Synthwave | Omg, i'm so retro

Strangelove

Me gustaría recordaros que hay más mundo newretro/synthwave al margen de la banda sonora de la película Drive. Es cierto y hay que reconocer que mucha gente se ha aficionado a esta corriente gracias a la película, pero hay que probar y sentir mas allá.

2
Genesis1910

Espero que no esté repetido, por que últimamente estamos repitiendo temas y eso no puede ser señores!

3
M
idioteque

Brutal este grupo. Enganchadísimo.

16 4 respuestas
NeGr2O

#184 Que videoclip más guapo la virgen :qq:

Strangelove

Acabo de grabar mi último CD para el coche y me congratula compartir con vosotros la lista de reproducción:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLX0OGbbWTYeJFIl4vnH0LlLRIBnk2NMoD

5
Desper4doS

#184 sin video colega jojojjojojoj

Carpenter Brut suena cojonudo!

B

#184 brutal

Genesis1910

#184 Tiene mejores efectos especiales que muchas de las pelis que han salido este año xd

1 respuesta
Strangelove

#189 De todas formas el estilo de fotografía y planos recuerda mucho a Sin City. El caso es, que películas como Kung Fury también emplea ese estilo. Entiendo que es complicado crear sobre lo ya inventado, pero yo recurriría más a los planos de películas o series míticas de los 80, antes que tirar de algo tan cercano.

Por cierto, temazo que me acabo de encontrar:

3 1 respuesta
Kaiserlau

#190 es la tengo en mi lista xd,

pd: en referidos suele salir una lista q se lllama "Essential NewRetroWave Vocal Jams", me molan tanto como las instrumentales :psyduck:

1
Natsu-
2
Genesis1910
1
7 días después
Strangelove

Carpenter Brut es tremendo. Tienen un punto satánico que me ralla, pero no quita que sean realmente buenos. Este videoclip tiene escenas de la película Murder Rock (Danza mortal) de Lucio Fulci (1984). Las transiciones a más ( -> 2:20 -> 2:40 -> 3:13 -> 3:45 ) de este tipo de temas les da ese punto extra que hacen que sean especiales. De ahí que el disco "Trilogy" prácticamente no tenga desperdicio.

2 1 respuesta
apolilla

/thread

No en serio, una pasada este hilo :D

Y ésto de que me suena????

1 2 respuestas
Strangelove

#195 A mí me suena mayormente al estilo de Justice mezclado con Dragonball. No sé si abrir paraguas xDD.

1
idioteque

#195

2
Kaiserlau
3
Strangelove

FEELS

2
Kaiserlau
Patrikerol

Y que no este el padre del retro-wave ochentero con Daft Punk...es un poco para hacerselo mirar...

1 1 respuesta
Patrikerol

¿O quien no se acuerda de la mitica serie de los '80 MIAMI VICE?

2
desu

alguna recopilación con clásicos que recomendéis?

2 respuestas
Hopper

#203

Mis classics.

1 2 respuestas
Strangelove

#201 Estás confundiendo la música electro/synth de los 80 (Jarré, Vangelis, Faltermeyer, Kraftwerk, etc..) con la actual tendencia Newretro/synthwave. Una es la original, el "momento cero", mientras que la otra es una creación actual inspirada en esa época. Por cierto, por ahí creo que todavía tengo la cassete original (reventada) de Synthesizer Greatest Vol.1.

#203 Además de las que te ha dicho #204 , te dejo mi primera lista de reproducción de Newretro.

1 respuesta
Patrikerol

#205 No estoy confundiendo nada, solo estoy incluyendo lo que es el principio de esta tendencia musical, en lo que tu dices que se inspira esta nueva tendencia, para que la gente no se crea que es algo "nuevo"(evidentemente). Y yo lo incluyo porque lo viví en su momento y en verdad siempre ha estado ahí.

Kaiserlau

#204 puta obra de arte el album de Turbulence, caguen la puta de youtube q han quitado el video con el tema y la peli the driver, quedaba genial.

Chaotic
1
Genesis1910

Pusieron por aquí el CD completo, pero quiero destacar este temazo.

2
Natsu-
4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags