Synthwave | Omg, i'm so retro

Kory

Por alguna extraña razón el FAV de este hilo no me funcionaba y es que ni me acordaba.

Ahora mismo ArtzieMusic está subiendo videos muy floralwave anime gurls y suenan peligrosos.

Pertubator sigue en su linea y el descubrimiento del siglo es Daniel Deluxe.

Jordan F - Abandoned Streets
Lazerhawk - City Limit
Judge Bitch - Workin' Out In Jeans
Mitch Murder - Phobos Gun Run
Teenage Criminal - Hero (Miami Nights 1984 Remix)
Kavinsky - Nightcall (DAZE Remix)
Kn1ghT - Last Moon
Judge Bitch - Street Heart
DAZE - Tokyo 1984
Miami Nights 1984 - Turbulence
WAEK - Booming Flat
Redial - Deadrising (DAZE Remix)
Miami Nights 1984 - The Getaway
Bourgeoisie - The Alphabet City Elite

1 1 respuesta
Dientecillos

Uff acabo de encontrar el tema, estoy teniendo orgasmos sonoros. Dejo algo por aquí:

3
Hopper

#91 La de DAZE... No puedo parar de escucharla.

1
13 días después
E
2
18 días después
Hopper

Os dejo un par de albumes en descarga gratuita desde Bandcamp.

Sunlover Records Compilation VOL. 1 - Italo Disco is Back! (Más cosas gratuitas en este)

Starfighter - Night Runner

1 1 respuesta
E

#95 la leche! gracias!!

2
Hopper

Timecop1983, el autor de Journeys un gran album (Y mi favorito) de synthwave, hoy ha sacado Reflections en Spotify y Bandcamp. No es de descarga gratuita, pero hay edición física que seguramente caiga por aquí.

1 1 respuesta
E

#97 uff... no me importaría pagar esos 13 pavos, pero ahora mismo estoy literalmente a 0. Pero me encantaría tener esa edición física, puta pasada <3

1
Strangelove

He encontrado esta versión de la BSO Asalto a la comisaría del distrito 13 de John Carpenter, adaptada por Dance with the Dead. Al verlo he pensado que sería un fanmade cutre, pero según leo y compruebo, si parece que es una versión auténtica de este grupo.

1
Dientecillos

¿Recomendáis algún sitio donde bajar new retro wave sin copyright o libres de derechos?

2 respuestas
gonya707

acaba de sonarme esta en drive radio

esos filtros... nghgnghghgh

1
Strangelove

#100 Ni idea, pero puedes empezar por mirar a ver si hay algo en youtube, a ver si encuentras algo de newretro. Yo apostaría a que es mas fácil ir a pedirle permiso a cualquier grupo que te interese, ya que la mayoría son bastante apañados.

1 1 respuesta
Hopper

#100 Porque ahora no me pillas en casa, que si no me liaba a ponerte links. Cuando vuelva ya te pondré varios bandcamps.

1 respuesta
Dientecillos

#102 #103 Muchas gracias a los dos :)

gonya707
1
Hikumo
3
11 días después
ArcadeGun

Os dejo lo nuevo que he sacado bajo el sello de Future City

3
15 días después
Strangelove

La he puesto de fondo en el portátil y me ha gustado.

TRACKLISTINGS

  1. DANCE WITH THE DEAD - The Entity 00:00
  2. Miami Nights 1984 - Reflex Training 03:53
  3. OGRE - The Bench 05:51
  4. Power Glove - TELECOM 9:26
  5. SelloRekt/ LA Dreams - Sweat 11:37
  6. Sunglasses Kid - Knockout feat. Phaserland 14:59
  7. Highway Superstar - Skylines 19:03
  8. Timecop1983 - Waiting For You 23:41
  9. Trevor Something - Your Sex Is A Dream 28:12
  10. AIRGLOW - S.A.M. 33:34
  11. Compilerbau - Neon Drive 84 38:32
  12. Daniel Deluxe - Hero of Orion 44:57
  13. Tokyo Rose - Tokyo Burnout 49:59
  14. Diana Gitallog & Pacifico - été rouge (feat. Dead Astronauts) [Bonus] 54:20
  15. Futurecop! - Butterflies (Hidden Bonus) (bonus)
5
Hopper
1
18 días después
Kaiserlau

LOL no sabia q habia un thread para este estilo _, llevo bastante tiempo enganchado.
-Le cassette
-Threbor Something
-Mich Murder
-Niki Nine
-Miami Nights
-Lazerhawk
...
y muchos mas xD

todas las mañanas junto con +50 mas

manteneos retro

2 1 respuesta
Oneiros
Chaotic

Me sorprenderia que alguien conociese esto. Quiza si ha tenido un Comodore Amiga...

Si quereis buscar la intro de Obliterator creo que os gustara. Para aquella epoca un juego con esa atmosfera era sorprendente.

1
maxpein

Temazo

2
Polakoooo

Ayer estuve un buen rato saltando de vídeo recomendado en vídeo recomendado sólo por ver las carátulas e ilustraciones.

Chaotic

Madre mia que sobrada.. como se la sacan algunos haciendo temazos como este. El tramo final no tiene precio:

2
Chaotic

Un poco mas de Blood Dragon, no conocia este juego pero me estoy viendo tentado de jugarlo ya solo por su OST

1
Patrikerol

Venga que hay que quemar los últimos cartuchos del verano!!

2
Hopper

Mitch Murder - Kung Fury (Lost Tapes)

1
Chaotic

Por cierto he comprado y acabado el Farcry Blood Dragon. Os lo recomiendo infinitamente... disfrute de principio a final, multitud de guiños a pelis ochenteras, cachondeo y risas, por lo que vale no tiene precio.

Como por ejemplo John Carpenter que se cansa de hacer buenas películas y decide darse el gustazo haciendo Golpe en la pequeña China para pasárselo bien, esto es lo mismo.

Este temazo me deja nostálgico perdido:

2
8 días después
Kaiserlau
3

Usuarios habituales

Tags