Stonefest 2016 [Piedras blancas - Asturias]

Shaktal3

Festival

Se acabó la espera! Aquí os dejamos el cartel de esta nueva edición del Stonefest 2016, festival GRATUÍTO a celebrar los días 1 y 2 de Julio en Piedras Blancas (ASTURIAS). El cartel de este año está compuesto por un total de 11 artistas, encabezado por Karma to Burn, Black Moth, Bombus, Steak, The Black Wizards, KILLIMANJARO, Pyramidal, Hammercross, The Wizards, Domo y Sombra.

Alojamiento

Este año no contarán con la zona de acampada libre como en ocasiones anteriores, pero han facilitado este listado con varias posibilidades:

  • La primera opción, y en plan corre que tienen muy pocas habitaciones libres, es el hotel que hay en Piedras Blancas.
    os dejamos un enlace a la web de booking, pues no tienen activa la web.
    booking.com

  • La segunda que os recomendamos es en Santa Maria del Mar a 5 minutos en coche, con parada muy cerquita del autobús que os dejaría en Piedras Blancas, no obstante un taxi no os sube mas de 20€. Este alojamiento cuenta con apartamentos muy apañados, a muy buen precio y con una zona de camping.
    Todo al lado de la playa.
    http://www.campinglasgaviotas.net/

  • La tercera es otro camping, pequeñito pero con su encanto, al lado de la playa, y un poco mas lejos de Santa Maria del Mar, en este la parda de autobuses esta a 10 minutos caminando.
    http://www.bahinas.com/

  • La cuarta opción, es un hostal en Salinas, a 20 minutos caminando y con parada de autobús en frente del hostal.
    http://www.hostalfloridasalinas.com/

  • La quinta opción, es un hotel en Salinas, también a 20 minutos caminando de Piedras Blancas, con parada de autobús muy cerca.
    http://www.hotelcastillodegauzon.es/contacto.html

  • Otras opciones están en Avilés, que ya hay que desplazarse en coche, o transporte publico.

Más

Para más información, dejo el enlace a la página de facebook donde van colgando toda la información.

1
Yegdrasiel

Anda, si es en mi ciudad, habra que pasarse!

Io-

Alguien que haya ido a otras ediciones? Más que nada por el tema del sonido, ambiente y organización.

1 respuesta
Shaktal3

#3 Yo fuí a la primera edición en 2013, me pareció todo bastante correcto, el ambiente buenísimo a mi parecer.

1
poisoneftis

si me pilla por la tierrina igual me apunto, todos los años veo el cartel y nunca fui por falta de gente que se anime

onanist

yo fui el primer año también, y muy guay. El sitio estaba muy chido y el rollo molaba. Lo que igual se echa de menos es la acampada gratuita, una pena

B

UF que mierda eso de no tener acampada gratuita

1 respuesta
Shaktal3

#7 Pues sí, pero bueno, siendo gratis el festival...

Yo he estado mirando en el camping "las gaviotas", viernes, sabado y domingo, 2 personas, 1 tienda y coche, sale por 50€..
a 25€ por cabeza, no está mal.

Edit: y ya si dejas el coche fuera, pues más barato, claro.

1 respuesta
9 días después
Xustis

#8 si pero el camping esta a 4.5 km asi que andando como que es una gracia, yo me veo durmiendo en la calle xD

3 respuestas
Shaktal3

#9 para ir tienes autobus, y para volver, un taxi, entre 2 o 3 tampoco saldrá muy caro..

9 días después
B

yo fui el primer año y #9 no paraba de tirarse pedos en la tienda

2/10

no recomendaría el festival

2 1 respuesta
Shaktal3

#11 Puedes explicar tu descontento, o simplemente es por los pedos de #9?

1 2 respuestas
B

#12 tiene una dieta de mierda, si hubieses estado ahí lo entenderías.

De hecho me da una ayuda el estado porque desde entonces tengo PTSD.

El festi estuvo guay pero aquello fue un infierno.

1 respuesta
Xustis

#12 es un mentiroso, el que se tiraba pedos es él xD en MI TIENDA, a MI LADO que olia a PUTA MIERDA y eso que ahora el va de vegano, por puro moderneo. Y le encantó el festival, sobre todo el jardin de la CRUZ

Lo mejor de este hombre es cuando intenta ayudarme a colocar la tienda, cuando me doy cuenta, veo que clava un clavo en la tierra sin más, sin meterlo en la anilla de la tienda de campaña, vive en el pueblo y no es capaz ni de eso.

Fuera coñas, no hagas caso que el festival molo mucho xD

#13 este año no duermees conmigo asi que vete buscando hueco, aunque seguramente acabe durmiendo en un coche o en la calle.

1 1 respuesta
B

#14 Hágase un blog. No nos cuente su vida.

2 1 respuesta
Xustis

#15 A fregar mujer, ven a limpiarme la cocina que hace mucho que no vienes.

onanist

ajaj es verdad, yo estaba ahí alao despierto sin poder dormir por el techno de los de alao, y lo oí todo, TODO, demasiado diría yo

1 respuesta
S

Me gustaría ir desde Madrid, es fácil llegar con autobús?

3 respuestas
Shaktal3

#18 Pues no tengo ni idea, pero me imagino que tendrás que hacer algo como:
Madrid -> Gijón
Gijón -> Piedras Blancas

1 respuesta
Xustis

#17 Que tecno de los de al lado? O no me acuerdo de eso o yo dormi de panchu. Por cierto este año vienes?

1
8 días después
onanist

#19 exacto mi elmano

#18 el alsa va muy guay

1 respuesta
Xustis

#18 #21 No hagas caso, tira de blablablablabla car, el onanist ese solo quiere que vayas con el, que le conozco y es muy truchón.

1 1 respuesta
onanist

#22 http://s.mvsdn.com/img/users/avatar/a6/a6GNe5Vk7_big.png

1
19 días después
B

Esté finde habrá que comerse una buena polla ¿no? Ya va siendo hora.

2 1 respuesta
Io-

Para los outlaw hay algún lugar donde acampar que no sea un camping de pago?

1 2 respuestas
Xustis

#24 Toda tuya, pero cuidado con los dientes.

1 1 respuesta
B

#26 desbloquéame en FB que necesito material de chopeo.

1 1 respuesta
Xustis

#27 Nunca, has perdido tu oportunidad.

1
onanist

#25 calla y buscate un trabajo hippie

1
Shaktal3

#25 ni idea, yo voy desde Cantabria, y la única info que tengo es la que ponen en el facebook oficial...

PD: Yo tengo el camping reservado ya para 2 personas y 1 tienda, al final me sale por 38€. 19€ por persona para todo el finde, no está mal.

Usuarios habituales