llamándole el mejor productor del momento y blabla pero el cabrón no le da créditos si colabora con él

ArThoiD

#15400 No sé todavía, estaré en casita del 2 al 23 de agosto.... tengo que hablar con los colegas a ver qué dia vamos xD

RuLi_pucela

Hola soy Armin y a veces si me da por poner Trance:

set list

Brutal. No hay más que verle la cara de alegría y satisfacción pinchando, nada que ver cuando pincha la basura de EDM y bocinas. Entre el día que lloró pinchando y esto, a ver si vuelve a la luz.

pd: En este pedazo de stage estuve yo el año pasado :_)

1
eXtreM3

Alguien va a ir a ver a Armin el viernes que viene a Los Alamos?

https://www.losalamosbeach.com/cartel-los-alamos-beach-festival-2018/

ArThoiD

Live!

RuLi_pucela

Vaya diferencia con la sesión de dos posts más arriba... ha dado en 5 minutos más palmas que en 2 horas y media, se podría pasar así el set entero, horrible xd

Tomodachi

#15392 er bueno de Calvin es un patriota, puso esta?

#15398 Separados en el teseracto... mis bozineros oidoss pf

2 respuestas
I

#15407 jajjajajajaj

_SePHiRoTH_

#15407 De quién es el tema? jajaja No escucho casi bozinas que lo identifiquen con Arminio.

Menudo colgao el que lo haya hecho jajajajaja

WaldoFaldo

Este me gusta mas. La cara del 0:37... xdddd

Aeon
Tomodachi

Pure transe de la mano de mama snake y courtesy en dekmantel

2
Marckooz
Aeon
1
B

¿Alguien recuerda o ha escuchado alguna vez esta maravilla de Nhato?

¡Disfrutadla! ♪~( ̄ε ̄)

Tomodachi, amigo, me alegra ver que aún das caña por estas redes foriles.

Aeon

3
Trance_Girl

Aun recuerdo cuando se estreno este tema hace 12 años.. :heart_eyes:
Muy buen remix!

2
eXtreM3

Ese aire a The fusion... <3

1
Trance_Girl
1
eXtreM3

Temazo

bonus


dad likes cabrones que si no no se motiva a poner temas

4

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • BinHo
  • herre
  • Eveyx