SURFEROS, que musica 'escuchan' ?

qaz

hola

los surferos que tipo de musica escuchan ? la pregunta puede parecer tonta pero... que estilo suelen hacer / escuchar la gente del surfing, etc...

es hiphop ? rock o algo ?

se que escuchan 1 determinado tipo de musica, pero no se cual es...

Emperoff

Pues rock generalmente, hay buenos guitarras "surf" por ahi xD por ejemplo Dick Dale, el autor de la cancion tan famosa de Pulp Fiction

qaz

m podrias decir CD o algo para poder bajar?

Yzerman

Pues sí, es una gilipoyez...

Es que por hacer surf ya tienes que escuchar un determinado tipo de música exclusivamete?

last_citizen

punk rock californiano XD
miles de grupos intentan ir de rollo surfero-californiano

qaz

No.

Pero se entiende perfectamente lo que digo, si metes mierda es porque no sabes leer mas haya del texto eh?

me podeis decir el nombre de los grupos ? xd

George-Bush

q toka ir de surfista esta semana?

GuiLeZ

lol

MegalomaniaC

the offspring, blink 182, sum 41............... etc

B

Está claro que escuchan los clásicos del surf: "The Beach Boys" xD

Cyph3r

Esta claro no eres un surfero si no escuchas the beach boys.

B

xDDD Asín de claro :P

P3KaX

los ke yo conozco, es decir la mayoria d la peña d por aki xD (lanzarote) escuchan pijo punk o reggae

B

pereza>princesas...

¬¬

Z

Bich bois piltrafilla

KaSe

melopea, ke grandes xd

Sinobin

Los d offspring son surfistas, pero es una tonteria relacionar un tipo de musica cn tu hobby.

Ejmplo cancion surferilla de ellos: Da hui

Kenderr

Que escuchan los que practican puenting? y los que practican los mil metros lisos?

Pakazo

Los "The Monkees".

PD: Ahora en serio, pues escuchan variado supongo, punk rock californiano hasta rock, todo varia.

KennyKiller

escuchan los grupos que hacen las canciones que ponen en los videos de surf/corcho...bajate alguno, yo solo se de corcho, se llaman No Friends

qaz

que es corcho ? :S

no hay nada Made In Spain? :o

me puedes decir los juegos para mirar la bso o algo ? ejeje

Tenazas

Prueba a bajarte algo de los Pixies. El mejor disco para mi gusto es el Surfer Rosa.

En cuanto a que escuchan los surferos yo creo que esto es como todo. ¿Que escuchan los ciclistas? ¿Que escuchan los jugadores de futbol? Ahora si lo que buscas son grupos con raices surferas y tal pues eso, bajate musica de los Pixies.

KaSe

#22 corcho = bodyboard

bajate un documental ke hecharon hace poco en canal+ sobre surf y no veas nunca "Le llamaban bodhi", dios, ke pelicula mas mala :S

qaz

Sip me referia a raizers surferas :p

ok voy a ver si encuentro algo de Los Pixies

edit: pues, no me sale nada de los pixies xd

KaSe como se llama el docu ? donde lo puedo encontrar?

Tenazas

Pues no se donde estas buscando, porque yo en mi emule tengo fuentes de los "pixies" a rebosar

edit: pon "pixies" no "los pixies"

KaSe

buf, lo vi de pasada, estar seguro ke esta en la mula pero el nombre ni idea :S
en cuanto a la musica pos como han dicho por ahi arriba, punk-rock californiano

B

Pixies, que recuerdos...xDDD Yo tocaba con mi grupo dos canciones de Pixies: Where is my mind? y Debaser

Tenazas

Es un grupazo, una pena que el grupo se separase, aunque los ultimos discos ya empezaban a flojear.

Ahora han vuelto a tocar juntos, iban a venir este año al azkena rock pero uno de los componentes iba a tener un hijo en esas fechas y han cancelado el concierto. Mi ilusion de ver a los pixies frustrada por un puto bebe ¬¬

Where is my mind, que cancion dios mio, apoteosica :')

B

Esa bajista triunfa..xDDDDD

Usuarios habituales