Synthwave | Omg, i'm so retro

SiCk

El otro día me tiré una sesión en directo en un pub aquí en mi ciudad (unas 3 o 4 horas) todo electrónica con sus cuotas de (bastante) synth y toda la vaina (como lo que pongo en el programa que tenéis unos comments atrás). Gustó, creo, espero.
Lo digo porque os imaginéis entrar a un garito con FM Attack y eso :)

1 respuesta
Camarada

#571 ¿Madrid?

1 respuesta
SiCk

#572 Guadalajara :grin:

1 respuesta
Camarada

#573 Bueno más o menos xD

B
1
7 días después
Sleipner
1
clethaw

temazo dynatron vavavavavaaaaaa

4 2 respuestas
I

#577 buenísima!

1
Camarada

#577 Muy de Dinatron. Ese y Scandroid me encantan.

1 1 respuesta
clethaw

#579 si Scandroid muy grande también, estos temas rollo synth "espacial" me vuelven loco hahaha

1 1 respuesta
Camarada

#580 Me pasa como a tí.

Patrikerol

Os dejo dos videos en directo de este artista finlandes:

3 1 respuesta
oyemevale
D

Hola, ¿me podéis recomendar vuestras 5 o 10 canciones favoritas de Synhtwave? Es que en Youtube hay vídeos para aburrir, y no se por donde empezar. Por ahora las que me gustan son Maehtelvin - Plan B, Turbo Knight - Midnight Rain, Digimax - Fading Memories y Acos CoolKas - Free Flight

4 respuestas
HeXaN

#584 Prueba a escuchar las 20 páginas de este hilo.

n40k1

#584 Llevo un par de semanas o asi haciendo una playlist para cuando leo/estudio, echale una oreja.

(Si, lo se, me gustan mucho Carpenter Brut, Perturbator y Lazerhawk :sweat_smile:)

1 respuesta
VROhN

#584 Lo mejor es que vayas quedándote con el nombre de los artistas que te gusten. Te puedo recomendar algunos: Isidor, ORAX, Wice, M.A.D.E.S, Daniel Deluxe, Scandroid, Volkor X...

Te dejo algunas canciones aleatorias por si te gusta alguna:

1 1 respuesta
N
1
D

#586 Por cierto, veo que tienes una playlist con algunas canciones de Yelle. ¿Conoces esta? Parece psicodélica :money_mouth:

YELLE - L'Amour Parfait

1 respuesta
Camarada

#582 Este tío le conocía de hace un par de años. Es muy bueno.

n40k1

#587 Uala, que de novedades para mi oidos.

#589 No la conocia, si que es raruna, si.

Strangelove

#584 Tengo un par de listas de reproducción en youtube, pero vamos, te hago una lista rápida de lo que he estado grabando últimamente para los CDs de mi coche.

September 87 - Bad Dream Baby
Maxthor - Blackfire
Turbo Knight - Rasengan
Dance With the Dead - Watching you
Le Brock - Please Don't Cry
Night Vision - Runaway
Philip D. - Hitlist
Dance with the Dead - Robeast
Le Brock - Call me
NINA - Beyond Memory
Dance With the Dead - Nightdrive
Lux Ultra - Stellar One
Turbo Knight - Space Cowboy
Maxthor - Here

EDIT: Bonus track

2 1 respuesta
D

Gracias por las recomendaciones. les voy a echar un vistazo. Por otro lado, a ver si sabéis de alguna que tenga una melodía o un riff dentro de la canción, al estilo de Jean Michel Jarre por ej.. Mas que nada para que no se haga demasiado repetitivo todo el rato, No se como explicarlo. Un ej. sería la de Turbo Knight - Midnight Rain, que suena como una flauta. Esto hace que se le acerque un poco a la música electrónica de Jean Michel Jarre pero sin serlo del todo, porque la melodía es sencilla.

D

#592 Están chulas esas canciones. Ademas se agradece que no sean solo instrumental, porque con la voz se hace mas variado la cosa, ya que me acaba cansando al rato de escuchar si solo suenan sintetizadores. La de Turbo Knight - Rasengan está tela bien por lo que comentaba antes de que suena una melodía en la canción al estilo Jean Michel Jarre. :clap: además eso me retrotrae a mi época de jugador del Commodore Amiga, donde había música y demoscene que recuerda a todo esto.

Por cierto, ¿el enlace a tu cuenta de Youtube?

1 respuesta
Strangelove

#594 Te pongo enlace directo a las dos listas de reproducción (Tienen ya unos cuantos años) :

https://www.youtube.com/playlist?list=PLX0OGbbWTYeL9wpe1-NVNoUc2y50z2cq3
https://www.youtube.com/playlist?list=PLX0OGbbWTYeJFIl4vnH0LlLRIBnk2NMoD

Robert Parker nunca defrauda:

D

Gracias. Voy a echarle un vistazo a las playlist. Ayer encontré una de Nina que me ha gustado bastante

SiCk

¿Born to live? La mítica es born to lOve!

SiCk

https://daily.bandcamp.com/2018/07/26/summer-synthwave-music-bandcamp/

Natsu-

https://open.spotify.com/album/1lnSh8xb06nXe4ZxRSvQhn?si=kuE8mu5aTcmz33oqyT2MFA

Nuevo album de Dance with the Dead

1
Strangelove

Temazo de hace pocas horas

Y el nuevo disco de Dance With The Dead, en youtube :

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags