Synthwave | Omg, i'm so retro

Strangelove
3
Strangelove

Siento tener que doblepostear, pero es que es un temazo:

1
Hopper

Death Turismo by mangadrive

1
Hopper

Stellar by FM Attack

3
9 días después
Strangelove

7 1 respuesta
Patrikerol

#425 TREMENDO!!, y un poco de italoconnection?:

5 3 respuestas
Strangelove

#426 Nunca sobra. El techno-synth italiano de los 80 influyó muchísimo en la música electrónica que a su vez, sirve de referencia para el Synthwave actual. La serie Miami Vice sin ir más lejos, tiene una descomunal influencia italiana en muchos aspectos, desde vestuario hasta la propia inspiración de Jan Hammer para la banda sonora de la serie.

3 2 respuestas
Hopper

#426 Por favor, vaya temazo. A ver si empezamos a ver un poco mas de italo por aquí, que como dice el amigo #427, nunca sobra.

1 respuesta
Strangelove
2
SiCk

#426 #427 #428 No sé si lo puse por aquí, pero hace ya un par de años hice un especial de italo-disco en mi programa de radio: http://www.ivoox.com/4x32-11-06-2014-audios-mp3_rf_3216528_1.html

2
Maquiavella
4
I

Seguro que la mayoría estamos suscritos al canal, pero ya tenemos la mejor hora de música de este agosto!

9 2 respuestas
Zendel

#432 Joder, el primer track y ya estoy flipandolo. ¡Gracias!

Kaiserlau

Esto tambien telita, meneo como el compadre #432

1
B
3 1 respuesta
Strangelove

#435 Lo mejor de todo es que esa película es anterior a todas las teorías conspiranoicas sobre Illuminatis, reptilianos, etc... Carpenter Brut se parece demasiado al estilo de Justice en ese tema.

1
7 días después
Hopper

Crystalline by The Midnight

2
Maquiavella
2
8 días después
B
3
Strangelove
2
Bauglir
1
Patrikerol

Me parece que conocí Com Truise a traves de este hilo, o no me acuerdo, da igual, ME ENCANTA.

Kaiserlau
1
Averno
1
Hopper

Nocturnal by The Midnight

3
Hopper

Beware Of The Humans by Nightcrawler

3
Norg

Vaya discazos estos dos últimos :wow:

Strangelove
3
7 días después
MasterdaN

http://metro.co.uk/2017/10/25/10-bands-to-check-out-if-you-love-the-stranger-things-soundtrack-7012084/

1
Strangelove

No estoy muy seguro de poner esto aquí porque no es exactamente synthwave (en todo caso entraría dentro del género horror synth), pero ya que se trata de una versión actual del clásico de Carpenter (realizada nada menos que por Trent Reznor y Atticus Ross) me ha parecido idóneo por la fecha y por la calidad del trabajo, ya que mejorar algo tan mítico es casi imposible y creo que lo han conseguido:

2

Usuarios habituales

Tags